• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manillar MTB de carbono chino

Neberu

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Estoy mirando manillares de carbono para Mtb en AliExpress y no se por cual decidirme, se que mucha gente los usa y les van de lujo,seríais tan amables de recomendarme alguno, saludos.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.896
Puntos de reacción
11.790
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo tengo el del siguiente enlace de la marca RXL. Algunos modelos los tienen con envío desde España, con lo que en cuatro o cinco días lo tienes en casa. Va para un año desde que lo tengo, más de 5000km y mi peso 86kg y está perfecto.

€ 11,58 48%de DESCUENTO | Manillar de bicicleta RXL SL 760mm de carbono MTB manillar negro de carbono Barra de manillar MTB montaña plana/elevador 3K manillar
€ 11,58 48%de DESCUENTO | Manillar de bicicleta RXL SL 760mm de carbono MTB manillar negro de carbono Barra de manillar MTB montaña plana/elevador 3K manillar
 

Neberu

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo tengo el del siguiente enlace de la marca RXL. Algunos modelos los tienen con envío desde España, con lo que en cuatro o cinco días lo tienes en casa. Va para un año desde que lo tengo, más de 5000km y mi peso 86kg y está perfecto.

€ 11,58 48%de DESCUENTO | Manillar de bicicleta RXL SL 760mm de carbono MTB manillar negro de carbono Barra de manillar MTB montaña plana/elevador 3K manillar
€ 11,58 48%de DESCUENTO | Manillar de bicicleta RXL SL 760mm de carbono MTB manillar negro de carbono Barra de manillar MTB montaña plana/elevador 3K manillar
Por ese precio y envío desde España merece la pena pedirlo y probarlo, muchas gracias.
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Otra opción. Esta la tiene montada un amigo de ruta y llevará cerca de 5 meses y muchisimls km (usa la bici para ir a trabajar)

El Compro el pack completo

€ 20,52 26%de DESCUENTO | 2017 EC90 Ultra ligero fibra de carbono montaña MTB bicicleta todo el conjunto/manillar de bicicleta/sillín de bicicleta/ madre/
€ 20,52 26%de DESCUENTO | 2017 EC90 Ultra ligero fibra de carbono montaña MTB bicicleta todo el conjunto/manillar de bicicleta/sillín de bicicleta/ madre/

Lo tienes recto o con una pequeña curva, en lo personal prefiero el que lleva la curva
 

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Yo acabo de pedir éste, el modelo rise de 620mm. Unos 15€ con envío desde España.
#AliExpress € 11,54 46%de DESCUENTO | RXL SL MTB bicicleta de manillar carbono bicicleta manejar elevador/manubrios planos 25,4*540/560/580/600/620/640/660/680/700 MTB manilla
https://a.aliexpress.com/_B1blSj
 

kakaguete

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
4
Ubicación
coruña
Otra opción. Esta la tiene montada un amigo de ruta y llevará cerca de 5 meses y muchisimls km (usa la bici para ir a trabajar)

El Compro el pack completo

€ 20,52 26%de DESCUENTO | 2017 EC90 Ultra ligero fibra de carbono montaña MTB bicicleta todo el conjunto/manillar de bicicleta/sillín de bicicleta/ madre/
€ 20,52 26%de DESCUENTO | 2017 EC90 Ultra ligero fibra de carbono montaña MTB bicicleta todo el conjunto/manillar de bicicleta/sillín de bicicleta/ madre/

Lo tienes recto o con una pequeña curva, en lo personal prefiero el que lleva la curva
Yo llevo esa tija desde hace 2 años y sin problema jejejej y peso más de 80kg jajjaajaj
 
Arriba