• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

maillots y culotte

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Vistos los precios, un culotte original ronda los 60-100€, en AliExpress rondan los 12-15€.
Según he leido hay quien los compra y quedan encantados hasta con la calidad de las bandanas...los colores no se mezclan al lavarlos, etc etc. Estoy pensando en mirarme unos.
Alguien ha comprado ya. Qué tal la calidad? Qué vendedor? Tiempo de recepción?
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Estuve en tu misma tesitura hace algun tiempo.
Por lo que pude leer y leer en su dia, dependia mucho del vendedor el tema de coincidencia de tallas. Muchos pedidos llegaban mal rematados o con colores distintos (a veces un poco, otras totalmente distintos).

Es arriesgarse, y ver si te resulta....

Puedes guiarte por opiniones de otros compradores, pero eso tampoco es garantia.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
MiguelAngelVal, aquí puedes encontrar información sobre las tallas: ¿Qué medís, pesáis y talla usáis?

Algunos vendedores tienen más calidad que otros, está claro.
Hay un par que están recomendados en otros tema:
http://www.mtberos.com/compra-de-equipacion-y-accesorios-AliExpress/compra-de-equipacion-completa-en-AliExpress/
http://www.mtberos.com/compra-de-equipacion-y-accesorios-AliExpress/vendedor-recomendado-para-culotte/

Un saludo :)
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
Yo le compré varios sets al chinaco cobo, si necesitáis guía de tallas os mido lo que necesitéis




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola, Yo al final no me arriesgue.
Tengo un culotte del Decathlon de badana roja que uso para salir entre semana, y salidas cortas o para rodar .
Luego tengo otro culotte corto de sportful "anakonda". Me va tan bien que me compre el largo igual para invierno en una oferta que pille al 50%.
Otra opción económica y nacional es la marca Codi-sports, Tengo un culotte largo de invierno con badana de gel que va muy bien y me costo 50€.
Personalmente, en mi caso creo que no compensa mucho arriesgarme a comprar ropa en China.
Un saludo.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
briandress dijo:
Yo le compré varios sets al chinaco cobo, si necesitáis guía de tallas os mido lo que necesitéis




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

He leído varias veces eso de "Cobo", ¿que es? ¿más información?
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Cobo es un vendedor (creo) o web de cosas de bici chinas..

Enviado desde mi aquaris 5
 

betuko40

Larga vida al R&R
Mensajes
48
Puntos de reacción
88
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2017 29"
A las buenas tardes.
Mi motivo de comprar la ropa en AE es, además de por supuesto su precio económico, la variedad de maillots que me encuentro. No me gustan las "equipaciones" con las marcas y anagramas, prefiero cosas más frikis y macarrillas jajajajajaja. Todo lo que he comprado (maillots cortos, guantes y culottes largos) me ha sorprendido por la calidad/precio (más calidad que precio). Lo único negativo al principio es "atinar" con la talla, pero sólo hasta que te haces con ella.
Os paso los enlaces de algunas de las prendas que he pillado por si queréis alguna información:

FUALRNY Caliente 2018 Winter Thermal Fleece Larga Ciclismo Pantalones Del Babero de La Bicicleta 9D Gel Pad Bib Bike Medias Hombres Ciclismo ropa Mtb #002 en Pantalones de ciclismo de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
GIYO Pantalla Táctil Largos Dedos Llenos Guantes Gel Invierno otoño Mujeres Hombres Guantes de La Bicicleta del Camino de MTB Bike Riding Racing guantes en Guantes de ciclismo de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
Gel Boodun Hombres Mujeres Guantes de Ciclismo Dedo Completo MTB Road Bike Bicycle Riding Mittens Motocycle Gants Velo guantes luva ciclismo en Guantes de ciclismo de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
Ventas calientes! XINTOWN Equipo Nueva Bicicleta Deportes Para Hombre Camisas Cómodas Ciclismo Jersey ropa Desgaste de la Bici ciclismo S 4XL en Camisetas de ciclismo de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
Weimostar Ciclismo Jersey 2018 Hombres de Manga Corta Ciclismo Ropa Transpirable mtb Bike Jersey Ropa de La Bicicleta Ropa Maillot Ciclismo en Camisetas de ciclismo de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Un saludo a tod@s y feliz finde!!!
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
A las buenas tardes.
Mi motivo de comprar la ropa en AE es, además de por supuesto su precio económico, la variedad de maillots que me encuentro. No me gustan las "equipaciones" con las marcas y anagramas, prefiero cosas más frikis y macarrillas jajajajajaja. Todo lo que he comprado (maillots cortos, guantes y culottes largos) me ha sorprendido por la calidad/precio (más calidad que precio). Lo único negativo al principio es "atinar" con la talla, pero sólo hasta que te haces con ella.
Os paso los enlaces de algunas de las prendas que he pillado por si queréis alguna información:

FUALRNY Caliente 2018 Winter Thermal Fleece Larga Ciclismo Pantalones Del Babero de La Bicicleta 9D Gel Pad Bib Bike Medias Hombres Ciclismo ropa Mtb #002 en Pantalones de ciclismo de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
GIYO Pantalla Táctil Largos Dedos Llenos Guantes Gel Invierno otoño Mujeres Hombres Guantes de La Bicicleta del Camino de MTB Bike Riding Racing guantes en Guantes de ciclismo de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
Gel Boodun Hombres Mujeres Guantes de Ciclismo Dedo Completo MTB Road Bike Bicycle Riding Mittens Motocycle Gants Velo guantes luva ciclismo en Guantes de ciclismo de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
Ventas calientes! XINTOWN Equipo Nueva Bicicleta Deportes Para Hombre Camisas Cómodas Ciclismo Jersey ropa Desgaste de la Bici ciclismo S 4XL en Camisetas de ciclismo de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
Weimostar Ciclismo Jersey 2018 Hombres de Manga Corta Ciclismo Ropa Transpirable mtb Bike Jersey Ropa de La Bicicleta Ropa Maillot Ciclismo en Camisetas de ciclismo de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Un saludo a tod@s y feliz finde!!!
Pues yo tengo pedida esta equipacion que creo que a ti tambien te puede gustar.
Hot Sale Mens Ciclismo Jersey Mtb Verano Corto Anti-sudor Ropa de La Bicicleta Jerseys de Secado rápido Breathabl Cookie Monster Tamaño XS-4XL
Hot Sale Mens Cycling Jersey Summer Mtb Short Anti sweat Bicycle Clothing Quick Dry Breathabl Jerseys Cookie Monster Size XS 4XL-in Cycling Jerseys from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

betuko40

Larga vida al R&R
Mensajes
48
Puntos de reacción
88
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2017 29"
Jajajajajajajaja
Muy guapa, sí señor!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Racmmer son chulos y el tejido aceptaple.

Santic, yo los culotte al final para rodillo, mis cosas no están en el mismo sitio que las del chino modelo parece, pero de calidad de tejido no me quejo.

Ahora estoy esperando de spexcel y otra frikada maillots, pero culottes no vuelvo a caer.

Enviado desde mi Siemens M35i
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Yo he comprado también algunas cosas. El culotte corto de Santic y el de Cheji para el verano. También hace poco, este mallot, 2017 Phtxolue Verano Ciclismo Jerseys Ropa Bike Hombres/Maillot Ciclismo/Desgaste de La Bicicleta de Montaña de Hombre Ropa de Ciclo en Camisetas de ciclismo de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
Y luego, guantes, de invierno y de verano, cortavientos, calcetines, un timbre, etc...
¿Te ha gustado el maillot?

Compré hace tiempo ese maillot, el rojo negro y blanco, es uno de los que más me gustan, y sobretodo para lo barato que es.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
¿Te ha gustado el maillot?

Compré hace tiempo ese maillot, el rojo negro y blanco, es uno de los que más me gustan, y sobretodo para lo barato que es.

Pues sí, la verdad es que voy bien con él. Y como dices, por el precio no se puede pedir más.
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Lo de la badana, todo depende de las horas que vas a pasar en cada salida encima de la bici. Pero si te vas a hacer rutas de mas de 4 o 5 horas, yo ni lo dudaria, una buena badana hace mucho. Puedes acudir a marcas de comienzan o culotes de hace un año en stock y demas.
 
Arriba