• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manu - Cube Reaction GTC SL 2017

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Una pena pero no había sitio en casa para 2 bicis. Bueno, si que había lugar pero tener 2 bicis para usar 1 sola es tontería.
Me quedo pendiente montarle el monoplato para ver si la podía dejar en 10kg clavados, y estoy seguro que estaría ahí ahí.......😎😎😎.
Una excelente bici que me dio muchas horas de alegría😢.
IMG_20200704_091115.jpg IMG_20200531_073711.jpg IMG_20200229_094055.jpg IMG_20200227_101339.jpg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Si, la vendí.
Y mira que la notaba mejor que la doble en varios sentidos, peso, reactividad, maniobrabilidad, equilibrada en reparto de peso, coste de componentes de recambio, polivalencia del 2*11, .......mejor no sigo😳🙄🤐😥😣😨😓😫😢😭😭😭
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Ya la he visto, no me acordaba del post, la KTM SCARP ELITE. Veo que tenemos gustos parecidos, pues me estoy pensando lo de la doble por mis problemas lumbares y cambiar mi Cube rígida por una KTM SCARP, pero el tema peso y reactividad (además del precio) hacen que me lo piense, pues mi Cube está en los 10.5kg. Si lo pienso bien, las lumbares me duelen más por tirar de riñones cuando a prieto, que por ir dando botes. Ahora, lo de ir sentado en el sillín, sin llevar el culo en vilo en bajadas con terreno roto es mi sueño erótico 😍.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Una pena pero no había sitio en casa para 2 bicis. Bueno, si que había lugar pero tener 2 bicis para usar 1 sola es tontería.
Me quedo pendiente montarle el monoplato para ver si la podía dejar en 10kg clavados, y estoy seguro que estaría ahí ahí.......😎😎😎.
Una excelente bici que me dio muchas horas de alegría😢.
Ver el adjunto 31985 Ver el adjunto 31986 Ver el adjunto 31987 Ver el adjunto 31990

Ohhhh!!!! Bueno, está claro que todo es una evolución. Quedate con lo que te has llevado de ella.

Vamos!!
 
Arriba