• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Malas noticias

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Madre mía, acabo de ver las imágenes en TV. Que verguenza y si hubiera pasado algo grave, como siempre, al poco tiempo a la rue.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues esperemos que se recupere del martillazo, la verdad es que está todo el mundo desquiciado y parece que somos el blanco de sus iras... [emoji29][emoji29][emoji17][emoji17]
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.772
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Homo brutus estupidus
Los científicos y arqueólogos estaban equivocados,no se extinguio y aún perdura algún ejemplar entre nosotros.
Animalico!!!
Ahora estará en modo hulk,al saber que lo han despedido por su actitud burresca.
 

edy666

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
72
Ubicación
ponferrada
tranquilo que ya las denuncias lo dejan en bruce baner en cima sin trabajo yo no se mucho de leyes pero es agresion amenazas y un etc que no se concretar ahora soy yo el que llevo el martillazo y me quedo de baja hasta la primavera o mas que eso tambien lo va a pagar el
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
La verdad es que la actitud del camionero no tiene excusa posible... Pero me gustaría haber visto y escuchado toda la escena para saber por que llega a tomar esa actitud
 

edy666

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
72
Ubicación
ponferrada
los chicos alegan que le fueron a llamar la atencion le dijeron que si estaba loco y lo estaba vaya si lo estaba de todas maneras por mucho que le dijeran podria haberles gritado insultado o lo que fuera pero de eso a salir y liarte a martillazos si el chico no hubiera llevado casco le hubiera dado igual y ahora serian malas noticias pero de verdad
 

Areos

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
262
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT DIRT-E+ 3
Menudo tarado el camionero, no veo motivo alguno por el que tenga que salir como el que salio con un martillo. Ojala le caiga una buena condena, y luego no consiga trabajo tras un volante en su vida.
 
Arriba