• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid Madrid - Paris en 14 jornadas.

frqswt

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madridf
Favorito
Montaña
Buenos días compañer@s:

Tengo un proyecto entre manos muy interesante, el cual os voy a explicar a continuación, aunque por el titulo quizás hayáis deducido algo ya. : )
Para poneros en contexto, tengo 39 años y llevo desde los 15 años montando en MTB y he realizado rutas por todo España.
Me voy a ir dentro de 3 semanas a París en MTB desde Madrid por montaña, y dispongo de 14 días solo, por motivos laborables. Y he aquí la cuestión, me gustaría saber si alguien tiene tracks para hacerlo aunque sea en diferentes jornadas.
La verdad que nunca he usado tracks ni nada por el estilo y nunca he realizado un proyecto de esta envergadura, por tanto me gustaría si pudiese ser, algo de asesoramiento.
Por otra parte las jornadas no han de ser precisas, pues voy a dormir en tienda de campaña que voy a llevar conmigo sin necesidad de camping.

Gracias de antemano y un saludo.

David Martin
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Mírate este vídeo, te va a venir como anillo al dedo :guiñar:

Encontrar tracks en .gpx por montaña de aquí a París te va a ser complicado, de todas maneras en Wikiloc está todo.

Y por comentar algo, yo se que hay tíos y tías duros por ahí, pero en diciembre cruzar Burgos, Soria, Pais Vasco, Pirineos... Ya puedes ir bien cargado de material
 

frqswt

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madridf
Favorito
Montaña
Buenos días Andrés: