• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Malas noticias

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
DEP[emoji25][emoji25]
¡ Penas ejemplares ya! Veinte años a la sombra y este y otros h.d.p. que va hasta las trancas de todo se lo pensarían muy mucho.
Pero claro, estamos en el país de la piruleta, de la gominola y del "buenismo " absurdo. No sigo que me caliento...[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Que lástima, dos señores mayores seguramente jubilados disfrutando de su tiempo libre con el deporte. :decepcionado:
Hay que endurecer las penas por imprudencias al volante. Este verano he bajado 3 ó 4 días a la costa y es alucinante lo que se ve en las carreteras.
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Pues el conductor no era un crio, 62 años y triplicaba la tasa de alcohol y alli estaba con las manos en los bolsillos tan tranquililo, yo pase por alli justo cuamdo llegaban los motoristas de la guardia civil. Tardare mucho en quitarme la imagen de mi cabeza, siento rabia, tristeza, vacio e impotencia........me saludaron al pasar por Maria mientras yo estaba parado reponiendo liquidos y comiendo una barrita a la salida de el pueblo.
DEP.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues el conductor no era un crio, 62 años y triplicaba la tasa de alcohol y alli estaba con las manos en los bolsillos tan tranquililo, yo pase por alli justo cuamdo llegaban los motoristas de la guardia civil. Tardare mucho en quitarme la imagen de mi cabeza, siento rabia, tristeza, vacio e impotencia........me saludaron al pasar por Maria mientras yo estaba parado reponiendo liquidos y comiendo una barrita a la salida de el pueblo.
DEP.

Joder tío, eran de tu zona? Lo siento.
Vaya tela, triplicando la tasa de alcohol? Eso tiene que tener penas de cárcel mucho más duras, no me vale eso de "homicidio imprudente", eso es asesinato. Es que en este puto país sale muy barato matar a alguien con un coche.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
En libertad con cargos y eso que antes de matar a los ciclistas ya había tenido otro accidente [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35] mierda de justicia que hay en este país. Está claro que si te quieres cargar a alguien lo mejor es tomarte unas chelas que pasarle por encima con el coche. Que te vas de rositas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Es que es cojonudo que el alcohol sea atenuante... Yo de verdad que no entiendo las leyes de este país...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Esta vez, choque entre dos ciclistas. Es un carril bici que han hecho junto al río Besos y que frecuentamos varios de la zona como @krilinmvp , @Ronxi y yo asiduamente y no tanto los que estáis un poco más metidos en Barcelona o Vallès, pero que todos los de la zona conocemos...
Muere un ciclista tras chocar con otro en Sant Adrià de Besós
Es que a parte de no llevar casco, la gente por el carril bici lleva unas velocidades que era cuestión de tiempo que pasara una desgracia, yo a veces pienso, no veran los niños jugando ahí al lado o los perros, que en cualquier momento se te cruzan.
Porque vaya, se llevan a un niño por delante, y no se el resto, pero si es mi hijo ya se puede matar en la caída que se de, sino lo remato!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Es lo que dice Krilin...yo he pasado por ahi muchos fines de semana...y suelen haber muchos "flipados" con bicis de carretera que se creen que estan en un velódromo...se cruza un crío y se lo llevan por delante.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si es algo habitual que haya flipados, la culpa es del ayuntamiento que no hace nada por frenar eso, o no lo suficiente.
El casco sigo pensando que no debería ser obligatorio, lo que si debería serlo es educación vial en los colegios, desde bien pequeños y mientras dure la educación obligatoria. Eso sí solucionaría muchos problemas y no la obligación es o prohibiciones.
Una pena por el fallecido, más si como dice @krilinmvp, a esas horas hay poca gente y ha sido por una mala caída. DEP.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba