• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid Marchas MTB 2019 zona centro (Madrid, Guadalajara, Segovia, etc...)

Carriljet

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo este año me he apuntado por primera vez a la Tronchacardos, espero que no defraude. También probaré la Cronomarcha de los Santos de la Humosa.

Por cierto, en Valverde también han repetido buena marcha este fin de semana, con buena organización. Cierto es que se equivocaron en el inicio del trazado al tratar de meternos a los 500 biker por una senda estrecha con gran desnivel que provocó un buen tapón. Aún así, se agradece su buen hacer y ese bocata de panceta esperando a la llegada.
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Hablando de Marchas, Carreras etc, estamos creando un calendario para tratar de agrupar todas las que nos sea posibles, es complicado por eso si conocéis alguna marcha o carrera que no este puesta hacérnosla llegar con una pequeña descripción o el enlace a la web.
Aquí podéis ver las que llevamos apuntadas hasta ahora.

CALENDAIO en Web
 

Fides

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 980
Me acabo de apuntar a la crono marcha MTB - Santos de la Humosa ( MTB Los Santos de la Humosa )
Tiene buena pinta, creo que hoy es el último día para inscribirse de manera online (10 euros)
¿Alguno del foro hizo el año pasado la primera edición?

Es este domingo día 6 de octubre.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
No había visto este hilo, el domingo pasado estuve en la 101 miradores de las navas del marqués y me encantó la verdad, el 20 de Octubre me he apuntado a la scott 7 estrellas ruta de las encinas, a ver que tal se me da
 

Fides

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 980
No había visto este hilo, el domingo pasado estuve en la 101 miradores de las navas del marqués y me encantó la verdad, el 20 de Octubre me he apuntado a la scott 7 estrellas ruta de las encinas, a ver que tal se me da
Yo quiero ir al 101 miradores, ¿pero es un pastón verdad?
Si puedes describir brevemente como es la ruta, organización,...
Este domingo hago mi primera marcha y estoy un poco nervioso
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Yo quiero ir al 101 miradores, ¿pero es un pastón verdad?
Si puedes describir brevemente como es la ruta, organización,...
Este domingo hago mi primera marcha y estoy un poco nervioso

A ver yo estuve en la 101 Ghost Los Miradores, de 101 luego tienes la serie ironbikes, que son distintas, la primera era una prueba de rally, mucho sube y baja y la verdad bastante durilla jeje, si preguntas a cualquiera que estuviera no creo que te diga lo contrario, las series ironbikes son mas de maraton 101Km (de ahí lo de 101), un pastón no fué me costó 28+10 de federado por un dia, la de scott me ha costado 23+10 de federado.

La de las navas del marques (101 Ghost Los Miradores), de organización yo no he tenido quejas, todo bien indicado, avituallamientos muy correctos con bebida fresca chuches y de todo y al final una parrillada con churrasco, chorizo y panceta , que la devoramos todos del palizon jeje.

A que marcha te has apuntado??
 

Fides

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 980
A ver yo estuve en la 101 Ghost Los Miradores, de 101 luego tienes la serie ironbikes, que son distintas, la primera era una prueba de rally, mucho sube y baja y la verdad bastante durilla jeje, si preguntas a cualquiera que estuviera no creo que te diga lo contrario, las series ironbikes son mas de maraton 101Km (de ahí lo de 101), un pastón no fué me costó 28+10 de federado por un dia, la de scott me ha costado 23+10 de federado.

La de las navas del marques (101 Ghost Los Miradores), de organización yo no he tenido quejas, todo bien indicado, avituallamientos muy correctos con bebida fresca chuches y de todo y al final una parrillada con churrasco, chorizo y panceta , que la devoramos todos del palizon jeje.

A que marcha te has apuntado??

Es que tengo casa por la zona de las Navas del Marques, pasé por allí un día que había carrera y un había un ambientillo muy bueno.
Es que 100km ya es otra cosa, yo estoy apuntado a la (MTB Los Santos de la Humosa ) que son 50km 1000m desnivel la larga!.
Es la segunda edición así que haber que pasa
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Es que tengo casa por la zona de las Navas del Marques, pasé por allí un día que había carrera y un había un ambientillo muy bueno.
Es que 100km ya es otra cosa, yo estoy apuntado a la (MTB Los Santos de la Humosa ) que son 50km 1000m desnivel la larga!.
Es la segunda edición así que haber que pasa

Pues vaya cuestas tienes por ahi jajaj, fue durilla la verdad, eran 69km con +1.700 de desnivel, muy rompepiernas, un circuito donde haciamos dos pasadas pero muy wapa,

Me iba a apuntar a esta de los santos de la humosa pero al final voy a esperar a la siguiente, ya nos contarás !!
 

Fides

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 980
Ha sido hoy (MTB Los Santos de la Humosa ) y la verdad que ha estado muy bien. Empieza con una bajada técnica, mucha gente echaba el pie a tierra con su respectivo embudo, pero una vez se ha ido dispersando, he disfrutado, ha sido mas técnica de lo que me esperaba.

Empieza la crono justo después del primer avituallamiento (25km) y eran unos 5km de subida.
El segundo avituallamiento está justo al coronar una zona de rampones que llegan al 30%. Imposible no subir a pie jiji y a partir de ahí bajadita y subidita final.

Ahí teneís mi Strava pero:
3.06 horas
46 km
1090 metros de desnivel
Vel media 15 km/h
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Ha sido hoy (MTB Los Santos de la Humosa ) y la verdad que ha estado muy bien. Empieza con una bajada técnica, mucha gente echaba el pie a tierra con su respectivo embudo, pero una vez se ha ido dispersando, he disfrutado, ha sido mas técnica de lo que me esperaba.

Empieza la crono justo después del primer avituallamiento (25km) y eran unos 5km de subida.
El segundo avituallamiento está justo al coronar una zona de rampones que llegan al 30%. Imposible no subir a pie jiji y a partir de ahí bajadita y subidita final.

Ahí teneís mi Strava pero:
3.06 horas
46 km
1090 metros de desnivel
Vel media 15 km/h

Buena!!!, me la apunto para el año que viene gracias
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Yo el pasado 20 de Octubre fui a la marcha 7 Estrellas y quede bastante desencantado, quizás porque estoy acostumbrado a marchas donde el trato entre organización y participante es mas cercano...esta en concreto me pareció un negocio en el que tienen algunas carencias que deberían mejorar.
En fin.. me he desahogado en este articulo... Petado en la 7 Estrellas, en fin solo es mi valoración a unos les gustara y a otros no pero es lo que me pareció a mi.
 

Jcrp

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
77
Ubicación
Leganés (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC comp 2022
Bueno viendo que los compañeros del norte tienen un hilo para ir enterándose y apuntándose a las marchas que se realizan por su zona pues me ha dado envidia y he decidido hacer uno para la zona centro...

Madrid

Enero
La Matanza (Valdemanco) 20 de enero... emedoce más deporte

Clasica de Valdemorillo (Valdemorillo) 27 de enero CLÁSICA DE VALDEMORILLO MTB |

Febrero
Maratón Sierra Oeste (Navalagamella) 3 de febrero Maratón Sierra Oeste

La marcha del cocido (Quijorna) 10 de febrero DucrosSeries - Pruebas 2019

Ruta de las Dehesas (Colmenar de Arroyo) 17 de febrero RUTA DE LAS DEHESAS - Inscripciones

XXI Rally de Los Embalses (Galapagar) 24 de febrero XXI Rally de Los Embalses - Inscripciones

Marzo
Stone Bikes Valdemaqueda (Valdemaqueda) 10 de marzo Stone Bikes Valdemaqueda

Abril
XV Ruta BTT Los Peirones de Santamaria - Villarejo de Salvanés (Madrid) 07 de Abril 2019 XV Ruta BTT Los Peirones de Santamaria

Rotor Colmenar Viejo (Colmenar Viejo) 14 de abril XVIII MARCHA MTB COLMENAR VIEJO ROTOR - 14 Abril 2019

I Marcha Valdetorres de Jarama (Valdetorres del Jarama) 14 de abril I marcha Valdetorres de Jarama

Mayo
Garbancera Bike (Brunete)19 de mayo Garbancera Bike

IX marcha BTT los Manantiales - Belmonte de Tajo (Madrid) 19 de Mayo 2019 Marcha BTT Los Manantiales

Junio
Madrid Segovia (Madrid) 1 de junio BH Madrid Segovia MTB

III Desafio Cerro de los Batallones (Torrejon de Velasco) 9 de junio III Desafio Cerro de los Batallones

Ruta del Huerto y el Vino (Villa del Prado) 16 de junio Ruta Huerto y vino

Septiembre
VII MARCHA MTB SAN BICICLETO (Humanes de Madrid) 1 de septiembre Eventos
III MARCHA MTB VALVERDE DE ALCALÁ (Valveder de Alcala) 1 de septiembre Eventos

Guadalajara

Marzo
Desafio Alcarria (Sacedón) 10 de marzo Desafío MTB Alcarria 2018 - #DesafioMTBAlcarria ¡Me apunto!

La Cabra Tira al Monte (Villanueva de la Torre) 17 de Marzo Eventos

Mayo
VI Marcha CC Mirabike - El Casar (Guadalajara) 5 de mayo Mirabike El Casar

Guadalajara Bike Race, Guadalajara 12 de mayo Guadalajara Bike Race

Junio
Villanueva MTB Race (Villanueva de la Torre) 9 de Junio Villanueva MTB Race

Agosto
X Marcha MTB Galapagos (Galapagos) 18 de agosto Eventos

Septiembre

VII MARCHA MTB VALDENUÑO
VII Marcha MTB Valdenuño (Guadalajara) 8 de septiembre VII MARCHA MTB VALDENUÑO

IV Tronchacardos (Torrejón del Rey) 22 de Septiembre Inscripción - IV MARCHA MTB TRONCHACARDOS

Segovia

Febrero
Puro Singletrack Navalmanzano (Navalmanzano) 9 de febrero Puro Singletrack. Inscripciones e info — Sportmaniacs

Junio
Riaza B-pro (Riaza) 9 de junio Riaza B-Pro

Toledo
Abril
Gran Fondo Iberica 7 de abril Gran Fondo Ibérica
Septiembre
Talajara (Talavera de la Reina) 29 de septiembre Talajara
Cuenca
Junio
Beteta Maratón BikeXtrem (Beteta) 8 de junio Beteta Bike Extreme

Avila
Enero
V Trofeo Villa de El Tiembre (El Tiemblo) 27 de enero C.D. EL TIEMBLO BTT

Febrero
Maratón La Conquista de Gredos (Candeleda) La conquista de Gredos. Marathon MTB

Ciudad Real

Mayo
VI Maratón BTT "Juana la Galana" el 12 de mayo del 2019 (Castellar de Santiago) Maratón MTB Juana La Galana

Septiembre
Titán de la Mancha (Alcazar de San Juan). 14 de septiembre 2019 Titán de La Mancha

Soria
Abril
Mitica de Radona (Radona) 19 de abril. II Mítica de Radona
Genial Post.
Yo intentaré la Madrid Segovia y la Talajara. Faltan las marchas del Circuito Scott 7 estrellas de la Comunidad de Madrid que suele comenzar en marzo
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
402
Puntos de reacción
1.647
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Buenas, me acabo de apuntar a esta. Es el próximo domingo 29. Arroyomolinos. 52k. Tiene buena pinta, ambiente navideño y parece que no hará mal tiempo. Para terminar el año pedaleando. Quedan pocos dorsales, aviso

cartel-san-silvestre-mtb.jpg


SAN SILVESTRE Caballero Negro Arroyomolinos - 29 DICIEMBRE 2019 - MTB
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Estamos creando un calendario de marchas tanto mtb como carretera para 2020.
Ya tenemos algunas marchas y carreras metidas, pero si nos echáis una mano para completarlo y así sirva de consulta para todos mejor.


👉👉👉👉 Calendario Marchas 🤙🤙🤙🤙

Gracias
 
Arriba