Malas noticias

14 Dic 2017
73
168
Langreo
Bici/s
Rockrider 340 LTD, Btwin sport 3
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Los que salís por carretera, ¿ hay algún día que acabéis la ruta sin un susto, percance, o cagandoos en alguno que os pita o demás?
Carreteras secundarias y perdidas de la mano de dios y a veces no se ve ni un solo coche... 👌👌👌👌👌

Bruce

Miembro
18 Oct 2018
132
88
Torrelles de Llobregat
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Favorito
Montaña
9 Sep 2019
326
186
La Coruña
Si, yo en mi paranóia hasta me estoy mirando cascos con luces led detrás, luz delantera incluida, etc... el problema, los venden por internet y son talla única, y a mi me hace falta grande :-)
¿ a parte de la de la tija, o no llevas en la tija una luz? Yo en la tija llevo una que me imagino que como muchas, no lo se, tiene varias posiciones y una de ellas es intermitente. El coche que no me vea con esa tampoco me va a ver la del casco. Ni un extremo ni el otro. Yo creo que una ropa visible de noche y una luz sería suficiente. Ir a las doce de la noche sin luces ni chaleco....

Bruce

Miembro
18 Oct 2018
132
88
Torrelles de Llobregat
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Favorito
Montaña
¿ a parte de la de la tija, o no llevas en la tija una luz? Yo en la tija llevo una que me imagino que como muchas, no lo se, tiene varias posiciones y una de ellas es intermitente. El coche que no me vea con esa tampoco me va a ver la del casco. Ni un extremo ni el otro. Yo creo que una ropa visible de noche y una luz sería suficiente. Ir a las doce de la noche sin luces ni chaleco....
Si llevo... debajo de la tija pues es telescópica, y la luz barata del decathlon murió cuando la llevaba alta y usé la telescópica y cortó el plástico... hoy vi a una chica por barcelona con una gorra con leds parpadeantes, y se ve más, si, por la altura.