Review Maillot de invierno Spexcel (Wen) 2017

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues yo de momento en mi primer pedido al bueno de Wen (Specxel) parece que he tenido suerte...

Spexcel 2017 calidad superior Invierno Polar reflectante Ciclismo Jersey manga larga clásica Ciclismo ropa para poca luz paseo
SPEXCEL 2017 Top quality winter thermal fleece Reflective Cycling Jersey Classic long sleeve cycling clothing for low light ride-in Cycling Jerseys from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

Lo pedí el día 4 de octubre y me ha llegado hoy, así que justo 15 días, así que supongo que lo tendría en stock.

Mido 173cm y peso 71kg, pedí la talla M, ya que es la que me recomendo Wen y es la que suelo usar, pero me queda en exceso comando antiarrugas y eso que yo no soy muy fan del comando, pero bueno me lo puedo poner sin problemas a lucir las morcillas. Es de tejido polar por dentro y las rayas son reflectantes.

También lo veo quizás un poco corto de largo, aunque esto es más un tema personal.

A falta de probarlo tiene muy buena pinta y me parece una compra más que recomendable.

Si luego salgo me hago unas fotos vestido de romano para que se vea cómo queda en mi cuerpo serrano.

Un saludo IMG_20181019_155925.jpeg IMG_20181019_155933.jpeg IMG_20181019_160009.jpeg IMG_20181019_160044.jpeg IMG_20181019_160117.jpeg
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Os dejo una fotito de cómo me queda... Yo no enseño herramienta como otro.... [emoji28][emoji28][emoji28] Ver el adjunto 9534
lástima de llave inglesa:lol::lol:

yo no te lo veo corto, sino en su sitio
gracias por la review, voy a echar un vistacillo a la tienda.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Tengo la versión del año anterior, te parece corto cuando estás de pie, pero en la bici encaja como debe de ser.

Cuando lo hayas probado en la bici comenta que te ha parecido.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Burna compra el maillot. todo es del mismo tejido tipo polar, o los laterales son algo más respirables?
Es todo el maillot polar, quizás en los brazos sea un poco más finito el material, pero polar igualmente.

Saludos
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Después de ir por forum y ver los de marca a partir de 50€ (los más básicos), ya lo tengo en la cesta de compras a la espera de que me recomienden la talla según mis medidas.
@aleztrails que no es chino hoy en día?
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues después de tres rutas con el maillot, la verdad es que estoy muy contento, pese que tiene cosas no tan buenas, lo he probado en tres condiciones meteorológicas diferentes (ahora detallo) y se ha comportado bien en ambas circunstancias.

El maillot en cuestión me costó 22€ tardó 15 días en llegar, con una buena comunicación con el vendedor.

La primera prueba la hice el día 21 de octubre en una ruta de 46 kilómetros con mucho barro y lluvia en la parte final de la ruta con una media de 13 grados. Llevé solo el maillot y una camiseta interior y no pasé frío, fui caliente y cuando empezó a llover no caló, también hay que decir que desde que empezó a llover hasta que me pude poner el chubasquero pasaron 10 minutos. La transpiración no fue del todo correcta, ya que llegué con la espalda bastante mojada, pero bueno también pudo ser debido a la lluvia, a la mochila y que el chubasquero si no transpira nada.

La segunda prueba fue el 24 de octubre en una ruta de 50km con un día soleado sin viento con una temperatura media de 15 grados con máximas de 25, vamos un buen día para salir con la bici. En esta ocasión iba solo con el maillot sin nada debajo y fui bastante cómodo, en los momentos de más calor me tuve que abrir el maillot por exceso de calor, al igual que en la primera prueba llegué con la espalda mojada, con lo que ya vamos viendo que la espalda al ser de tejido polar no transpira lo suficiente y se cala con facilidad.

La tercera y última prueba por el momento fue ayer domingo 28, la ruta fue de 74km con mucho frío 3 grados de mínima y 7 grados de temperatura media y con mucho viento, algunas rachas bastante fuertes. En esta ocasión iba con el maillot y una térmica, pese a hacer una rasca bastante considerable no pasé frío en el cuerpo, bueno en los brazos al ser la térmica de manga corta si pude comprobar que el tejido polar al ser más fino no hace el mismo efecto que en el resto de la prenda y deja pasar el fresquete. Al finalizar la ruta y para no perder la costumbre la espalda mojada...

Estas han sido a día de hoy mis pruebas con el maillot y mis conclusiones son que merece y mucho la pena la compra de esta prenda y más al precio que tiene, quizás habría que mejorar el tema de la transpiración, me queda probarlo en temperaturas negativas, pero eso ya será en otra ocasión.

Saludos!!!
 
Arriba