• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Malas noticias

TeBe1982

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrit
Favorito
Montaña

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
que hijo de la gran....
Lo peor es que a los que se la robaron ya dificilmente puedan recuperarlas...
Pues hace un par de semanas fui a Sabadell a mirar una MMR rakish, y cuando llegue a la tienda me llamó la atención que estaba vacía. A los 5 minutos llegó la policía y ahí me di cuenta que habían tenido visitas por la noche...... no les dejaron nada.......
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Pues hace un par de semanas fui a Sabadell a mirar una MMR rakish, y cuando llegue a la tienda me llamó la atención que estaba vacía. A los 5 minutos llegó la policía y ahí me di cuenta que habían tenido visitas por la noche...... no les dejaron nada.......
Ostras, Cicles JordiyElena?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues hace un par de semanas fui a Sabadell a mirar una MMR rakish, y cuando llegue a la tienda me llamó la atención que estaba vacía. A los 5 minutos llegó la policía y ahí me di cuenta que habían tenido visitas por la noche...... no les dejaron nada.......
Que hijos de puta!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ufff!!!! Y el cazador menudo hijo de puta. Si no mandó el a los perros... Al parecer no es la primera vez, sospechosamente.

Herido grave un ciclista tras ser atacado por cinco perros de presa en Miravet (Tarragona)
Ufff terrible
Y lo mal que cicatrizan esas heridas
Y lo que duele
Y el miedo psicologico que te provoca ,cuando se recupere ese hombre y haya superado un poco todo,este tipo de noticias le haran estremecerse y revivir lo que le ocurrio.

Y el cazador un hijo de la grandisima puta al que habria que meter en la carcel por omision de socorro y a los pobres perros hay que sacrificarlos,ojala se vuelvan contra su dueño buscando saciar su sed de sangre humana antes de que les den la eutanasia canina.
Terrible suceso de verdad
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Deberias de poner tambien la noticia de el ciclista español al que le tiraron de la bici para robarsela mientras entranaba en Colombia,a consecuencia de la caida se ha fracturado una mano,la bici cuesta unos 10000€
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Deberias de poner tambien la noticia de el ciclista español al que le tiraron de la bici para robarsela mientras entranaba en Colombia,a consecuencia de la caida se ha fracturado una mano,la bici cuesta unos 10000€
No la había escuchado, voy a buscarla.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Vamos, este país es el mejor en hacer las cosas fatal, no dan ni una, pero ni una...
 
Arriba