• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Marchas BTT Pais Vasco/ Navarra

Xabi

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
20
Ubicación
Amurrio
Favorito
Carretera
Buenas tardes compañeros, venía a preguntaros si conocéis alguna prueba/marcha de BTT que se vaya a celebrar próximamente en el Pais Vasco y norte de Navarra. Busco algo que no sea extremadamente exigente y que tenga un recorrido bonito.
Espero vuestras respuestas, un saludo.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Buenas tardes compañeros, venía a preguntaros si conocéis alguna prueba/marcha de BTT que se vaya a celebrar próximamente en el Pais Vasco y norte de Navarra. Busco algo que no sea extremadamente exigente y que tenga un recorrido bonito.
Espero vuestras respuestas, un saludo.

Que tal esta?
valdizarbextrem.desafiobtt.com – ValdizarbeXtrem

Tiene tres opciones:
80 km 3000 m
50 km 1800 m
30 km 1000 m

Lo que no se si quedaran plazas...
 

Xabi

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
20
Ubicación
Amurrio
Favorito
Carretera
Ya hay un hilo abierto con las marchas de país Vasco
Perdón, no he sido capaz de encontrar nada y por eso he preguntado. Podrías poner enlace?
Post automatically merged:

En octubre en Barakaldo, Pulmón de acero Home • Pulmon de Acero
Dos modalidades
61km +1900
41km +1175
Y yo deseando ir! Pero pa mi que me quedaré con las ganas...
Está tiene buena pinta, a la de septiembre no puedo ir por curro...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.161
Puntos de reacción
11.790
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A ver si algún gallo del foro de apunta 😛😛😛Erandio
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.161
Puntos de reacción
11.790
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pendiente máxima de subida...40%. Eso lo ponen para animar. Ya si ponen que habrá que subirla 5 o 6 veces... 😂😂😂
Jejeje, nada... Ese 40% son 20 metros.
Hoy lo hecho, bueno... No sé si exactamente por qué es un laberinto pero más o menos lo hemos hecho.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.740
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Jejeje, nada... Ese 40% son 20 metros.
Hoy lo hecho, bueno... No sé si exactamente por qué es un laberinto pero más o menos lo hemos hecho.
Ya supongo que será una rampa, pero si son 20 metros y el 40%, hay que apretar el culo de lo lindo para subirlo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.161
Puntos de reacción
11.790
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ya supongo que será una rampa, pero si son 20 metros y el 40%, hay que apretar el culo de lo lindo para subirlo.
Si, si hay que apretar bien y metiendo la punta del sillín x el ano 🤣.

La semana que viene iré a verlo xk dejarán el circuito bien, que podaron hace unos meses y está aún un poco sucio y hay muchos charcos.
Como este año no dejan ir lo transmitirán, os paso el link

 

Euskalada

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
74
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Hoy he estado en akarlanda dando unas vueltas al circuito y está muy divertido! Las cuestas gordas se suben bien en seco. La única zona mojada es la zona de las charcas. Las bajaditas muy chulas con curvas cerradas súper divertidas!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.161
Puntos de reacción
11.790
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hoy he estado en akarlanda dando unas vueltas al circuito y está muy divertido! Las cuestas gordas se suben bien en seco. La única zona mojada es la zona de las charcas. Las bajaditas muy chulas con curvas cerradas súper divertidas!
Y hay algún camino muy muy guapo, que no lo han metido en el circuito. La verdad que es un laberinto, que tal estaba hoy la zona de abajo de los charcos? Me imagino que harán algo...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.161
Puntos de reacción
11.790
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
IMG_20210324_220714.jpg
La típica ruta que suelo hacer yo es esta, 2.30h 35km, circuito de umbe (medio circuito), karabezu, umbe gana, cinturón de hierro de erandio, cinturón hierro Berango, DH larrabas, playa sope, DH Eroski Berango y vuelta x bidegorri.

He encontrado un camino muy chulo, desde umbe gana hasta la entrada de la carretera de la virgen de umbe, antes iba por la carretera o bajaba hasta la virgen, os lo recomiendo si pasáis x allí, pero solo en ese sentido, al revés tiene una subida muy técnica.


Cuando no tengo tanto tiempo, en hora y media me hago el circuito con la bajada endurera de akarlanda, es cortita pero se hace mucha técnica.
 

Garcius

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
87
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 39714
La típica ruta que suelo hacer yo es esta, 2.30h 35km, circuito de umbe (medio circuito), karabezu, umbe gana, cinturón de hierro de erandio, cinturón hierro Berango, DH larrabas, playa sope, DH Eroski Berango y vuelta x bidegorri.

He encontrado un camino muy chulo, desde umbe gana hasta la entrada de la carretera de la virgen de umbe, antes iba por la carretera o bajaba hasta la virgen, os lo recomiendo si pasáis x allí, pero solo en ese sentido, al revés tiene una subida muy técnica.


Cuando no tengo tanto tiempo, en hora y media me hago el circuito con la bajada endurera de akarlanda, es cortita pero se hace mucha técnica.
Mola! Ya te pediré alguna ruta. Mi novia tiene casa en Berango y en verano solemos ir. No conozco mucho pero por donde he ido hay buenas rutas, es salir con la bici y caminos y senderos, nada de comer asfalto 😄
 
Arriba