• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mantenimiento horquilla RockSox Sid... pero con dudas.

Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Sé que habrá mil tutoriales de mantenimiento para esta horquilla pero la pregunta viene ahora.

Tengo una radon zr race 650b 8.0 con una horquilla Rocksox SID... lo malo que ya no tengo ninguna referencia más sobre esta horquilla ¿son todas las sid iguales/parecidas independientemente del año? lo digo porque la bici es del 2014 y que se yo si el tutorial o vídeo será del 2011.

Por otra parte, ¿cada cuando km es aconsejable hacer mantenimiento?. Por ahora lo que hago es limpiar las botellas de polvo y nada más, no le echo ni aceite a las botellas para que no se pegue la porquería. Aquí tengo otra duda, las botellas son negras y en mi anterior bici tenía una horquilla SR Suntour que a las botellas se les fueron el color y se volvieron grisáceas ¿ocurrirá lo mismo en la otra horquilla o fue porque esa horquilla era mala o cometí el error de echarles aceite?.
 
A

Anónimo

Invitado
Hola, yo lo que hago a finales de año es hacerle cambio de retenes y poco más, y eso que le doy bastante tralla :-D. Nunca le echo nada a las botellas, procuro limpiarlas con un trapo como bien dices... cuando me acuerdo jeje :D.

Es una SID RLT 2013.
 
Arriba