• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Marchas Mtb zona norte

westfan

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
60
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark Rc 900 Pro / Giant Propel Advanced 1
Hola!
Ando buscando pruebas de mtb por la zona norte pero no encuentro gran cosa, alguien sabe de alguna prueba o pagina donde aparezcan pruebas tanto de bici como corriendo?
He visto algo en runnedia.com o runnea.com pero no mucho mas

Un saludo!
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
El compañero @Sir_sproket tiene un hilo donde va poniendo rutas del País Vasco y alrededores Marchas MTB 2018 (Pais Vasco, Cantabria, La Rioja, Navarra, Burgos...)

Yo suelo mirar este blog, el tío es un fenómeno y pone decenas de marchas y carreras cada semana por toda la península. Siempre puedes hacer una búsqueda en el navegador por nombre de provincia para así ir viendo las que te puedan interesar. Rutero modubeo btt: CALENDARIO DE MARCHAS Y PRUEBAS BTT 2018.

Otras opciones suelen ser mirar página de cronometraje de marchas (empa-t, racetime, ...), páginas de las federaciones de ciclismo de cada comunidad, redes sociales como facebook o instagram, etc

Los recorridos no siempre están disponibles, o los ponen pocos días antes de la carrera. Como recomendación, busca el nombre de la marcha en wikilock y mira el trazado de los años anteriores, así te puedes hacer una idea aproximada de km y desnivel.

Saludos.
 
Arriba