Marchas MTB 2018 (Pais Vasco, Cantabria, La Rioja, Navarra, Burgos...)

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • No todo el mundo es experto en material o mecánica, pero todos salimos al monte a dar pedales y es por eso que queremos animar a todos a compartir vuestras rutas con nosotros.
    Aquí te informamos de cómo compartir tus rutas con el resto de usuarios :)
¡Bienvenido a MTBeros!
¿Quieres unirte al resto de nuestros miembros? Regístrate gratis y participa.
Registrarme
11 Feb 2018
26
26
En el monte...
Bici/s
Focus Spine LTD
Favorito
Montaña
La primera del año por Euskadi creo que es Berriz... el año pasado al llegar había 4º bajo cero... no funcionaba ni la tija pija...

La parte buena es que suele acudir siempre el gran Marino Lejarreta, puesto que la marcha se toma como un homenaje a su sobrino, Iñaki Lejarreta, fallecido en Dic 2012 atropellado.

Y es cierto que, con el barro, la bici sufre lo indecible. Nosotros también, pero la bici queda con secuelas.

Saludos.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
3.740
5.410
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
La primera del año por Euskadi creo que es Berriz... el año pasado al llegar había 4º bajo cero... no funcionaba ni la tija pija...

La parte buena es que suele acudir siempre el gran Marino Lejarreta, puesto que la marcha se toma como un homenaje a su sobrino, Iñaki Lejarreta, fallecido en Dic 2012 atropellado.

Y es cierto que, con el barro, la bici sufre lo indecible. Nosotros también, pero la bici queda con secuelas.

Saludos.
Si, la de Berriz, junto con la San Antontxu de Mungia que suelen ser el mismo dia, este año el 14 de Enero. Yo he hecho la de Mungia un par de veces y barrizal total siempre.