• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Malas noticias

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Lo que más rabia me da de esas imágenes, siempre dentro de que me alegro de que solo quedara en un susto (por supuesto), es que se ve claramente como Dani lleva auriculares.

Y en ningún medio, ni él mismo ha aprovechado para hacer campaña de no hay que ponerse auriculares nunca.

Es una pena.

Nunca, nunca hay que llevar auriculares, te aíslan del entorno.

Me parece a mi o a Dani Rovira no le han atropellado. Viendo el vídeo creo que es el que va montado en el coche desde el que se graba la ruta.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.354
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Lo que más rabia me da de esas imágenes, siempre dentro de que me alegro de que solo quedara en un susto (por supuesto), es que se ve claramente como Dani lleva auriculares.

Y en ningún medio, ni él mismo ha aprovechado para hacer campaña de no hay que ponerse auriculares nunca.

Es una pena.
No se en el documental, pero al menos en ese trozo del video no se ve a Dani Rovira, con lo que me da que te estás confundiendo con otro de los ciclistas.... que si se le ven los auriculares.
un saludo
 

Astr4n

Miembro
Mensajes
661
Puntos de reacción
213
Nunca, nunca hay que llevar auriculares, te aíslan del entorno.

Me parece a mi o a Dani Rovira no le han atropellado. Viendo el vídeo creo que es el que va montado en el coche desde el que se graba la ruta.


No se en el documental, pero al menos en ese trozo del video no se ve a Dani Rovira, con lo que me da que te estás confundiendo con otro de los ciclistas.... que si se le ven los auriculares.
un saludo

Me había parecido que el que va primero es él, pero igual no.

Independientemente de quién sea el que va con los auriculares me reafirmo en que se podía haber aprovechado la noticia para hacer un llamamiento a la máxima prudencia.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Dani Rovira iba justo delante de los dos que se ven en las imágenes.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
UFFF!!! Y 28 años...:llorar::llorar::llorar: DEP
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.972
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hoy, he leído una noticia en El Correo Bizkaia. Un ciclista que murió a consecuencia de un bache.:llorar::llorar: , decía que la Diputación, le daba a la familia 200.000€.
Mejor hubieran arreglado el bache ( que seguro sigue igual )
IMG_20190226_091009.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hoy, he leído una noticia en El Correo Bizkaia. Un ciclista que murió a consecuencia de un bache.:llorar::llorar: , decía que la Diputación, le daba a la familia 200.000€.
Mejor hubieran arreglado el bache ( que seguro sigue igual )
Ver el adjunto 12465
Si, ocurrió en 2015, desde entonces andaban a juicios.
La cosa es, que los de mantenimiento de carreteras sabían de la grieta, pero que como había buena visibilidad para esquivarla, pues la dejarlo ahí. Y no han dicho que la rueda de un coche no entraba y que por eso la dejaron de milagro.
Pero además, la diputación, decia que se habría caído por el viento o por un descuido... [emoji35][emoji35][emoji35]
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.972
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba