• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Malas noticias

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.740
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
[emoji22][emoji22][emoji22]
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.740
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A

Anónimo

Invitado
Esto ocurrió el sábado en francia... Pero por aquí también hay que andar con cuidado ahora que están con la temporada de caza

Cazador mata accidentalmente a un ciclista en la Saboya Francesa
Esto ocurrió el sábado en francia... Pero por aquí también hay que andar con cuidado ahora que están con la temporada de caza

Cazador mata accidentalmente a un ciclista en la Saboya Francesa

Aquí en Zaragoza es mejor no acercarse demasiado al campo de maniobras militares, que es el segundo más grande de Europa.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
No es una noticia negra, pero es algo que nos deja en mal lugar a los ciclistas:

Un ciclista da positivo en alcohol y se pone a hacer flexiones para no pagar 1.000 € de multa
No es una noticia negra, pero es algo que nos deja en mal lugar a los ciclistas:

Un ciclista da positivo en alcohol y se pone a hacer flexiones para no pagar 1.000 € de multa
Hemos de reconocer que pasa. Yo el sabado vi como se soplaron entre dos ciclistas 3 litros de cervera y varios chupitos de licor de hierbas y continuaron la ruta.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hemos de reconocer que pasa. Yo el sabado vi como se soplaron entre dos ciclistas 3 litros de cervera y varios chupitos de licor de hierbas y continuaron la ruta.

Ostias!!! Me bebo yo eso y no soy capaz ni de subirme a la bici... asi que como para seguir la ruta
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.740
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hemos de reconocer que pasa. Yo el sabado vi como se soplaron entre dos ciclistas 3 litros de cervera y varios chupitos de licor de hierbas y continuaron la ruta.
Y después habrá que llorar si les pasa algo o les multan...
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam

Areos

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
262
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT DIRT-E+ 3
Arriba