• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Malas noticias

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Haber si empieza la gente a concienciarse de una vez. Segun se dice esta vez el decuido fue del propio ciclista al saltarse un Stop. Tener respero por las señales, semaforos,.... las cosas salen muy caras.
Si, parece ser que se salto el stop y que iba con cascos escuchando música. Que se pudo despistar por ello.
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Si, parece ser que se salto el stop y que iba con cascos escuchando música. Que se pudo despistar por ello.

Joer encima con cascos!. Eso de ir escuchando musica.... lo mismo me da en bici que andando.... estan los carriles bicis de personas que van a correr con los auriculares puestos y no te oyen cuando estas cerca y luego se quejan cuando pillan el susto. Tenian que prohibir los auriculares en sitios donde tengamos circulacion. O sino homologar unos auriculares de un solo pinganillo y con algun tope de sonido para que puedan ecuchar al resto de usuarios de los carriles bici o bidegorris.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Joer encima con cascos!. Eso de ir escuchando musica.... lo mismo me da en bici que andando.... estan los carriles bicis de personas que van a correr con los auriculares puestos y no te oyen cuando estas cerca y luego se quejan cuando pillan el susto. Tenian que prohibir los auriculares en sitios donde tengamos circulacion. O sino homologar unos auriculares de un solo pinganillo y con algun tope de sonido para que puedan ecuchar al resto de usuarios de los carriles bici o bidegorris.
Ir en bici con ellos ya está prohibido, pero no se multa. Y se debería.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Vaya, que lástima :llorar:... DEP

Otro compañero asesinado en la carretera.
[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]
DEP
Dolor en Navarra y el mundo del MTB por el fallecimiento de Dabor, atropellado - Zikloland

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Lo he visto esta mañana en las noticias, que racha de muertes en carretera, esto no tiene fin :decepcionado:. DEP

Últimamente este tema tiene muchos mensajes y eso es muy significativo, ojalá llegue el día que no tenemos nada que escribir aquí...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Un nuevo asesinato en Oliva. El mismo pueblo donde hace un par de semanas una hija de puta mató a varios ciclistas. Ahora otro hijo de puta drogado asesina a otro compañero y se da a la fuga. Que a esta gente la judgen por asesinato, que es lo que es.
Un ciclista muere en Oliva atropellado por un conductor drogado | Marca.com

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
De vergüenza![emoji25][emoji25]
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Una pena leer este tipo de noticias, está muy bien que se informe de todas ellas para que se tenga constancia y se crea consciencia de ello.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hoy cuando me iba del pueblo donde ha sido la carrera, a aparecido un subnormal en bici, de esos que nos dan buena fama. Llegando yo con la furgo a un paso de cebra a aparecido el susodicho innormal en bici de carretera por la acera a toda ostia cruzando medio paso sin mirar para meterse en la carretera delante mio, yo he tenido que pegar un frenazo. Delante había un coche parado en un stop y el anormal, a pasado al coche por la izquierda saltándose el stop y girando a la derecha delante del coche justo cuando salía del stop teniendo que frenar en seco. Y como el imbecil iba a toda ostia en ese giro a la drch. A patinado y se a dado la ostia llendose al otro carril, que por suerte no venía nadie. Yo lo primero que he hecho a sido partirme el culo, el de delante también, y después le hemos dicho de todo menos guapo. El del coche también era de la bkt. Espero que se haya hecho bien de daño a ver si aprende aunque sea a base de leñazos. Que será mejor que aparecer en una esquela. Así que anormales del mundo uníos!!!!! Pero no deis por culo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoy cuando me iba del pueblo donde ha sido la carrera, a aparecido un subnormal en bici, de esos que nos dan buena fama. Llegando yo con la furgo a un paso de cebra a aparecido el susodicho innormal en bici de carretera por la acera a toda ostia cruzando medio paso sin mirar para meterse en la carretera delante mio, yo he tenido que pegar un frenazo. Delante había un coche parado en un stop y el anormal, a pasado al coche por la izquierda saltándose el stop y girando a la derecha delante del coche justo cuando salía del stop teniendo que frenar en seco. Y como el imbecil iba a toda ostia en ese giro a la drch. A patinado y se a dado la ostia llendose al otro carril, que por suerte no venía nadie. Yo lo primero que he hecho a sido partirme el culo, el de delante también, y después le hemos dicho de todo menos guapo. El del coche también era de la bkt. Espero que se haya hecho bien de daño a ver si aprende aunque sea a base de leñazos. Que será mejor que aparecer en una esquela. Así que anormales del mundo uníos!!!!! Pero no deis por culo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Yo soy de naturaleza cobarde y me enfrento poco con la gente. A los de mi especie, sólo nos queda confiar en la justicia divina como la de este payaso y desear que no se rompa nada, pero que se meta una buena hostia y un susto en condiciones; y lleve una quemadura durante unas semanitas. A ver si a la próxima se lo piensa dos veces...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Hoy cuando me iba del pueblo donde ha sido la carrera, a aparecido un subnormal en bici, de esos que nos dan buena fama. Llegando yo con la furgo a un paso de cebra a aparecido el susodicho innormal en bici de carretera por la acera a toda ostia cruzando medio paso sin mirar para meterse en la carretera delante mio, yo he tenido que pegar un frenazo. Delante había un coche parado en un stop y el anormal, a pasado al coche por la izquierda saltándose el stop y girando a la derecha delante del coche justo cuando salía del stop teniendo que frenar en seco. Y como el imbecil iba a toda ostia en ese giro a la drch. A patinado y se a dado la ostia llendose al otro carril, que por suerte no venía nadie. Yo lo primero que he hecho a sido partirme el culo, el de delante también, y después le hemos dicho de todo menos guapo. El del coche también era de la bkt. Espero que se haya hecho bien de daño a ver si aprende aunque sea a base de leñazos. Que será mejor que aparecer en una esquela. Así que anormales del mundo uníos!!!!! Pero no deis por culo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Bendito karma...
 
Arriba