• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manillares

Cosworth131

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
18
Ubicación
Ordes
Favorito
Montaña
Buenas tardes compañeros!

Soy un novato en esto,con lo cual ya pido perdon antes de nada por si suelto alguna burrada...

Os comento: compre una bh spike 29" 2018 en Diciembre,con 1 mes de uso,pero su ex dueño que pronto de canso de ella no era muy curioso,en algún momento decidió ponerla "patas para arriba" para engrasar la cadena o no se...que esta el manillar un poco rozado y la verdad siempre me da en los ojos....

Puedo pintarlo en el trabajo,pero veo que esta de."moda" comprar estos de carbono de aliexpres.

Realmente vale la pena? Se nota la torsion de el carbono??o lo que voy a notar es la torsion de los dientes?

Por el peso no me preocupa esos5 -10-100 gramos a mallores,no soy tan profesional para apreciar eso jejeje.


Soy todo oidos
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo tengo este de AE, no flexa nada, se nota bastante rígido. Lo tengo puesto desde hace dos meses y de momento conservo todos los dientes. Este vendedor tiene más modelos, también en color mate, algunos con opción de envío desde España. El mío lo pedí así y lo tenía en casa en tres días. Pero vamos, de estos hay un montón en AE, te puedes guiar por los comentarios de los compradores, total, solo te juegas unos dientes [emoji16]

Manillar de bicicleta RXL SL 760mm carbono MTB manillar negro carbono manillar MTB montaña plana/elevador 3 K manillar
US $15.84 52% OFF|RXL SL Bicycle handlebar 760mm Carbon MTB Handlebar Black Carbon Handle Bar MTB Mountain Flat/Riser 3K Handlebar-in Bicycle Handlebar from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group IMG_20181207_190602509.jpeg
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Yo era bastante reticente a los manillares del xino, pero me compré uno de la marca Toseek, plano de 720, y estoy encantado, ya he hecho varias salidas en montaña montaña, es decir, piedras, saltos, etc... Y aguanta genial, no flexa nada de nada y absorbe vibraciones que da gusto. Por ahora encantado, y con los dientes en su sitio jejeje
 
Arriba