Manoloca - Giant Trance 2 LTD 2016

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
¡Bienvenido a MTBeros!
¿Quieres unirte al resto de nuestros miembros? Regístrate gratis y participa.
Registrarme

Manoloca

Pies sensatos
9 Ago 2015
941
1.224
Barcelona
www.youtube.com
Bici/s
Giant Trance 2 LTD
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo tuve dudas parecidas, con la occam AM, Cube, Commencal y Giant, estuve a punto de comprar la orbea, pero entre que el sistema de la Giant es bastante mejor y que nada más verla también me gustó mucho (y el montaje era aún mejor a igual precio) pues lo tuve claro; al principio me decantaba por la tuya, y luego me estiré un poco porque la fox 34 y el color del cuadro me gustaban mucho más.

Cuando lo tenga cuento en forma de foto si puedo, sólo te digo una cosa: ronda los 30mm :muyasustado:
No atino jaja, llevo todo el día dándole al coco... 30mm...
Mira que os gusta el intríngulis eh

Estuve igual con la 1.5, pero en mi caso me gustaba menos de colores. Y creía que no necesitaría una horquilla de 34

23 May 2014
792
307
No atino jaja, llevo todo el día dándole al coco... 30mm...
Mira que os gusta el intríngulis eh

Estuve igual con la 1.5, pero en mi caso me gustaba menos de colores. Y creía que no necesitaría una horquilla de 34
La viste en vivo? porque los de Giant no saben venderse bien vía web, hacen fotos muy poco detalladas. Es un color crudo, se ve el aluminio.
Echas de menos una 34?? saltando se nota.

Venga, voy a ser bueno, son unas ruedas con aro de 29mm pero bastante ligeras (1750g) y muy resistentes. Esa medida es la adecuada para llevar una cubierta de 2,25 incluso bastante más.

Manoloca

Pies sensatos
9 Ago 2015
941
1.224
Barcelona
www.youtube.com
Bici/s
Giant Trance 2 LTD
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
La viste en vivo? porque los de Giant no saben venderse bien vía web, hacen fotos muy poco detalladas. Es un color crudo, se ve el aluminio.
Echas de menos una 34?? saltando se nota.

Venga, voy a ser bueno, son unas ruedas con aro de 29mm pero bastante ligeras (1750g) y muy resistentes. Esa medida es la adecuada para llevar una cubierta de 2,25 incluso bastante más.
Sí la vi en vivo, mejora respecto a la foto pero a mi no me termina de convencer.
La horquilla no es que me quede corta la de 32, pero es verdad que pensaba que haría menos saltos con la bici y me voy animando. Y bueno, más gorda... más estabilidad
No entiendo de ruedas, pero por lo que dices mejora la cosa. Buena inversión unas llantas!

Manoloca

Pies sensatos
9 Ago 2015
941
1.224
Barcelona
www.youtube.com
Bici/s
Giant Trance 2 LTD
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
También me ha llegado un manillar que había pedido. Bueno, de otro color y rise... En fin, a cambiarlo a ver que historia me cuentan.
Ahora resulta que no lo tienen en stock... Reembolso o me quedo el que me llegó al 50%. Mira que dudé en pedirlo! el título no cuadraba con la foto, menos mal que pregunté

Pues ni verde, ni 20 de rise.
El manillar en cuestión era el Easton Havoc verde de 750mm / 20 de rise. Ahora lo hacen pero de800mm creo, y el Haven es demasiado corto si no recuerdo mal.
Se admiten sugerencias

Manoloca

Pies sensatos
9 Ago 2015
941
1.224
Barcelona
www.youtube.com
Bici/s
Giant Trance 2 LTD
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me he hecho la camiseta del Rayo, siempre he sido muy fan.

Lo "gracioso" es que el tapón del manillar de serie se me iba cayendo, hasta que un día llegué a casa y no lo tenia. Estuve sin tapón un tiempo, una semana o dos no sé. Tenía los que vienen con los puños ESI pero no me gustan y quería comprar otros. Aún asi, como llevo unas semanas sin coger la bici, por hacerle algo le puse los ESI. Pues menos mal, porqué si no le pongo el pezón de tapón al manillar...
Me hace un poco de pupita el diodenar, pero no te preocupes que el domingo nos vemos

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
5.457
4.621
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me he hecho la camiseta del Rayo, siempre he sido muy fan.

Lo "gracioso" es que el tapón del manillar de serie se me iba cayendo, hasta que un día llegué a casa y no lo tenia. Estuve sin tapón un tiempo, una semana o dos no sé. Tenía los que vienen con los puños ESI pero no me gustan y quería comprar otros. Aún asi, como llevo unas semanas sin coger la bici, por hacerle algo le puse los ESI. Pues menos mal, porqué si no le pongo el pezón de tapón al manillar...
Me hace un poco de pupita el diodenar, pero no te preocupes que el domingo nos vemos
Madre mía colega, vaya estropicio...
Y hablando del domingo, habría que ir concretando algo.

Enviado desde el móvil

'Me Gusta': Manoloca
17 Jul 2014
1.795
1.539
39
Granada
Bici/s
KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
Favorito
Carretera
Colega vaya tela! Cuando he visto la foto me creía q era del cinturón del coche! A recuperarse!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

'Me Gusta': Manoloca

Manoloca

Pies sensatos
9 Ago 2015
941
1.224
Barcelona
www.youtube.com
Bici/s
Giant Trance 2 LTD
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Acumulación de novedades!

Potencia Production Privee R2R 50mm:

Manillar Production Privee LGB 780 y puños ESI

Protector de bielas Zéfal:

Cinta de manillar BBB en vaina y tirante:

Cubierta delantera Maxxis Minion DHF 3C MAxxTerra EXO 2.3 :

Cubierta trasera Maxxis Aggressor EXO 2C 2.3:

He tubelizado las llantas. La sensación con las gomas es como de más tacto y agarre, en saltos da más seguridad la verdad. Como que amortigua más, igual que absorbe al caer y la goma se ensancha, parece que empuja más hacia arriba al subir y volver a su forma, No se si me explico bien... Pero contento. Me falta encontrar mi presión, las bajaré un pelín y a lo mejor ajustar SAG.
Mañana en la Molina tendré tiempo, mi primera cita en un bike park

Manoloca

Pies sensatos
9 Ago 2015
941
1.224
Barcelona
www.youtube.com
Bici/s
Giant Trance 2 LTD
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Alguien entiende un poco de ruedas? Estoy empezando a mirar llantas AM/Enduro de 25 mm internos, por debajo (rondando) los 300€ y esto es peor que escoger bici. A la carta ni me lo planteo...
Cualquier referencia me sirve!

Txein

Veterano
13 Jun 2014
1.944
1.788
Ruteando...
De esas solo conozco las crank brothers iodine. Suelen ponerlas de oferta en rcz. Pero unas llantas de enduro y tubeless creo que subiran de 400€ salvo que Pilles alguna oferta.

El problemas es el de siempre. Si no te crujen con los aros, te crujen con los bujes.

Creo recordar que mavic sacó hace un tiempo unos aros tubeless y que te permitiría aprovechar tus bujes y radios actuales. Lo que no sé es si siguen en catálogo.

De mavic me vienen también a la cabeza las crossrock.

Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk