Maillot largo con tirantes

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues si [emoji29], ya ni me acordaba que lo pusiste. Si pones en el buscador de ali culotte winter bibs salen algunos más.
El tema es que básicamente te sale el Santic ese a casi 40 euros o unos muy baratos que no llegan a 20 euros. Pero todos ellos con muy pocas ventas y valoraciones. Pero por 45 ya tengo el Sportful de bikestocks que parece decente para mis salidas de 2-3horas. Me sorprende que se vendan tantas equipaciones de verano y tan pocas de invierno...

Enviado desde el móvil
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
El tema es que básicamente te sale el Santic ese a casi 40 euros o unos muy baratos que no llegan a 20 euros. Pero todos ellos con muy pocas ventas y valoraciones. Pero por 45 ya tengo el Sportful de bikestocks que parece decente para mis salidas de 2-3horas. Me sorprende que se vendan tantas equipaciones de verano y tan pocas de invierno...

Enviado desde el móvil
Sabéis que no es "Santic" no? Supongo que os estáis refiriendo sólo al nombre jeje. La verdad es que no se que legislación habrá en la venta por internet de todas esas marcas de imitación, pero me resulta curioso que las marcas en si no se metan por medio y lo permitan.

Un Santic de invierno de los de verdad costaría unos 150 euros para arriba. Esa badana llena de costuras por todos lados...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Más del 50% de cicloturistas no ruedan en invierno. :guiñar:
Madre mía. Y yo que me considero globero de primera y salgo más o menos lo mismo que con buen tiempo... también es verdad que el invierno de aquí no es muy jodidillo.
Sabéis que no es "Santic" no? Supongo que os estáis refiriendo sólo al nombre jeje. La verdad es que no se que legislación habrá en la venta por internet de todas esas marcas de imitación, pero me resulta curioso que las marcas en si no se metan por medio y lo permitan.

Un Santic de invierno de los de verdad costaría unos 150 euros para arriba. Esa badana llena de costuras por todos lados...
Pues me dejas de piedra... de hecho una de las tiendas es "official santic store"...

Enviado desde el móvil
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Sabéis que no es "Santic" no? Supongo que os estáis refiriendo sólo al nombre jeje. La verdad es que no se que legislación habrá en la venta por internet de todas esas marcas de imitación, pero me resulta curioso que las marcas en si no se metan por medio y lo permitan.

Un Santic de invierno de los de verdad costaría unos 150 euros para arriba. Esa badana llena de costuras por todos lados...
Santic que no Santini, a ver si te estas confundiendo, Santic es marca china original, no de falsificaciones.

Saludos.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ah! pues a lo mejor si que me he confundido :uix: . Si que pensaba en Santini, que esos si que fabrican cosas muuuy pijas.
De todas maneras el año pasado me compré la equipación del Sky con todos sus logos de Nalini y demás patrocinadores, falsificación pura y dura, en este caso si es marca original china si que pueden que vendan a través de AliExpress :guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ah! pues a lo mejor si que me he confundido :uix: . Si que pensaba en Santini, que esos si que fabrican cosas muuuy pijas.
De todas maneras el año pasado me compré la equipación del Sky con todos sus logos de Nalini y demás patrocinadores, falsificación pura y dura, en este caso si es marca original china si que pueden que vendan a través de AliExpress :guiñar:
Vamos a ver @Andrés que me voy a poner serio... para ser un globero de verdad debes conocer las dos marcas chinas Montón y Santic :lol::lol:. De la segunda tengo un pantalón con un cierto estilo endurero recomendado por uno de los grandes del foro y un chaleco cortavientos y estoy muy contento con ellos. Pero también hay equipaciones cortas con muy buenas críticas. De Montón, hasta ahora sólo tengo unos calcetines pero también tienen equipaciones muy reconocidas.
Un saludo.
 
Arriba