• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Malas noticias

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.752
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Esta es la razón por la que los manillares tienen que tener siempre el tapón y de que en competición sea obligatorio. Herido grave un ciclista tras clavarse el manillar en el abdomen en una prueba MTB de Mallorca
Sin tapón es más fácil que se clave y que penetre más. Este, casi seguro que lo tenía, porque si no, se desangra.
Parece ser que ha salido de la UCI.

Dicen que le extrajeron un fragmento de 15 cm... carbono? No se si me acaban de convencer los manillares "de plástico".
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Vaya, esperamos que pueda salir de esta situación tan complicada. Es joven y fuerte.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Burtal el atropello de Dani Rovira y sus compis... madre mía, que crudas las imágenes. Suerte que no les ha pasado nada, pero ha estado muy cerca.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.752
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
En el documental se ve algun otro susto que se llevan durante el viaje. Estaban rodando un documental, haciendo un viaje en bici desde Barcelona hasta el Vaticano, para dar visivilidad a una de las consideradas "enfermedades raras", el Sindrome de Rett.
 

Astr4n

Miembro
Mensajes
661
Puntos de reacción
213
Lo que más rabia me da de esas imágenes, siempre dentro de que me alegro de que solo quedara en un susto (por supuesto), es que se ve claramente como Dani lleva auriculares.

Y en ningún medio, ni él mismo ha aprovechado para hacer campaña de no hay que ponerse auriculares nunca.

Es una pena.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Lo que más rabia me da de esas imágenes, siempre dentro de que me alegro de que solo quedara en un susto (por supuesto), es que se ve claramente como Dani lleva auriculares.

Y en ningún medio, ni él mismo ha aprovechado para hacer campaña de no hay que ponerse auriculares nunca.

Es una pena.
Descuida que si el atropello hubiese ocurrido en españa,la guardia civil lo habria sancionado.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.752
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
D.E.P.
Algo que muy a menudo se nos olvida, el casco, y no en casa, la calidad del mismo.
Tengo un vecino mayor, que hace 2 años salió en su bici y en una rotonda, lo tiró un coche al suelo, no pasó nada, se levantó y nada, sólo un susto.

(Pero al ir a poner el casco, se dió cuenta de que por dentro estaba todo roto en pedazos) y era un buen casco, me quedé helado al decírmelo un dia de estos, y en coincidencia con el pobre ciclista, hace poco, me encontré un jabalí de frente, se marchó saliendo del camino, pero es algo que nos debe enseñar lo que debemos hacer.
Muchas gracias Sir.
 
Arriba