• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cantabria Marcha del norte 2016 (y 2017, y 2018 también...)

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bien por ti crack!! Ya el salir de la cama con este tiempo y plantarte en la salida es una victoria. Y si encima te has pegado casi 50 km con mal tiempo mejor todavía. Además de entrenamiento fuerte te ha valido para "curtirte" como biker en una batalla... seguro que la experiencia la aprovechas pa la siguiente.

Pa empezar ya sabes como sale la gente de flipada en las marchas. Parece que fueran a ganar algo... :sospechoso:
 

luisgo

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
6
Ubicación
Santander
Para mí también fue la primera marcha y quiero decir que la termine. 5:54 minutos. Mucho ánimo para el año que viene que preparándote mejor seguro que la terminas. Estoy contigo en todo pero si la primera parte te pareció dura la segunda ni te lo imaginas, barro, barro y más barro. Animo y nos vemos el año que viene
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Me alegro mucho @luisgo. Ojalá hubiese sabido que había otro mtbero en la marcha. Se que hacerla entera en solitario también me penalizo. Yo lo dejé en el paso por cobreces porque me veía incapaz de seguir. Hasta el primer avituallamiento genial, pero a partir de ahí se me arrancaron las piernas y tuve que hacer las subidas a trote, con lo que perdí mucho tiempo. Eso sí, me quedo con los paisajes, sobretodo con los túneles de la mina de udias, iluminados con antorchas. Una pasada.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

CUETANO

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
santander
Favorito
Montaña
Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria dar tambien mis impresiones jeje. pero antes de todo felicitarte por que hacer lo que hicistes es de superheroes, gente como tu son los verdaderos campeones, los que llegan los primeros tienen merito pero los que lo intentan y no se dedican exculisvamente a ello mi admiracion, y una vez dicho esto, como vi yo la marcha.
los primeros 45 kilometros saliamos frescos la energia de la gente te hacia tirar, pero apartir de ahi para mi fue dura, sobretodo perder el ritmo teniendote que bar de la bici, esto no es escusa p0or que fue para todo igual ejjeje pero a mi me doblo, sin sumar 20 minutos sentado en el suelo por que me tiraron de la bici bajando, he de decir que el chico que me dio en la rueda trasera paro a preguntar siestaba bien, estaba jodido jodido en el suelo sangrando por las piernas y no me podia mover, le dije que estaba bien p0or que en ese momento no me apetecia habloar con nadie, y con una sonrrisa en la boca le dije ejjeje asi aprovecho a descansar 2 minutillos jejeje no pierdas tiempo y suigue.... y alli me abandono como si fuese el cmlaren de alonso de este año ejejejjeje apartir de ahi ya fui en solitario, salvo los 4 ultimos kilometros que que quiero agradecer a un participante del club ciclista obregon que me pasaba, que me dijo coge rueda y gracias a el termine lo mas digno que pude jejeje, has sido una expreciencia fantastica era mi primera marcha, nose que tiempo hice ni donde mirarlo, por si alguien me lo puede decir?? y todo para mi sois campeones por empezar y por terminar sea en el kilometro que sea espero que volvamos a conicidir en muchas mas, un saludo!!!!!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
@306tariffa has creado escuela en el foro :O
No es para tanto. Y no me digas esas cosas que me ruborizo, jajaja.
Lo que si quiero es felicitar a la organización de la marcha. Señalizacion perfecta del recorrido, motos y quad por todo el camino siempre atentos a cualquier necesidad y, aunque iba cerrando la prueba, el coche escoba me dijo que a mi ritmo, que ellos iban a estar ahí tardase lo que tardase. De 10.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

CUETANO

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
santander
Favorito
Montaña
Subo una foto terminada la carrera. Sabéis si hay alguna marcha dentro de poco en cantabria o cerca?? Si lo sabéis estaría bien pa organizarse ejjejeej
 

Adjuntos

  • IMG-20160214-WA0000.jpg
    IMG-20160214-WA0000.jpg
    354,8 KB · Visitas: 25

luisgo

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
6
Ubicación
Santander
Nosotros íbamos un grupo de cuatro amigos sin más pretensiones que disfrutar y terminar la prueba, en la segunda parte nos juntamos con otros cuatro más que iban más o menos como nosotros, al final esperamos a dos que se quedaron en la subida a trasierra para entrar todos juntos
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Subo una foto terminada la carrera. Sabéis si hay alguna marcha dentro de poco en cantabria o cerca?? Si lo sabéis estaría bien pa organizarse ejjejeej

Y con una MX como la mía :)
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Nosotros íbamos un grupo de cuatro amigos sin más pretensiones que disfrutar y terminar la prueba, en la segunda parte nos juntamos con otros cuatro más que iban más o menos como nosotros, al final esperamos a dos que se quedaron en la subida a trasierra para entrar todos juntos

Estas cosas son las te que hacen grande, mi enhorabuena a todos :guiñar:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Jejejejej tu estuviste?? L verdad es que para lo que es va como un tiro, pero claro había cada máquina que era para alucinar ejjeje seguro que este chico ya no falla ha ninguna ejjeej es que es un ambientazo

No que va :uix:, me pilla muy muy lejos (soy de Cádiz). Y todavía no me he apuntado nunca a ninguna prueba, las que he visto por mi zona son mas para competir (o eso creo), y eso a mi no me va, prefiero mas la aventura, quizás no he encontrado aun la que me motive.

Y eso es lo que tienen las MX, que siendo unas bicis mas bien básicas, van muy muy bien :), no solo lo decimos los que la tenemos, tengo amigos con bicis de mas de 2000€ que cuando han probado la mía alucinan :guiñar:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Sois todos unos auténticos campeones. Se ha de tener mucho valor para hacer esa quilometrada bajo esas condiciones. Y más aún a @306tariffa por ir solo y por primerizo. Que no hayas acabado no supone nada. Te lo has pasado bien y seguramente el año que viene lo consigas.

Y aquí estaremos para animarte!!!

pd: si estuvierieramos más cerca, el año que viene la haríamos juntos, e incluso te hago de "liebre"...:lenguafuera:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Sois todos unos auténticos campeones. Se ha de tener mucho valor para hacer esa quilometrada bajo esas condiciones. Y más aún a @306tariffa por ir solo y por primerizo. Que no hayas acabado no supone nada. Te lo has pasado bien y seguramente el año que viene lo consigas.

Y aquí estaremos para animarte!!!

pd: si estuvierieramos más cerca, el año que viene la haríamos juntos, e incluso te hago de "liebre"...:lenguafuera:
Muchas gracias por la parte que me toca. Con las horas y hablando con amigos y compañeros, me voy dando cuenta que haber rodado en solitario ha sido un hándicap más. Puede que yendo en grupo tampoco hubiese terminado, pero se que hay zonas en las que alguien que tirase un poco de mi hubiese conseguido que fuese mejor, rebajar algo mi tiempo, quemarme menos y tener más opciones. Pero bueno, el año que viene seguro que voy mejor preparado y que encuentro a alguien que se venga a sufrir un rato conmigo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

luisgo

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
6
Ubicación
Santander
Seguro que te hubiera ayudado muchísimo. Recuerdo un chico que vino con nosotros en la segunda parte y me decía que se había apuntado por un amigo que al final por trabajo no había podido ir y que el año que viene no volvía ni de loco. Pues al final la termino con nosotros y decía que el año que viene repetía. Así que ánimo, a dar pedales y si vas con algún amigo que va un poco mejor que tú perfecto porque te ayudará a progresar
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno, parece que ya van saliendo videos sobre la marcha:

 
Arriba