• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mamoac93 - MMR Woki 26"

M

mamoac93

Invitado
Bueno aqui os presento mi MTB

2afe7wk.jpg


Es una MMR Woki de 26"
Aunque el modelo es del año pasado yo la compre hace 2 meses
Desde que la tengo he salido casi todos los dias con ella haciendo unos 30-35 km cada dia
De momento esta todo original, ya mas adelante me gustaria cambiarle las bielas, quiza ponga unas deore o slx
tambien me llama cambiar la rueda trasera por una mejor, pero esto ya bastante mas adelante
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Hay que ver como me gustan las MMR. Además, es producto 'nacional'.

Buena y bonita burra, que la disfrutes.
 
M

mamoac93

Invitado
jaimebop dijo:
Hay que ver como me gustan las MMR. Además, es producto 'nacional'.

Buena y bonita burra, que la disfrutes.
a mi tambien me encantan junto con las cube, las demas marcas es como si no existieran para mi :D
 

didactor

Subir está bien, pero sólo porque luego toca BAJAR
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Preciosa! Coincido con lo que las Cube son preciosas también. Pero las Ghost no se quedan atrás!
 
M

mamoac93

Invitado
didactor dijo:
Preciosa! Coincido con lo que las Cube son preciosas también. Pero las Ghost no se quedan atrás!
las ghost siq ue las veo bastante bonitas en fotos, pero la verdad por aqui no hay ninguna
aqui ai lo tipico orbeas y scott a patadas, tambien hay mucha lapierre y alguna cube, luego ya laguna mmr y poco mas
alguna vez se deja ver una santacruz pero nada mas
 
M

mamoac93

Invitado
Hoy he "estrenado" la bici
me he calzado un ostion bastante grande
yo estoy bien, solo rasguños :ok:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
mamoac dijo:
Hoy he "estrenado" la bici
me he calzado un ostion bastante grande
yo estoy bien, solo rasguños :ok:

Cuéntanos más, que estas cosas siempre gustan :-D
 
M

mamoac93

Invitado
Pues ha sido en una bajada nose q a pasado que se me ha ido de delante la bici y he salido volando, segun la aplicacion q uso iva a 40 km/h cuando e caido
Tengo las manos bastantes raspadas ya que no llevaba guantes
en la pierna me he clavado el plato y parecia bastante aparatoso por que sangraba mucho y un raspon en el brazo que apenas se nota
En cuanto a la bici lo unico q tiene es el puño izquierdo un poco roto

Lo que mas me molestas es lo de la mano ya que se me ha despellejado en medio de la palma y apenas podia cojer el tenedor para cenar :mad:

Y para rematar ya cuando estoy llegando a casa empiezo a oir un ruido en la rueda y miro y tenia un abreojo menos mal que me ha pillado en la calle de al lado de casa y e llegado bien por que aunque tenia camara y infla segun tenia las manos por la caida creo q no hubiera podido arreglarlo

Resumen: Caida con la bici + heridas y pinchazo de regalo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bueno, una anécdota que contar...

A mi también me ha pasado eso de clavarme el plato y bueno, duele pero en un par de días como nuevo.
Sobre los guantes NUNCA hay que salir sin ellos (al igual que el casco), ya que es lo primero que ponemos en el suelo al caer :ok:
 
M

mamoac93

Invitado
hoy ya vuelvo a salir despues de la caida que tuve el martes
no espero hacer muchoo pero a ver si remonto en el strava de mtberos que estoy penultimo :-D

edit:
una fotito de ayer

10304976_10202389351071091_5372633468478532434_n.jpg
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Muy guapa la bici, no había visto el perfil. Así en blanco me gusta mucho. ¿Qué tal esa pierna?
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
mamoac dijo:
ya lo ley por ai en *******, esperemos que la tengas para antes de las navidades del 2018 :)

Jajaja, yo también lo espero. Si la tengo para enero de 2015 me parecería un plazo 'razonable', además de que sería un perfecto regalo de reyes. Esperar más de eso? Pues no sé lo que haría...

Yo de momento estoy en plazo. Me dijerón para finales de noviembre cuando hice la reserva... :silvar: Aunque poco después me dijeron que para diciembre. Veremos...
 

mamoac

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
29
Bici/s
MMR Woki 26"
tengo esto abandonado asique habia que actualizarlo un poco, durante este tiempo he cambiado algunas cosas
he puesto manillar y potencia "Fsa" de AliExpress, tambien puse la tija de carbono pero murio entre terribles sufrimientos, los pedales puse los automaticos, cubiertas quite las scwalbe que venian eran un poco malillas, el sillin el ges team x6 es bastante comodo, los puños son de 2.50€ en AliExpress, yo los recomiendo van de lujo yo cada vez que los pido compro 2 o 3 pares
ya tiene algo mas de 2.000km pero sigue como el primer dia

5T80c4V.jpg
 
Arriba