• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Malas noticias

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
El caso es que hay peatones que van en modo empanao estupido incluso cuando voy de peatón.
He tenido casos de ir caminando y peatones que vienen de frente a chocarse con uno mismo y encima la culpa es mia.
Lo ultimo un viejo que me llamo la atencion,iba el viejo con su mujer en paralelo, ocupando toda la acera,ni siquiera se apartaba para dejar pasar a los que venian en sentido contrario, yo llevaba algo de prisa y como el viejo no dejaba pasar pues cuandi vi un hueco pase de lado y segui,al viejo no le sento bien, él pobre se asusto y me empezo a increpar y llamarme gamberro,mire para atras y ahi estaba gesticulando,continue sin mas mi camino y con una sonrisa pues me habia echo gracia,tampoco tenia ganas de discutir con un besugo.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
El caso es que hay peatones que van en modo empanao estupido incluso cuando voy de peatón.
He tenido casos de ir caminando y peatones que vienen de frente a chocarse con uno mismo y encima la culpa es mia.
Lo ultimo un viejo que me llamo la atencion,iba el viejo con su mujer en paralelo, ocupando toda la acera,ni siquiera se apartaba para dejar pasar a los que venian en sentido contrario, yo llevaba algo de prisa y como el viejo no dejaba pasar pues cuandi vi un hueco pase de lado y segui,al viejo no le sento bien, él pobre se asusto y me empezo a increpar y llamarme gamberro,mire para atras y ahi estaba gesticulando,continue sin mas mi camino y con una sonrisa pues me habia echo gracia,tampoco tenia ganas de discutir con un besugo.
yo suelo tocarles en el hombro y les digo "me permite"... creo que se dan cuenta de que van ocupando toda la acera más rápido
un saludo
 
Última edición:

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Lo de los peatones y los carriles bici es como las polillas y la luz. Ya puede haber una acera de 4 metros de ancho con bancos y perfectamente lisa que como vean un carril bici allí van.
En mi ciudad hay un carril bici de unos 2 kilómetros, en mal estado, que las raíces de los árboles han levantado y con el asfalto deteriorado. A metro y medio dos aceras, impecables, nuevas, con iluminación led. Ya os podéis imaginar por donde van...[emoji35]
Como tenemos caminos para aburrir, paso de usar ese carril.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues habia buena visivilidad en ese tramo... Espero que se recupere.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Que se recupere pronto y no le queden secuelas.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Que se recupere bien,que sera lenta la recuperacion [emoji852]️[emoji852]️[emoji852]️
 
Arriba