• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Malas noticias

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
El tuit de Purito a Pedro Sánchez está muy bien. Pero es algo que deberían de estar haciendo desde hace años y de forma habitual y continua los profesionales. Que son los que más visibilidad le pueden dar y más presión hacer.
El tuit está bien, ahora toca que no se quede solo hay. Que promueva una campaña, que otra cosa no se, pero Purito tiene mucho tirón y se le respeta dentro y fuera del mundo deportivo.
'Purito' Rodríguez invita a Pedro Sánchez a salir en bici: "Un par de horas de carretera será suficiente para que nos entiendas"
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Spain is diferent

Pitorreo padre
Corrupcion hasta la medula
Impuestos abusivos para tapar los pufos de los corruptos.
Politicos inutiles e incompetentes
Leyes absurdas

Asesinos psicopatas del resto del mundo,vengan a vivir a españa,droguense y emborrachense antes de asesinar y hagan realidad su propio carmagedon.
No se preocupen por las penas carcelarias,de haberlas,podran elegir su propia carcel,con piscina,biblioteca,tv plano full hd en su celda y con acceso a tropecientos canales,conexion a internet de alta velocidad,y lo mejor de todo es que cuando salga de prision disfrutara de seis meses de paro completamente gatis,ademas que una vez fuera de la carcel podra volver a drogarse y emborracharse y volver a matar con el automovil.

Spain is diferent
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Os acordáis que hace unos días, un tipo, atropello a un padre y su hijo, el padre muerto y el hijo herido?
En libertad el conductor bebido y drogado que mató a un ciclista e hirió a su hijo de 8 años este lunes

Y digo yo, ¿siendo reincidente, el fiscal no pide su ingreso en prisión?
Pues me voy a cagar en el fiscal y ojalá lo atropelle un autobús. [emoji34][emoji34][emoji34][emoji34]
Pues hoy en las noticias de a3 decian de que habian atropellado a otro y dieron un mini reportaje donde ponian el tuit de purito.

Pero que esto no solo pasa en españa

Me pregunto yo,si un conductor borracho atropellase y matase al presidente de gobierno,al conductor lo dejarian en libertad o por contra le aplican las leyes por magnicidio
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues hoy en las noticias de a3 decian de que habian atropellado a otro y dieron un mini reportaje donde ponian el tuit de purito.

Pero que esto no solo pasa en españa

Me pregunto yo,si un conductor borracho atropellase y matase al presidente de gobierno,al conductor lo dejarian en libertad o por contra le aplican las leyes por magnicidio
Sería terrorismo mínimo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Otra noticia la cual demuestra que en este pais sale muy barato matar a álguien, sobre todo si vas borracho, drogado y tienes dinero "para reparar el daño"

"Se puede conducir drogado y no pasa nada"

[emoji35]
Que tonteria es esa de que se dio a la fuga porque estaba muy puesto de todo y que no era consciente.
Yo creo que era plenamente consciente de que habia atropellado a dos ciclistas y decidio escurrir el bulto para que no le multasen por que le harian el test de alcoholemia.
Que se sienta arrepentido,pues no se,pero las leyes y los jueces de este pais de risa son asi.

Vamos que matas a un yhijadista en españa en el transcurso de un atentado y mientras, para el resto del mundo eres un heroe,en españa te juzgan y condenan a prision,por homicidio en primer grado.

Vamos un cachondeo

Matas gente con el coche y los jueces te dan palmaditas en la espalda,si matas gente en defensa propia,te juzgan y condenan.

Por esta regla de tres que dejen en libertad al el chicle,total estaba enajenado o a la negra esta que monto el show de buscar al niño este sabiendo que lo habia matado,porque no estaba bien de la cabeza y por tanto no se puede condenar a un enfermo mental a prision normal.

Y ya puestos que dejen en libertad al undargarin,correa y demas corruptos,porque son enfermos cleptomanos y total,sus delitos no son de sangre,si no economicos y para cuatro duros que han robado,ha sido mas el linchamiento mediatico que otra cosa.

Y ya puestos,por que no clausuran todas las instituciones penitenciarias y echan a la calle a todos los presos,porque son unos parasitos y estan viviendo de gratis a cuenta del estado.

A no,espera esto ultimo no es posible,tienen que haber cabezas de turco,pobres desgraciados que son condenados a penas exageradas,por delitos no tan graves,como robar para comer,sobrevivir.

Y luego tienen la desfachatez de decir que en españa, la justicia es igual para todos

Y una mierda como el everest de grande,
La justicia se aplica como les sale de los cojones,a dedo y con criterios mas que dudosos

[emoji34][emoji34][emoji34][emoji34][emoji34][emoji34][emoji34][emoji34][emoji34][emoji34][emoji34][emoji34][emoji34]
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pena y vergüenza es lo que siento. Pena por las familias y amigos de los fallecidos y vergüenza por cómo este país está tratando este tema y otros muchos más, de gran ( grandísima) importancia.
Que fácil es esconderse y no afrontarlo, dejar que el tiempo pase y se olvide. Así vamos muy lejos...
[emoji17]
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
D.E.P.,mis condolencias a fmiliares y amigos.
Es realmente horrible y trágico ver que este tipo de hilos no paran de crecer....casi tanto como ver la laxitud y flojera de las leyes al respecto y el buenismo casi criminal de algunos politicos que se niegan en redondo a endurecer el Código Penal, achacando esa peregrina y macabra ocurrencia a esa memez de la función de "reinserción" en las cárceles...y digo yo....¿quién reinserta la paz y alivia el terrible dolor a esas familias que ven como quienes arrebataron la vida a un ser querido sale casi impune?.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
En fin, otra vez con la misma historia. Mismo tipo de víctima y mismo perfil de asesino.

Y mientras la gente discutiendo de si es posible la convivencia de bicis y coches en la misma vía. ¡ A ver si nos damos cuenta que ese no es el problema! El problema es esta panda de hdp poligoneros que no tienen respeto por la vida ajena. Se ponen hasta las trancas y no pasa nada.
El resultado es un ciclista muerto, pero no nos engañemos igual podría ser una familia paseando que un grupo de seminaristas de Logroño[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]. ¡ Condenas ejemplares ya!


DEP[emoji26]
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Que mala suerte joder. Además iba bajando por la carretera. Este otoño tengo intención de ir unos días a hacer esos puertos y después de leer esto te da que pensar lo frágiles que somos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Que mala suerte joder. Además iba bajando por la carretera. Este otoño tengo intención de ir unos días a hacer esos puertos y después de leer esto te da que pensar lo frágiles que somos.
A sido mala suerte, tampoco podemos dejar de montar por ello. Simplemente ahí que recordar en todo momento lo que dices, que sois muy frágiles, yo no, que soy como Conan. [emoji23]
 
Arriba