Malas noticias

10 Oct 2018
103
73
Norte
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 540
Favorito
Montaña
La verdad es que la actitud del camionero no tiene excusa posible... Pero me gustaría haber visto y escuchado toda la escena para saber por que llega a tomar esa actitud
Estoy contigo Fer.
Es lamentable la actuación del camionero, yo lo he visto el otro dia, y me quedé helado, pero sin tratar de justificar lo injustificable, habría que ver todo el desenlace del problema, en alguna ocasión, tengo conducido detrás de un camión más de 6 Kms, debido a que dos ciclistas de carretera, van tranquilamente charlando en sus bicis, mientras el camionero tiene que respetar la legislación y aguantarse hasta que pueda adelantarles, esta situación la veo a menudo, ya que se trata de una carrtera que en 9Km, no se puede adelantar, y hay bastante tráfico de camiones, mezclado con gente en bici.

Muchas veces, hay gente que no se preocupa ni más ni menos de que no todos estamos practicando este noble deporte, que tambien hay algunos que se están ganado el pan, y que debería ser tenido en cuenta, a la hora de facilitarles su trabajo, y no por estar bajo el paraguas de la ley, ir entorpeciendo a muchos conductores.

Yo estoy absolutamente en contra de que se pueda ir en bici en paraleo, aún cuando no exista tráfico denso, esta medida, desde mi punto de vista, hace que seamos unos apestados por mucha gente, máxime, cuando nos importa bastante poco, la situación ajena.

Insisto que no pretendo justificar al bruto del martillo, pero muchas veces, para ganrnos el pan, debemos darnnos más prisa de la normal, y eso nos hace perder el raciocino.

Por otra parte, la empresa para la cual trabajaba, se cura en salud con el escrito ese, pero me juego algo, a que si el camionero llega tarde a la báscula, y ante esa tardanza esgrime lo acontecido por no poder adelantar a los ciclistas, quizá el martillazo se lo dieran a él.


Yo circulo en bici por esa carrera de vez en cuando, y casi nunca voy sólo, pero la constante fija, es que mientras podamos ir por el arcén, iremos uno tras otro, sin impedir el normal cauce de la circulación.
 
7 May 2018
555
1.028
La Coruña
Bici/s
RockRider 560
Favorito
Montaña
Yo solo digo que hay que tener sentido común, tanto para unos como para otros.... Lo del martillazo es injustificable, pero si todos fueramos respetándonos, no creo que hubiera martillazo ni nada 😉
 
Última edición:
'Me Gusta': Sanchez