• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid Marcha solidaria, reforestar Morcuera

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
CONVOCATORIA DE MARCHA PARA REFORESTAR MORCUERA TRAS EL INCENDIO

Nos hacemos eco de la marcha que tendrá lugar el 26 de octubre para donar 10 € y ayudar a reforestar Morcuera.

Estos son los datos:

LOS CICLISTAS PLANTAN PINOS. MARCHA CICLISTA A LA MORCUERA.

El pasado mes de agosto, se produjeron en la sierra de Guadarrama dos grandes incendios, que afectaron al Parque Nacional del mismo nombre.

El próximo día 26 de octubre, entre las 09:00 y las 15:00 se llevará cabo una marcha "cicloturista", que, partiendo de Becerril de la Sierra, llegará al puerto de La Morcuera, para volver luego a Becerril.

La marcha discurrirá por los siguientes municipios: Becerril de la Sierra; Moralzarzal; Cerceda; Manzanares el Real; Soto del Real y Miraflores de la Sierra. Municipios que la apoyan y colaboran en la iniciativa, al igual que apoya y colabora el Parque Nacional de Guadarrama, que organizará, en el puerto, un acto de plantación de árboles, en el que
intervendrán autoridades de la CAM y de los municipios mencionados.

Se espera la asistencia de alrededor de 500 ciclistas, que harán el recorrido en grupo, "escoltados" por la Guardia Civil
Entre ellos, algunos "profesionales" que han expresado al Ayuntamiento su interés por participar en la marcha.

Se cobrará una cuota de inscripción de 10 euros, que se donará íntegramente al Parque Nacional, como participación en la reforestación.

Y habrá un dorsal 0, para quienes quieran aportar los 10 euros, pero no integrarse en la marcha.

Varios Ayuntamientos, aportarán cantidades diversas a esa donación y al Parque se le hará llegar también, cualquier cantidad que quieren entregar los posibles patrocinadores.

FB_IMG_1570555184203.jpg
 
Arriba