• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Malas noticias

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Al parecer, el conductor, que se dio a la fuga, habría dado positivo por drogas y, por si no fuera poco, podría haber huido también de otro accidente anterior. Una joya.

A ver si lo meten un tiempo a la sombra!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
En el 3:51 el chaval está en la tierra. Sería culpa del coche.
Las malas noticias para los dos
¿ entonces ves normal subirse al quitamiedos, en dirección contraria al sentido de circulación, hacer el payaso y caer a la carretera justo cuando pasa un coche?
Post automatically merged:

¿ y la culpa sería del coche? Entiendo que me estás de broma....
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Paso de discutir.
He visto el 3:51 y he visto lo que he dicho. Y, como tal lo he descrito, eso es lo que me parece.
Quimfrcr, pone la captura del 3:57
Sólo he visto el 3:51 con lo cual, no he visto a nadie subirse al quitamiedos, ni en dirección contraria, ni haciendo el payaso en medio de la carretera
 

Quimfrcr

Miembro
Mensajes
230
Puntos de reacción
216
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Paso de discutir.
He visto el 3:51 y he visto lo que he dicho. Y, como tal lo he descrito, eso es lo que me parece.
Quimfrcr, pone la captura del 3:57
Sólo he visto el 3:51 con lo cual, no he visto a nadie subirse al quitamiedos, ni en dirección contraria, ni haciendo el payaso en medio de la carretera

Exacto, empieza al 3:51 pero cuando salta a la carretera ya es 57 xD
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Paso de discutir.
He visto el 3:51 y he visto lo que he dicho. Y, como tal lo he descrito, eso es lo que me parece.
Quimfrcr, pone la captura del 3:57
Sólo he visto el 3:51 con lo cual, no he visto a nadie subirse al quitamiedos, ni en dirección contraria, ni haciendo el payaso en medio de la carretera
No se trata de discutir shaktale. Es un comentario. Pero me extrañó que lo vieses normal. Pongo el tiempo en el que empieza, solo se trata de seguir viéndolo unos segundos. Pero perdona si te molesté. Pero parece que siempre tienen la culpa los coches y estos ciclistas- youtubers sacan videos que no son mucho ejemplo. Pero cada uno ve lo que quiere en esa imagen.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Mirad el minuto 3,45. Si se cae y le pilla el coche, ¿ serían malas noticias para quien?
Post automatically merged:

Exactamente minuto 3,51
No se trata de discutir shaktale. Es un comentario. Pero me extrañó que lo vieses normal. Pongo el tiempo en el que empieza, solo se trata de seguir viéndolo unos segundos. Pero perdona si te molesté. Pero parece que siempre tienen la culpa los coches y estos ciclistas- youtubers sacan videos que no son mucho ejemplo. Pero cada uno ve lo que quiere en esa imagen.
No me has molestado. Perdona si te molestó mí comentario:decepcionado:
Pero yo te leí lo que viene en rojo. Exactamente en el 3:51 de tú primer mensaje.
Detallo lo que veo exactamente en el 3:51
Tenías que haber puesto, ver del 3:45 al 3:58:sonrojado:
Cómo en todas partes, hay payasos. Payasos conductores de coches, de camiones, payasos ciclistas, de monopatín e incluso de conductor de autobús, y de otros vehículos oficiales.
Lógicamente, si hace eso y le atropellan, es culpa suya
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues independientemente de quien tenga la culpa, de si se va haciendo el payaso o cualquier otra cosa. Si alguien muere, por probabilidad el ciclista, sería una mala noticia.
Si se matase el del coche tambien por culpa del de la bici, también sería mala noticia, aunque me daría poca pena el ciclista.
 
Arriba