• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Manillar compact?

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Hola buenas, estoy viendo algunas opciones para cambiar mi actual manillar, sencillo de aluminio redondo por algo más ergonomico en carbono, he estado viendo algunas alternativas, veo que hay manillares con menor "drop" y "reach", lo cual me parece interesante porque parece que la postura puede ser algo más comoda, pero queria saber vuestro opinion.

Ahora veo que hay bastante manillar integrado (potencia/manillar) en una pieza unica, lo cual me encaja sobretodo por reduccion de peso y tornilleria, pero justo me acabo de comprar el acople de manillar para el gps y veo que son todos de tipo aero y el grosor me parece que me va fastidiar el invento, no es un drama porque podria aprovechar el acople en la de montaña, pero si puedo evitarlo mejor :D.

Que me decis, habeis probado los compact?, notais mayor confort?, sois partidarios de los manillares integrados?, alguna recomendacion en cuanto a manillar?, no le tengo miedo a AliExpress, llevo uno en la mtb con mas de 2000 km y se ha llevado buenas tandas,

Abro hilo :D
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.753
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo he usado un compac y no me gustó, pero claro, llevo muchos años con el casico y puede ser mas eso, que otra cosa. En cuanto a los del Ali, de la marca Tosek o algo asi, hablan bien.
 
Arriba