• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cantabria Marcha del norte 2016 (y 2017, y 2018 también...)

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Y menudo viento, que eso se nos olvida mirarlo y a mi me mata tanto o más que el frío

Enviado desde el móvil
Cierto, con ese viento, aunque no llueva, no hay quien salga.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Va a quedar el circuito listo para mtb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¡¡¡Inscrito!!! Acabo de hacer la inscripción. En un par de días como mucho tendré asignado dorsal. Ya está liada, ahora toca dar pedales

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ole,ole y ole!!!

Esperamos crónica de la marcha...
La tendrás. Mientras hoy, 12 de enero y a 30 días de la marcha, he podido salir una hora. No ha llovido por la mañana y, aunque arrastro un resfriado cabron, he aprovechado. Poca cosa, 16 km a ritmo tranquilo para relajarse las piernas. Pero he descubierto un sendero nuevo. ¿Os acordáis de que comenté que se habían cargado el último sendero de monte de mi pueblo al hacer una pista de grava? Pues al hacerlo han quitado unos bardales y ahora se puede entrar en bici por esta maravilla:
bfbfbc943718c71935ceff442c5f6787.jpg
0a1bea1284f899a37c8387bc68e59f7b.jpg
bdc727201989abbc8bc8d17f821a69a4.jpg

Que bien me va a venir para entrenar.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Este finde con unos copitos de nieve, termina por quedar un circuito para la marcha superior :lol::lol::lol:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Este finde con unos copitos de nieve, termina por quedar un circuito para la marcha superior [emoji38][emoji38][emoji38]
¡¡Noooooooo!!

Pd: dorsal 19 [emoji6]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Tener ese caminillo cerca de casa es todo un lujo...por cierto, como bien dice @Sir_sproket , se avecina un temporal importante...:llorar:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Tener ese caminillo cerca de casa es todo un lujo...por cierto, como bien dice @Sir_sproket , se avecina un temporal importante...:llorar:
La pena es que es cortito, no llega al km.
El temporal ya está aquí. Menudas granizadas que están cayendo [emoji25]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

jormarca

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenas a todos,

Yo soy de Valencia, estoy planteandome hacer mi primera marcha en Febrero (En Torrent) y me anima ver que hay gente en situaciones como la mia.

A mi me da bastante respeto si el recorrido es muy tecnico y tengo que bajar de la bici mucho en las zonas tecnicas, (Mi nivel tecnico es regular...) si la gente va mucho mas rapido que yo y es muy agresiva al adelantar, si me quedo al final en las primeras horas de la marcha...

Por cierto, el año pasado hice parte del camino de santiago del norte, y pase por toda la zona de Cobreces, Comillas, Santillana, y ver todas las fotos de esa zona me trae muy buenos recuerdos.

Tiene que ser increible vivir por esa zona si te gusta el MTB, correr, el senderismo y la montaña en general...

Saludos.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buenas a todos,

Yo soy de Valencia, estoy planteandome hacer mi primera marcha en Febrero (En Torrent) y me anima ver que hay gente en situaciones como la mia.

A mi me da bastante respeto si el recorrido es muy tecnico y tengo que bajar de la bici mucho en las zonas tecnicas, (Mi nivel tecnico es regular...) si la gente va mucho mas rapido que yo y es muy agresiva al adelantar, si me quedo al final en las primeras horas de la marcha...

Por cierto, el año pasado hice parte del camino de santiago del norte, y pase por toda la zona de Cobreces, Comillas, Santillana, y ver todas las fotos de esa zona me trae muy buenos recuerdos.

Tiene que ser increible vivir por esa zona si te gusta el MTB, correr, el senderismo y la montaña en general...

Saludos.
Aunque soy de otro pueblo, me casé y vivo en cobreces, y te doy la razón, esta zona es un paraíso para los que nos gustan las ruedas gordas. Esta marcha sale de trasierra, el siguiente pueblo a cobreces dirección comillas. Si seguiste el camino pasaste por allí. Se llega tras una rampa horrible desde la playa.
Hoy, 13 de enero, no he podido rodar. Agua, viento y granizo, aparte de mucho frío, quitaban las ganas a cualquiera. Así que he limpiado la bici.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
15 de enero. Nada, no para de llover y llevo desde el jueves sin tocar la bici. Esta semana he salido dos veces y, el jueves, no hice ni una hora. Espero que mejore el tiempo que, aunque estoy mucho mejor físicamente que hace un año, quiero rodar lo máximo posible.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si no tienes rodillo y no puedes o apetece por el tiempo, salir con la bici, sal a andar a paso ligero al menos media hora para no perder fondo ni ritmo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Si no tienes rodillo y no puedes o apetece por el tiempo, salir con la bici, sal a andar a paso ligero al menos media hora para no perder fondo ni ritmo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que haré. Rodillo no compré al final, me olía que no lo iba a usar y preferí no comprarlo. Andaré lo que pueda, aunque espero que me dé tregua el tiempo y hacer bici.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
17 de enero. Quedan 25 días. Hoy, por fin, he podido salí en bici. Como se nota la inactividad. Me he hecho hora y tres cuartos, 30km, a ritmo suave para volver a acostumbrar las piernas. Ni llueve ni hace viento, pero está todo empapado de agua. Lo bueno es que dan varios días seguidos con frio pero sin agua, así que podré rodar más de continuo.
6526f8a09cbcd637a1501830cbd1ba47.jpg
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
18 de enero. Faltan 24 días. Ostias que frío!!! Da la sensación de que va a romper a nevar en cualquier momento. Hoy tengo poco tiempo para salir, así que una hora a buen ritmo y mañana será otro día. Las sensaciones son buenas, pero tengo ganas de hacer una salida larga, de unas 4 horas, y probarme de verdad.
165419fc1dfe5d621298bc884a18918a.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
19 de enero. A 23 días de la marcha hoy ha sido un día realmente productivo. 2 horas y media de pedaleo efectivo, casi 3 desde que salí hasta que he llegado a casa, 47 km y 2000 kcal consumidas. Salvo los pies, que se me han congelado, las sensaciones son muy buenas. Vamos bien.
6afc9f5eaf2d95b74b10c0d01126c774.jpg

87b635c8e6acb1662f4725e83dc410d1.jpg

d93daa3e83d799cdbde1bdd422489ef4.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
20 de enero. Faltan 22 días. Aunque mi idea era salir hoy ya que trabajo el fin de semana y no podré tocar la bici, se me han quitado las ganas:
b7c5a621f6ee9ba8e6a693df51025c0a.jpg

No quiero coger frío, así que mejor me espero al lunes. Esta tarde me iré un rato a caminar y así le echo un vistazo a las pistas del monte, a ver en que estado están.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba