Maillot MTBeros 2019 - Intercambio de tallas

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
NOTA de MTBEROS:

Creamos este hilo para agrupar a todos aquellos que no han acertado con la talla del Maillot 2019 del foro. La idea es unificar todos aquellos mensajes en los que se comenta la posibilidad de intercambiar un maillot del foro, por un error en la talla pedida.

La recomendación para que la cosa funcione, sería dar el máximo de detalle posible, del tipo:
  • Maillot que se ofrece - maillot que se busca.
  • Medidas de altura, peso y pecho (como guía).
  • Zona geográfica de residencia.
  • Y todo aquello que se os ocurra.

Para que quede constancia: MTBeros no se encarga de dichos intercambios, seréis vosotros los responsables de ellos. Obviamente os ayudaremos en todo lo posible.


MENSAJE ORIGINAL DE Moly:

Buenas,,,ya llego el Maillot es estupendo y guapísimo,colores muy chulos.Eso si pedí la L y va justo,sobra barriga cervecera,hahah.
Si a alguien le va grande el suyo podemos hacer cambio.

salu2
 
Última edición por un moderador:

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Mi XL ya está en mi poder, algo justa en lo que viene siendo el "abdomen" pero de brazos y largo bastante bien. Quizás con una XXL este más agusto por lo que si hay alguien que quiera intercambiar una XL por una XXL que me escriba un MP.
 

bretonet

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
5
Ubicación
castellon
por fin llego por castellon muy guapo me gusta pedi la xl por que tengo dos mas de los chinos en xl y de lujo este me viene justito megusta ir con mas soltura si alguien lo quiere cambiar xxl por el mio que me lo diga y hacemos cambio si no pues nada ir marcando musculo jjj
 
Mensajes
38
Puntos de reacción
56
Ubicación
San fernando Cadiz
Favorito
Montaña
por fin llego por castellon muy guapo me gusta pedi la xl por que tengo dos mas de los chinos en xl y de lujo este me viene justito megusta ir con mas soltura si alguien lo quiere cambiar xxl por el mio que me lo diga y hacemos cambio si no pues nada ir marcando musculo jjj
buenos dias si decides no kedartelo, a mi me interesa...
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenas tardes, a mi cuñado le queda pequeño la XL (yo ya me lo temía pero él insistia...), así que si alguien quiere cambiar XXL por XL que me diga, si no a los compañeros que le interese comprar una XL, pero la primera opción sería el cambio.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Si alguien le ha llegado una XL y le queda pequeña a mi me interesa comprarla.

Buenas tardes, a mi cuñado le queda pequeño la XL (yo ya me lo temía pero él insistia...), así que si alguien quiere cambiar XXL por XL que me diga, si no a los compañeros que le interese comprar una XL, pero la primera opción sería el cambio.

Pues solo falta poneros de acuerdo :guiñar:
 

cogerloay

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
78
Ubicación
Cádiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Tengo un M y me queda pequeña, me gustaría una L, si hay intercambio de lujo, sino, pues:
- VENDO M
- COMPRO L

Gracias.
 

cogerloay

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
78
Ubicación
Cádiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pongo en venta oficialmente mi maillot Talla M...alguien se habrá quedado sin él, no?
Idóneo para alguien de 1,70 más o menos...
Animad al nuevo que llegue a la grupeta para que lo pille!!
Gracias.
 
Arriba