• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manu - Cube Reaction GTC SL 2017

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
@trust_bcn, de censos nada que solo se puede presumir bajando de los 10kg:pensativo::pensativo::pensativo:.
.

Eso es en otros foros !!! Aquí con una sub-11 ya te hacemos la hola y te dejamos elegir el tema del concurso de la foto del mes...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hoy tocó salida para estirar piernas después del palizón al que me sometió @Txein ayer.

Después tocó limpieza general y ajuste de frenos, que no sé porque, sale más un pistón que otro y las pastillas se gastan de forma despareja.

Por último tratar de solucionar los malditos crujidos que casi seguro que vienen des sillín.

Screenshot_20180715-180830.jpg
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hoy tocó salida para estirar piernas después del palizón al que me sometió @Txein ayer.

Después tocó limpieza general y ajuste de frenos, que no sé porque, sale más un pistón que otro y las pastillas se gastan de forma despareja.

Por último tratar de solucionar los malditos crujidos que casi seguro que vienen des sillín.

Ver el adjunto 7950

Bien de grasa de carbono a esa Tija¡¡ jajajaj A mi la vdd es que la tija/sillin no me han dado guerra, ni el anterior, ni el que llevo ahora de carbono...

Yo estoy encantado con el cuadro, este finde en una salida, por una bajada single track bastante rota te permite ir rapido sin ir acojonado. Es super agil.

La horquilla FOX es una gran horquilla, yo al final me he decidido por la Reba por mantenimiento mas que por otra cosa...le bajare unos cuantos gramos respecto la RECON que llevaba jajajaja

A pedalear¡
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pasta de montaje como si no hubiera mañana.....pero el problema del crujido creo que es de los raíles del sillín.
Aproveche para dar vuelta la base donde asientan los raíles del sillín, ya que la tenía con la parte más larga hacia adelante, y no se si estaba bien montada de esa forma.

Screenshot_20180715-191432.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pasta de montaje como si no hubiera mañana.....pero el problema del crujido creo que es de los raíles del sillín.
Aproveche para dar vuelta la base donde asientan los raíles del sillín, ya que la tenía con la parte más larga hacia adelante, y no se si estaba bien montada de esa forma.

Ver el adjunto 7952
Le has echado grasa también a los tornillos de la tija? Los que aprietan los raíles.
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Curioso, que con tanto asiento del sillin en la tija, y grasa y demas, te haga ruido..., ya nos contaras...
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Fíjate que creo que el ruido lo hace el sillín al flexar...

Tengo el mismo sillin montado en la anthem (prólogo Kappa Evo Pas bla bla bla...) Pero en blanco.

hoy la cogí para mirar unas cosas cara al rodillo que me tengo que agenciar, y al levantar la bici del sillín , hizo un sonido similar (clac)

Al apretar hacia abajo también hizo un clac.

Así que creo que el quiz podría estar ahí. En la flexión de la propia carcasa del sillín o como leí no hace mucho (creo que en este foro) o en donde los raíles entran en la carcasa.

Mañana si tengo un rato lo vuelvo a mirar.
Un saludo!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
A mi me sonaban los railes del sillin en la Alma y era por que los tornillos que sujetan el sillin a la tija se habían aflojado.... Les pegué un apretón y mano de santo, ya no ha vuelto a sonar
 
Última edición:

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
@Manu74 ,
confirmo que si haces mucha fuerza en el sillín hacia abajo, hace clac. y luego al levantar la bici cogiéndola por el sillín hace también clac. pero el mío solo una vez.

un saludo.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Ya tocaba actualizar el hilo.

Después de tener guardadas unos meses las DT SWISS X1700, a la espera de quemar neumáticos de serie, tocó montar la Vittoria Mezcal en la nueva rueda trasera.

Costó lo suyo montar el neumático, lo que me da a pensar que si tengo que poner cámara en mitad de una ruta, me voy a cagar en tooo.

Ayer primera salida y más contento imposible.
Últimamente bajaba muy cagao ya que notaba como la bici se me iba de atrás por dónde ella quería, pero con el neumático nuevo vuelo a tener seguridad ya que a pesar de que el terreno estaba muy mal, la bici iba por donde yo quería.
Muy rodadora y tracciona mucho mejor que las anteriores.
Screenshot_20181021-195217.jpg Screenshot_20181021-195207.jpg Screenshot_20181021-195200.jpg
Ahora toca buscar unos tornillos M5x16 para el disco de freno de la delantera, ya que los que vinieron con el adaptador boost, tienen la cabeza muy grande y por un pelo me tocan con la horquilla.
Screenshot_20181021-200018.jpg
A ver dónde encuentro los tornillos y dejo el juego de ruedas montado.
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Gracias @Htx7000.
@trust_bcn, de censos nada que solo se puede presumir bajando de los 10kg:pensativo::pensativo::pensativo:.
@L1llo5, en mi caso creo que el crujido o "clic clic" que se escucha creo que viene del sillín o la tija. Sobre todo me pasa cuando voy sentado en zonas muy rotas o con muchas piedras o baches.......llaga a molestar bastante. Ayer desmonté, limpié y embadurné todo con pasta de montaje a ver si se soluciona.

Yo tambien me suena el sillin, pero es de las varillas de carbono del mismo, y me da una pereza desmontarlo y que se me vaya de posicion...jajajaja

Algunas veces tambien el pedalier, pero cuando le cuadra.

Al margen, estoy contentisimo con la bicha
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Ya tocaba actualizar el hilo.

Después de tener guardadas unos meses las DT SWISS X1700, a la espera de quemar neumáticos de serie, tocó montar la Vittoria Mezcal en la nueva rueda trasera.

Costó lo suyo montar el neumático, lo que me da a pensar que si tengo que poner cámara en mitad de una ruta, me voy a cagar en tooo.

Ayer primera salida y más contento imposible.
Últimamente bajaba muy cagao ya que notaba como la bici se me iba de atrás por dónde ella quería, pero con el neumático nuevo vuelo a tener seguridad ya que a pesar de que el terreno estaba muy mal, la bici iba por donde yo quería.
Muy rodadora y tracciona mucho mejor que las anteriores.
Ver el adjunto 9561 Ver el adjunto 9562 Ver el adjunto 9563
Ahora toca buscar unos tornillos M5x16 para el disco de freno de la delantera, ya que los que vinieron con el adaptador boost, tienen la cabeza muy grande y por un pelo me tocan con la horquilla.
Ver el adjunto 9564
A ver dónde encuentro los tornillos y dejo el juego de ruedas montado.
@Manu74 Que buena pinta tiene esa Vittoria, me las apunto.
En cuanto a los tornillos, en Granollers tienes Comercial Marvi, en la calle Girona, frente Estación de tren de Bellavista, ahí tienen tornillos para aburrir.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Gracias por la info para buscar los tornillos @JoseMMR .
La Mezcal de momento muy bien, rodadora, agarra muy bien y no derrapa tanto como la schwualbe ( o como coño se escriba:lol::lol::lol:).
Ya veremos qué tal de desgaste.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Actualizo el hilo antes de que las telarañas me lo impidan....

Con un año recién cumplido y unos 3000km estoy más que contento con la burra.
Todavía no hice el primer cambio de cadena, aunque será en breve.
La horquilla va como la seda, a pesar de un problema que tuve con el dial, cuando hicieron el mantenimiento.
Montada ya hace unos meses la delantera DT X1700 con neumático Michelin Wild Grip 2,25, y tija elita One 27.2 x 400mm.
Ya está en poquito menos de 10,70kg.
Screenshot_20190514_110825_com.android.gallery3d.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Actualizo el hilo antes de que las telarañas me lo impidan....

Con un año recién cumplido y unos 3000km estoy más que contento con la burra.
Todavía no hice el primer cambio de cadena, aunque será en breve.
La horquilla va como la seda, a pesar de un problema que tuve con el dial, cuando hicieron el mantenimiento.
Montada ya hace unos meses la delantera DT X1700 con neumático Michelin Wild Grip 2,25, y tija elita One 27.2 x 400mm.
Ya está en poquito menos de 10,70kg.
Ver el adjunto 14547

Qué susto me ha dado cuando he visto tu hilo... Por un momento he pensado que lo cerrabas para abrir uno nuevo:muyasustado::muyasustado:. Pero a esa Cube le queda mucha guerra por dar. Y más como la estás dejando.
Y cada vez me fijo más en la Michelin Wild Grip 2,25...
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Qué susto me ha dado cuando he visto tu hilo... Por un momento he pensado que lo cerrabas para abrir uno nuevo:muyasustado::muyasustado:. Pero a esa Cube le queda mucha guerra por dar. Y más como la estás dejando.
Y cada vez me fijo más en la Michelin Wild Grip 2,25...
Eso, tú ves dándole ideas al chaval..

Megamo a mí que cualquier Giant, nos da una Epic, y Trek dirás que Oiz dios mío, para qué le dije nada [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Arriba