• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

[Madrid] Ciclomarcha por el fin de los zoos y acuarios

Vegancleta

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
¡Hola! Comparto esta convocatoria por si a alguien le resultara interesante participar :)

Ciclomarcha por el fin de los zoos y acuarios.
Domingo 10 de julio, 11h. Quedamos en la salida del metro Casa de Campo.
Tráete algo visible con una frase contra el zoo o el cautiverio (banderines en la bici, pancartas, un cartel en la mochila o lo que se te ocurra).
Recorrido apto para todo tipo de bicis y para todas las edades.

Enlace al evento en facebook: Ciclomarcha por el fin de los zoos y acuarios
 

Adjuntos

  • ciclomarcha wassap.jpg
    ciclomarcha wassap.jpg
    205,1 KB · Visitas: 13

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Me parece una buena iniciativa :sonrojado:

Hace no demasiado fui al zoo de Barcelona, después de muchos años de haber ido de pequeño con el colegio, y me pareció todo absolutamente deprimente y con los animales en muy malas condiciones.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me parece una buena iniciativa :sonrojado:

Hace no demasiado fui al zoo de Barcelona, después de muchos años de haber ido de pequeño con el colegio, y me pareció todo absolutamente deprimente y con los animales en muy malas condiciones.
Pues tío, yo soy socio desde hace unos años. A los chavales les encanta y te aseguro que en los últimos años ha mejorado muchísimo respecto a cuando empezamos a ir... aunque ver animales en jaulas siempre nos dará esa sensación "deprimente".

Enviado desde el móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno, casi mejor que no ponga en este hilo mi tarjeta de amigo del parque de cabarceno. Ayer estuve con la peque y daba gusto esta.

Enviado desde mi Woxter QX103 mediante Tapatalk
 

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Opino que hacen mas bien que mal tambien...es una putada tener animales encerrados, pero hay cosas mas preocupanntes de las que hacer caso y se pasan por alto. No hay marcha al menos para mi.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues tío, yo soy socio desde hace unos años. A los chavales les encanta y te aseguro que en los últimos años ha mejorado muchísimo respecto a cuando empezamos a ir... aunque ver animales en jaulas siempre nos dará esa sensación "deprimente".

Enviado desde el móvil
Yo fui hará ahora unos 2 años y muchos animales no me pareció que estuvieran bien, por ejemplo los tigres estaban la mar de depresivos. Además no me gusta ver a los animales encerrados. Si se quieren ver animales en ""libertad"" aquí al lado tenemos la Reserva africana de Sigean.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo también soy de la opinión que también hay que valorar lo importante de la difusión y educación ambiental que dan los parques de animales, sobre todo a los peques... y a los no tan peques. Exigiendo siempre que los animales estén en buenas condiciones, no me vale un zoo ruso de esos que salen en las noticias, sí me vale, y mucho el Parque de Cabárceno.

Regular sí, prohibir no.
 
Arriba