• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mar de dudas

falco13

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
1
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Bicicleta Cube Reaction C:62 Race Eagle TLR 2019
https://www.bicispasaje.es/cube-29/4235-71333-bicicleta-cube-reaction-c62-race-eagle-2019-4054571073341.html#/332-tallas_cube_mtb-17_de_170_a_179_m_29/1583-opciones_tubeless-camaras
Bicicleta MMR Rakish 29 50 2019

Bicicleta MMR Rakish 29 50 2019
BICICLETA BERGAMONT REVOX PRO 29 2019
BICICLETA BERGAMONT REVOX PRO 29 2019
BICICLETA MONDRAKER CHRONO CARBON 2019
BICICLETA MONDRAKER CHRONO CARBON 2019


buenas a todos, un lio no..lo siguiente. hablas con unos y otros, y contra mas leo, peor, de esas..cual relacion calidad-precio veis mejor?que tal es la bergamont?no conozco esa marca. es verda que peca de frenos, pero quitando eso...
precio entres 1300-1700 euros, que la cube es la mas cara y no se si merece la pena pagar esa diferencia,
quiero algo de carbono, ya hasta dudo si rigida o doble, claro..por esa franja de precios que pongo, y si conoceis alguna buena oferta, se agradece. soy de madrid.
saludos a todos.

Post automatically merged:

por cierto tema black friday, un timo, los precios estan igual y en algun caso he visto alguna cosilla mas cara, pocos euros..pero mas cara. atentos a esto
el caso es que llevo tiempo con ganas de cambiar y pense que seria buena oportunidad ahora pero veo que las que me gustan, siguen sin rebaja.
se aceptan consejos y si veis algo con las 3 B, genial. un saludo.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
A ver la cube gana sin duda.

Los peores frenos la MMR, mejores la cube, las otras andan similar.
Hoquillas yo personalmente me quedo con la reba, pero eso es para gustos.
Gurpo, la cube lleva el GX que es mejor que los otros que son nx pero a mi particularmente no me gusta nada de nada, en sram querría un x01 o si no pasar a shimano slx/xt.
Bielas lo mismo gana la cube lleva carbono, las otras son prácticamente las mismas de aluminio.
En perifericos me gustan la cube y la mmr.
Y las cubiertas no me gustan ninguna de las 4 XD

La diferencia de pasta es amplia, unos frenos xt 8000 pueden andar en 100€ aprox, pero la trasmision no lleva buje XD (no tienes posibilidad de piñón de 10)y es un punto inferior.

Yo si puedo pues no me quedaba ninguna, es que no me gusta sram, no tienes alguna tienda cerca? Es probable que en ese precio encuentres bicis 2019/2020 de carbono y no cojas.

Un saludo.
 

falco13

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
1
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
A ver la cube gana sin duda.

Los peores frenos la MMR, mejores la cube, las otras andan similar.
Hoquillas yo personalmente me quedo con la reba, pero eso es para gustos.
Gurpo, la cube lleva el GX que es mejor que los otros que son nx pero a mi particularmente no me gusta nada de nada, en sram querría un x01 o si no pasar a shimano slx/xt.
Bielas lo mismo gana la cube lleva carbono, las otras son prácticamente las mismas de aluminio.
En perifericos me gustan la cube y la mmr.
Y las cubiertas no me gustan ninguna de las 4 XD

La diferencia de pasta es amplia, unos frenos xt 8000 pueden andar en 100€ aprox, pero la trasmision no lleva buje XD (no tienes posibilidad de piñón de 10)y es un punto inferior.

Yo si puedo pues no me quedaba ninguna, es que no me gusta sram, no tienes alguna tienda cerca? Es probable que en ese precio encuentres bicis 2019/2020 de carbono y no cojas.

Un saludo.
Post automatically merged:

pues ire a ver...no controlo mucho, pero es cierto que tuve una ghost con cambio sram y ahora tengo una cube con shimano, y me gusta mucho mas, el shimano, lo veo fino y mejor..no se...nunca he tenido problemas.
gracias, ire y mirare que que aconsejan
Post automatically merged:

alguna sugerencia..asi...de pasada???
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Seguramente que puedas encontrar algo en Scott, cannondale o merida también con buenos precios. Tu míralas y nos comentas. Al ser tienda también puedes pedir un cambio de frenos o de trasmisión.
 

falco13

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
1
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña

prinnova

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
44
Ubicación
Pozoblanco
Favorito
Montaña
Creo que acertarás con cualquiera. A mí la.marca que más me llama es la mondraker.
La más completa es la cube, y tiene una estética muy lograda por los colores.
Yo estuve a punto de comprarla online a ese precio que pones, pero al final tiré a lo seguro y compré en tienda física la rockrider xc900.
Sobre todo porque tenía plato 34 y piñón de 10. Me gusta que tenga más desarrollo porque posteamos mucho, algún tramillo de carretera, y se nota el plus de desarrollo.

Son buenas máquinas. No escatimes en frenos.
 

Abellanetix

Miembro
Mensajes
251
Puntos de reacción
112
Ubicación
Roncal
Favorito
Montaña
he visto esta
Specialized Epic HT Comp Carbon 29" 2019 | Mammothbikes.com
Specialized Epic HT Comp Carbon 29" 2019
Como la veis, comparada con la
Bicicleta Cube Reaction C:62 Race Eagle TLR 2019
https://www.bicispasaje.es/cube-29/...170_a_179_m_29/1583-opciones_tubeless-camaras
hay una diferencia de 35€ entre una y otra.

son ahora mismo las que mas me llaman, si alguno controla alguna oferta mejor, mas barata en estas u otro modelo que merezca la pena se agradece
gracias.


Para mí, la Cube; está mejor montada (Gx mas frenos Xt) si no he leido mal.
 

falco13

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
1
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Creo que acertarás con cualquiera. A mí la.marca que más me llama es la mondraker.
La más completa es la cube, y tiene una estética muy lograda por los colores.
Yo estuve a punto de comprarla online a ese precio que pones, pero al final tiré a lo seguro y compré en tienda física la rockrider xc900.
Sobre todo porque tenía plato 34 y piñón de 10. Me gusta que tenga más desarrollo porque posteamos mucho, algún tramillo de carretera, y se nota el plus de desarrollo.

Son buenas máquinas. No escatimes en frenos.


si no es mucho preguntar, en que pagina?estoy pendiente de una tienda para ver si me dan un precio atractivo, vale 1700e. cierto que la cube viene mejor montada, pero si, eso que comentas de algun tramo en carretera es lo que me da "miedo" con los desarrollos que lleva, pero bueno, supongo que todo no se puede tener. yo ahora llevo de 29" triple plato 40-22 y casette 36-11 y es verdad que cuando se pilla algun tramo de carretera, se agradece el plato grande y piñon pequeño y "tengo miedo" de ahi, quedarme colgado...
Post automatically merged:

Para mí, la Cube; está mejor montada (Gx mas frenos Xt) si no he leido mal.
correcto, es gx y xt de frenos.
 

falco13

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
1
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
pues nada...que mas lio, ya casi iba a por la cube y me dicen...mira.,, los estudios que han realizado y puesto en practica en los nuevos cuadros del 2020 son increibles, te merece la pena, aunque vegna peor montadas, comprarte una del 2020, porque hay mucha diferencia, me han hablado de la MONDRAKER chorno carbon 2020 t-s, BICICLETA MONDRAKER CHRONO CARBON 2020
y no se que hacer, la cube me parece que esta muy bien precio calidad, bien montada...y tal, precio 1550euros que esta bien conseguido...¿que opinais???
gracias.
si veis algo por ese precio, que este en oferta, talla M, os agradeceria me lo digais.
saludos.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
pues nada...que mas lio, ya casi iba a por la cube y me dicen...mira.,, los estudios que han realizado y puesto en practica en los nuevos cuadros del 2020 son increibles, te merece la pena, aunque vegna peor montadas, comprarte una del 2020, porque hay mucha diferencia, me han hablado de la MONDRAKER chorno carbon 2020 t-s, BICICLETA MONDRAKER CHRONO CARBON 2020
y no se que hacer, la cube me parece que esta muy bien precio calidad, bien montada...y tal, precio 1550euros que esta bien conseguido...¿que opinais???
gracias.
si veis algo por ese precio, que este en oferta, talla M, os agradeceria me lo digais.
saludos.

para mi gusto ese montaje de la mondraker es caro caro caro y sx es de coña ya, lo q se rien de nosotros compradores con montajes tan basicos a precios de la leche
Yo no la pillaria personalmente, es mas iria a marcas como bh/orbea q en 2020 montan shimano de 12v y seran slx/xt y no gamas sram de 2020 q montan sram mas bajo de gama, no dire por debajo de deore ese sx pero dudo q sea mucho mejor. Sram para mi saca transmisiones para delante y pone precios altisimos para decir q tiene mejores transmision q shimano por q es mas cara, te cuesta lo mismo un gx q un xt y yo vengo de un xt de 11 y ahora gx de 12 y si pudiera mandaba a la mierda el gx, no esta a su nivel aunq sram quiera venderlo asi, ni creo q este el x01 al del xtr, igual el xx1 si, pero vale cerca del doble y no hablemos del axs q ese ahora no tiene comparacion pero cuando lo tuvo shimano con su di2 era algo "innecesario en montaña"
Perdon por el tochon
 

falco13

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
1
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
para mi gusto ese montaje de la mondraker es caro caro caro y sx es de coña ya, lo q se rien de nosotros compradores con montajes tan basicos a precios de la leche
Yo no la pillaria personalmente, es mas iria a marcas como bh/orbea q en 2020 montan shimano de 12v y seran slx/xt y no gamas sram de 2020 q montan sram mas bajo de gama, no dire por debajo de deore ese sx pero dudo q sea mucho mejor. Sram para mi saca transmisiones para delante y pone precios altisimos para decir q tiene mejores transmision q shimano por q es mas cara, te cuesta lo mismo un gx q un xt y yo vengo de un xt de 11 y ahora gx de 12 y si pudiera mandaba a la mierda el gx, no esta a su nivel aunq sram quiera venderlo asi, ni creo q este el x01 al del xtr, igual el xx1 si, pero vale cerca del doble y no hablemos del axs q ese ahora no tiene comparacion pero cuando lo tuvo shimano con su di2 era algo "innecesario en montaña"
Perdon por el tochon

buenas, nada que perdonar, te lo agradezco, no es un tocho. y estoy de acuerdo contigo. yo tenia una de 26", con cabmio sram, no recuerdo cual ahora mismo y no era muy preciso, muy tosco..no se..seran manias mias. con mi actual cube, llevo XT y espectacular, es que no se me ha desincronizado ni he tenido que tocarle nunca, va de lujo, cambia superfino y ya he leido y oido por ahi, alguna critica mas del sram, me voy a esperar a tener todas las novedades y ya ire viendo, fijo sacaran algo acorde a lo que busco. muchas gracias.
Post automatically merged:

de todas formas, lo dicho, se agradece mucho vuestros consejos y si alguno ve algo novedoso y bueno, si me lo indica, genial. GRACIAS. a disfrutar de las rutas.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Con tu presupuesto y mirando bien tienes bicis muy bien montadas de segunda mano por si le quieres echar un ojo.
 

prinnova

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
44
Ubicación
Pozoblanco
Favorito
Montaña
pues nada...que mas lio, ya casi iba a por la cube y me dicen...mira.,, los estudios que han realizado y puesto en practica en los nuevos cuadros del 2020 son increibles, te merece la pena, aunque vegna peor montadas, comprarte una del 2020, porque hay mucha diferencia, me han hablado de la MONDRAKER chorno carbon 2020 t-s, BICICLETA MONDRAKER CHRONO CARBON 2020
y no se que hacer, la cube me parece que esta muy bien precio calidad, bien montada...y tal, precio 1550euros que esta bien conseguido...¿que opinais???
gracias.
si veis algo por ese precio, que este en oferta, talla M, os agradeceria me lo digais.
saludos.

Ese precio para como está montada la cube me parece espectacular. Además tienes las bielas de carbono.

Si es la que más te encaja...siempre podrás cambiar más adelante el plato si te queda corto .32 llaneando
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
De las que has puesto la Cube gana por goleada.
 

falco13

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
1
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
pues si, al final, la CUBE ha ganado y la acabo de comprar. creo..buena compra.
algunos pedales mixtos que me aconsejeis,,,buena relación calidad-precio? y si estan en oferta..mejor. y algun casco?gracias. un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
pues si, al final, la CUBE ha ganado y la acabo de comprar. creo..buena compra.
algunos pedales mixtos que me aconsejeis,,,buena relación calidad-precio? y si estan en oferta..mejor. y algun casco?gracias. un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Cascos yo te recomiendo cualquier Spiuk, calidad-precio de lo mejor
 
Arriba