• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manoloca - Giant Trance 2 LTD 2016

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Yo tuve dudas parecidas, con la occam AM, Cube, Commencal y Giant, estuve a punto de comprar la orbea, pero entre que el sistema de la Giant es bastante mejor y que nada más verla también me gustó mucho (y el montaje era aún mejor a igual precio) pues lo tuve claro; al principio me decantaba por la tuya, y luego me estiré un poco porque la fox 34 y el color del cuadro me gustaban mucho más.


Cuando lo tenga cuento en forma de foto si puedo, sólo te digo una cosa: ronda los 30mm :muyasustado:
No atino jaja, llevo todo el día dándole al coco... 30mm...
Mira que os gusta el intríngulis eh [emoji1]

Estuve igual con la 1.5, pero en mi caso me gustaba menos de colores. Y creía que no necesitaría una horquilla de 34 [emoji53] [emoji53]
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
No atino jaja, llevo todo el día dándole al coco... 30mm...
Mira que os gusta el intríngulis eh [emoji1]

Estuve igual con la 1.5, pero en mi caso me gustaba menos de colores. Y creía que no necesitaría una horquilla de 34 [emoji53] [emoji53]

La viste en vivo? porque los de Giant no saben venderse bien vía web, hacen fotos muy poco detalladas. Es un color crudo, se ve el aluminio.
Echas de menos una 34?? saltando se nota.

Venga, voy a ser bueno, son unas ruedas con aro de 29mm pero bastante ligeras (1750g) y muy resistentes. Esa medida es la adecuada para llevar una cubierta de 2,25 incluso bastante más.
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
La viste en vivo? porque los de Giant no saben venderse bien vía web, hacen fotos muy poco detalladas. Es un color crudo, se ve el aluminio.
Echas de menos una 34?? saltando se nota.

Venga, voy a ser bueno, son unas ruedas con aro de 29mm pero bastante ligeras (1750g) y muy resistentes. Esa medida es la adecuada para llevar una cubierta de 2,25 incluso bastante más.
Sí la vi en vivo, mejora respecto a la foto pero a mi no me termina de convencer.
La horquilla no es que me quede corta la de 32, pero es verdad que pensaba que haría menos saltos con la bici y me voy animando. Y bueno, más gorda... más estabilidad [emoji87]
No entiendo de ruedas, pero por lo que dices mejora la cosa. Buena inversión unas llantas!
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
También me ha llegado un manillar que había pedido. Bueno, de otro color y rise... En fin, a cambiarlo a ver que historia me cuentan.
Ahora resulta que no lo tienen en stock... Reembolso o me quedo el que me llegó al 50%. Mira que dudé en pedirlo! el título no cuadraba con la foto, menos mal que pregunté [emoji52] [emoji52]

d4065712790f9174655d67a77e55c4a5.jpg


Pues ni verde, ni 20 de rise.
El manillar en cuestión era el Easton Havoc verde de 750mm / 20 de rise. Ahora lo hacen pero de800mm creo, y el Haven es demasiado corto si no recuerdo mal.
Se admiten sugerencias [emoji6]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Potencia colocada y puesta a prueba, con piño incluido. Me he dejado marcado el manillar en mi fornido torso y no se ha movido de su sitio [emoji3] [emoji3]
e48a75b9e83f68e0ff66a8eaaf954ee9.jpg
Y tu torso? Estás bien?

Enviado desde el móvil
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Me he hecho la camiseta del Rayo, siempre he sido muy fan.


4c9701a3b1cf51132a19d93fb08e46a0.jpg

Lo "gracioso" es que el tapón del manillar de serie se me iba cayendo, hasta que un día llegué a casa y no lo tenia. Estuve sin tapón un tiempo, una semana o dos no sé. Tenía los que vienen con los puños ESI pero no me gustan y quería comprar otros. Aún asi, como llevo unas semanas sin coger la bici, por hacerle algo le puse los ESI. Pues menos mal, porqué si no le pongo el pezón de tapón al manillar...
Me hace un poco de pupita el diodenar, pero no te preocupes que el domingo nos vemos [emoji1337][emoji1337]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
En serio te has hecho eso apretando el manillar?
Are you killing me?

No abraces a tu retoño por Dios...

From Earth
No hombre!!! Que se ha caído...

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me he hecho la camiseta del Rayo, siempre he sido muy fan.


4c9701a3b1cf51132a19d93fb08e46a0.jpg

Lo "gracioso" es que el tapón del manillar de serie se me iba cayendo, hasta que un día llegué a casa y no lo tenia. Estuve sin tapón un tiempo, una semana o dos no sé. Tenía los que vienen con los puños ESI pero no me gustan y quería comprar otros. Aún asi, como llevo unas semanas sin coger la bici, por hacerle algo le puse los ESI. Pues menos mal, porqué si no le pongo el pezón de tapón al manillar...
Me hace un poco de pupita el diodenar, pero no te preocupes que el domingo nos vemos [emoji1337][emoji1337]
Madre mía colega, vaya estropicio...
Y hablando del domingo, habría que ir concretando algo.

Enviado desde el móvil
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Colega vaya tela! Cuando he visto la foto me creía q era del cinturón del coche! A recuperarse!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Acumulación de novedades!

Potencia Production Privee R2R 50mm:
d684ccbc79e8eb0295c82bdb1c890656.jpg
310a7e692a44228b866c45ac2b83b4c9.jpg

Manillar Production Privee LGB 780 y puños ESI
64c68b3b4f7133202c01b460c3fda7c7.jpg

Protector de bielas Zéfal:
92fb5bbc97cbff756e0d02c729c61fbe.jpg

Cinta de manillar BBB en vaina y tirante:
63691f0a0c0ad3ea7055d4d915689047.jpg

Cubierta delantera Maxxis Minion DHF 3C MAxxTerra EXO 2.3 :
f3b1e1556a874db7ea8d3d93e799c3a9.jpg

Cubierta trasera Maxxis Aggressor EXO 2C 2.3:
304d4d22c830d821a2b343f4432a9e2f.jpg

9c9032e490cb8d498fd085f50fe716ac.jpg


He tubelizado las llantas. La sensación con las gomas es como de más tacto y agarre, en saltos da más seguridad la verdad. Como que amortigua más, igual que absorbe al caer y la goma se ensancha, parece que empuja más hacia arriba al subir y volver a su forma, No se si me explico bien... Pero contento. Me falta encontrar mi presión, las bajaré un pelín y a lo mejor ajustar SAG.
Mañana en la Molina tendré tiempo, mi primera cita en un bike park [emoji16] [emoji16]
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Alguien entiende un poco de ruedas? Estoy empezando a mirar llantas AM/Enduro de 25 mm internos, por debajo (rondando) los 300€ y esto es peor que escoger bici. A la carta ni me lo planteo...
Cualquier referencia me sirve!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
De esas solo conozco las crank brothers iodine. Suelen ponerlas de oferta en rcz. Pero unas llantas de enduro y tubeless creo que subiran de 400€ salvo que Pilles alguna oferta.

El problemas es el de siempre. Si no te crujen con los aros, te crujen con los bujes.

Creo recordar que mavic sacó hace un tiempo unos aros tubeless y que te permitiría aprovechar tus bujes y radios actuales. Lo que no sé es si siguen en catálogo.

De mavic me vienen también a la cabeza las crossrock.

Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 
Arriba