• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Luz delantera sin bateria

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Buenas a Tod@s

Ahora que anoche antes me gustaría comprar una luz delantera sin batería (me da un poco Igual la autonomía) es para cundo vuelvo y está anocheciendo. Todas las que ya montadas lucen bien pero hay que meterle una batería externa que es algo que prefiero evitar.

Estuve mirando las que son una linterna usb con soporte para la bicicleta.

Que luces utilizáis Vosotros?
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas a Tod@s

Ahora que anoche antes me gustaría comprar una luz delantera sin batería (me da un poco Igual la autonomía) es para cundo vuelvo y está anocheciendo. Todas las que ya montadas lucen bien pero hay que meterle una batería externa que es algo que prefiero evitar.

Estuve mirando las que son una linterna usb con soporte para la bicicleta.

Que luces utilizáis Vosotros?

Yo he compradomlande atrás y ahora busvo algo para alante. Al menos parabque me vean por ciudad... a ver que comentan

Saludos.
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Yo he compradomlande atrás y ahora busvo algo para alante. Al menos parabque me vean por ciudad... a ver que comentan

Saludos.
yo atras tengo la tipica de 5 euros de alliexpress que ilumina en rojo fijo, parpadeo y parpadeo rojo morado blanco, (tipo discoteca), que para algunas veces me vino bien para que se me vea bien.
 

dimeal

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
36
Ubicación
Tarifa
Favorito
Montaña
Buenas, por si te sirve de ayuda estas son las dos mías, la delantera me costó algo mas barata que ahora, 24 € para ser exactos. Da una iluminación perfecta, la cargas por USB, y lleva 2 baterías 18650, que aún no he llegado a gastarlas a tope, ya que como máximo habré rodado un par de horas de noche y solo se había apagado un led de 4, del indicador de carga.
La segunda que es la trasera, supercontento al igual que la primera, tampoco he llegado a gastarla a tope, pesa muy poco y da una luz muy potente para ser vistos. Y por supuesto con carga USB.
WOSAWE 2400
APACE VISION
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Buenas, por si te sirve de ayuda estas son las dos mías, la delantera me costó algo mas barata que ahora, 24 € para ser exactos. Da una iluminación perfecta, la cargas por USB, y lleva 2 baterías 18650, que aún no he llegado a gastarlas a tope, ya que como máximo habré rodado un par de horas de noche y solo se había apagado un led de 4, del indicador de carga.
La segunda que es la trasera, supercontento al igual que la primera, tampoco he llegado a gastarla a tope, pesa muy poco y da una luz muy potente para ser vistos. Y por supuesto con carga USB.
WOSAWE 2400
APACE VISION
La delantera tiene muy buena pinta. En Amazon son cais 50 euros. La pediré por allíezpress. Es todo lo que busco sin batería y carga usb. Por si necesito enchufarlo una powerbank en caso necesario
 

dimeal

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
36
Ubicación
Tarifa
Favorito
Montaña
La delantera tiene muy buena pinta. En Amazon son cais 50 euros. La pediré por allíezpress. Es todo lo que busco sin batería y carga usb. Por si necesito enchufarlo una powerbank en caso necesario
Creo que no te arrepentirás, ya me dices en el foro que te ha parecido, un saludo.........
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Creo que no te arrepentirás, ya me dices en el foro que te ha parecido, un saludo.........

Como dije compré una y me gustó tanto que el Black Friday voy a pedir otra para la otra bici. Solo una pega el soporte es una porquería.
Me hice un soporte como el dle gps gsrmin. Lo pegue en la base y lo tengo puesto a un prolongado de gps donde llego ahora la luz y la cámara deportiva. Con esa modificación 0 problemas
 
Arriba