• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manillar aero o no

Jonathan

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Minas de Riotinto
Favorito
Montaña
Hola amigos tengo una reactor 6000 y quiero hace le algunas modificaciones, quisiera cambiar el.manillar por uno de carbono si puede ser aero.. que me gusta su diseño, cual me aconsejáis?? Muchas gracias
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola amigos tengo una reactor 6000 y quiero hace le algunas modificaciones, quisiera cambiar el.manillar por uno de carbono si puede ser aero.. que me gusta su diseño, cual me aconsejáis?? Muchas gracias
La mejor virtud de un manillar aero, creo que es la única o la que menos se tiene en cuenta.... y es que en la parte superior, la plana, las manos descansan más que en un manillar convencional, que en rutas largas puede darte un plus.
Realmente, en temas aerodinámicos... no sé cuánto ahorro de W puede haber...! Como cuando cambiamos las roldanas...

pero hay que reconocer que quedan muy guapos!!
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Cuáles son los compact??

Manillar-ruta-2.jpg
Los manillares Compact o SuperCompact tienen una curvatura característica que te permite moverte entre las tres posiciones de un manillar de carretera de forma más agil y cómoda.

La caída del manillar es menor, de modo que resulta más cómodo cuando vas agachado.

Manillar-ruta-medidas.jpg

El alcance también suele ser menor, la postura resultante suele ser menos forzada que con un manillar clásico o uno anatómico.

Yo desde que cambié a compact voy de lujo, te dejo algun modelo por aquí para que los veas:
Manillar PRO Vibe DI2 Alloy Compact 31.8 | Deporvillage
Manillar FSA Omega compact | Deporvillage
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ver el adjunto 20574
Los manillares Compact o SuperCompact tienen una curvatura característica que te permite moverte entre las tres posiciones de un manillar de carretera de forma más agil y cómoda.

La caída del manillar es menor, de modo que resulta más cómodo cuando vas agachado.

Ver el adjunto 20575

El alcance también suele ser menor, la postura resultante suele ser menos forzada que con un manillar clásico o uno anatómico.

Yo desde que cambié a compact voy de lujo, te dejo algun modelo por aquí para que los veas:
Manillar PRO Vibe DI2 Alloy Compact 31.8 | Deporvillage
Manillar FSA Omega compact | Deporvillage
El mío creo que no es de esos...
 
Arriba