• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cantabria Marcha del norte 2016 (y 2017, y 2018 también...)

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Lo haré, que no la quiero fastidiar. Sábado. Quedan 7 días. Hoy he salido dos horas, ruta cómoda por pista de grava y senda ciclable, 40 km en total. Y hubiesen sido más si no fuese por un molesto ruido metálico que le ha salido a la bici. Un clac clac al dar pedales que viene y va, pero que si doy pedales de pie no suena. Me pasó hace tiempo y fue por llevar la cadena algo seca. Esta vez he engrasado bien y no se ha quitado del todo. Creo que la cadena pide cambio. El martes se la dejo al mecánico y que la ponga a punto.
Físicamente me encuentro muy bien. Hoy no me he cansado nada, buena señal. Esta semana me lo tomaré con calma,de cara a llegar descansado al sábado. Encaramos la recta final. ¡¡¡Que ganas!!!

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Si que lo vas a notar, es como un chute de energía extra. Pero prueba uno en alguna salida antes, a ver que tal te sienta en el estómago. No vaya a ser que no te siente bien el día de la prueba y la jodamos :uix:
Pruébalos con tiempo, se de algunos que han tenido que meterse entre los arbustos en plena ruta...[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pruébalos con tiempo, se de algunos que han tenido que meterse entre los arbustos en plena ruta...[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

:lol::lol::lol:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pruébalos con tiempo, se de algunos que han tenido que meterse entre los arbustos en plena ruta...[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Deja deja, que quiero dar pedales, no abonar cunetas [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Deja deja, que quiero dar pedales, no abonar cunetas [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Tu llévate papel por si acaso...:lol::lol::lol:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Cunetas no lo se, pero geles y gases suelen ir de la mano XD, siempre los puedes usar a modo de turbo jeje
Ya, y que me descalifiquen por doping mecánico. Deja deja... [emoji23]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Domingo, quedan 6 dias. Hoy no toca bici, que hay que dedicar algo de tiempo a la familia. Que poco queda ya. A ver si esta semana no llueve mucho para que no se embarre el monte.
Edito: Una vez cerrada la inscripción somos 238 los inscritos en btt, que unido a los 500 de la marcha a pie, los 30 de la combinada y los más de 100 de la familiar dan como resultado una panzada de gente.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Lunes, quedan 5 días. Hoy ha sido un día poco productivo. El dichoso ruidito no me dejaba concentrarme y me he dedicado a reapretar tornillos y engrasar la bici. Parece ser que lo he solucionado. Lo malo, hoy he hecho 15 km.
Aparte la previsión del tiempo no es nada buena. Dan agua y viento para aburrir.
ab23657b697dee8e2a1f2547aa335601.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Me da que vas a pillar barro, menudo tiempito nos viene por el norte. Aunque ya era hora también. Espero que no se te endurezca mucho el circuito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Me da que vas a pillar barro, menudo tiempito nos viene por el norte. Aunque ya era hora también. Espero que no se te endurezca mucho el circuito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso me temo, que voy a pillar barro con ganas. Y me da "miedo" la rueda de atrás. Llevo una python y no es que tenga demasiado taco. Estoy por comprar algo con más taco y, si lo veo muy mal, cambiarla antes de empezar.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues sí, habrá que estar pendiente del tiempo pero no pinta bien. Si tienes dudas píllate unos buenos neumáticos, no vas a hacer marca personal, así que si el camino se pone chungo mejor ir seguro. Eso sí, aquí ya no se raja nadie!! jajaja. Si encima te metes los 70 km con barro y lluvía puede ser épico!! :soleado:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Vaya putada lo del tiempo @306tariffa :anda:

Pero bueno, hay que crecerse en las adversidades, y si se complica mucho y no se termina estás escusado :guiñar:. Además, si eres cabezón (como yo :uix:), la haces otro día con mejor tiempo sin necesidad de que haya prueba y 'que te quiten lo bailao' :lenguafuera:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Lo del tiempo me "jode" por lo peligroso que se pone, carretera incluida, y porque endurece mucho una marcha ya dura de por sí.
Martes, quedan 4 días. Hace un tiempo de perros. Lluvia y viento fuerte. He salido una hora para comprobar que el mantenimiento que le hice ayer a la bici había surtido efecto. Ya no hay ruido. Así que no voy a llevar la bici al taller. La llevaré la semana que viene y aprovecho para cambiar cadena, revisión de la horquilla y un engrase a conciencia. Con el barro paso de hacerlo ahora y otra vez la semana que viene. Mañana no salgo, que no tengo a quien dejar la peque. Saldré el jueves y ya el viernes dejaré todo listo para el sábado. Que poco queda ya.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Eso me temo, que voy a pillar barro con ganas. Y me da "miedo" la rueda de atrás. Llevo una python y no es que tenga demasiado taco. Estoy por comprar algo con más taco y, si lo veo muy mal, cambiarla antes de empezar.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Cuidado con la Phyton y el barro...y te lo digo por experiencia. Si no te quieres gastar mucho, ves a por una Wild Grip en cualquier Decathlon e irás mucho más seguro.

Espero que el tiempo cambie y puedas acabar sin problemas...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Para el sábado no dan agua, pero ahora mismo llueve con ganas. Si a partir del jueves ya no llueve yo creo que dará tiempo a que evacue el agua. De todos modos igual me pillo la wild Grip y, si lo veo muy mal, la monto el viernes.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Miércoles. Quedan 3 días. Hoy ha llovido todo lo "llovible" y más. Se va a poner el monte curioso. Ahora no llueve. Esperemos que de aquí en adelante llueva poco y el terreno chupe el agua. Yo hoy no he salido, mañana me toca salir un rato y después dejar la bici limpia y engrasada, para el viernes solo cargar en el coche.
No se, tengo una mala sensación. Con este tiempo creo que me va a costar un huevo terminar. Ya tengo ganas de empezar y ver que sensaciones me dan las piernas.

6c96ccc8973e6bab99fbdc013e18a6f3.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Cuanto desnivel acumulado tiene la carrera? 70 km no son demasiados, eso alguien medio en forma como tú a un paso normal lo puede hacer sin problemas. La dureza te va a venir del desnivel y del estado de los caminos, que va a ser regular. Pero si no es un desnivel brutal tampoco creo que haya problemas.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Creo que @Moriwaki puso al principio del hilo que eran 1400 y pico metros. Tampoco tiene unas subidas excesivamente duras ni largas. Las peores son cildad, que son varios km, y la llegada a meta, de algo más de un km y con mucha pendiente. Lo jodido es el terreno. Subir José, pero con barro hasta los tobillos y la bici en la mano más aún. Esto fue el año pasado:


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba