• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Luz de freno para la MTB

ricardovv

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
7
Ubicación
españa
Favorito
Montaña
buenas no me agredais mucho se que quizas para muchos es ridiculo o quizas una tonteria estaba aburrido y me puse a trastear como hacerlo aqui os dejo un video de una cosita que estoy acabando y a quien le interese ya le digo como lo he hecho se puede poner en ambos frenos saludos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mí no me Parece ninguna tontería la verdad.... más de una vez me he encontrado con alguno que me ha frenado sin sentido en algún sitio y a poco me lo trago o me he tenido que ir fuera para no hacerlo....
También está bien para cuando bajas una grupeta de golpe y te encuentras algún obstáculo inesperado en medio, si ves que el que llevas delante frena por algo será... y ya estás más al loro...

El único pero es que podrías haber usado el
Movimiento de la pinza de freno para accionar... habría menos instalacion en la bici y la maneta limpia... te dejo la idea para una futura actualización!
 

ricardovv

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
7
Ubicación
españa
Favorito
Montaña
A mí no me Parece ninguna tontería la verdad.... más de una vez me he encontrado con alguno que me ha frenado sin sentido en algún sitio y a poco me lo trago o me he tenido que ir fuera para no hacerlo....
También está bien para cuando bajas una grupeta de golpe y te encuentras algún obstáculo inesperado en medio, si ves que el que llevas delante frena por algo será... y ya estás más al loro...

El único pero es que podrías haber usado el
Movimiento de la pinza de freno para accionar... habría menos instalacion en la bici y la maneta limpia... te dejo la idea para una futura actualización!
Lo he intentado lo que ocurria es q el desplazamiento de la pinza es minimo y el interruptor no llega a pulsarlo pero intentare ver si le puedo ver como ponerlo se intentara mejorar
 
A

Anónimo

Invitado
Pues estaba buscando algo así para las rutas de noche que soy de salir bastante. A mi me interesa.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Algo parecido he visto en aliexpres,tienen varios modelos,el mas sencillo para v braques y otro que es como una pantalla de led,que sirve tambien como intermitencia,para los que se sienten ridiculos señalizando con el brazo o no saben señalizar con el brazo

€ 12,63 50%de DESCUENTO | PCycling bicicleta inteligente a luz de la luz de señal de luz de freno luz de la lámpara de proyección de 64 LED infrarrojo luz de advertencia de accesorios
€ 12,63 50%de DESCUENTO | PCycling bicicleta inteligente a luz de la luz de señal de luz de freno luz de la lámpara de proyección de 64 LED infrarrojo luz de advertencia de accesorios


Para frenos v o puentes,esta solo es luz de freno

€ 0,64 12%de DESCUENTO | DEHAIW de freno de bicicleta de luz Led Luz de bicicleta de montaña en forma de V de la luz de freno rojo de alta intensidad trasero encaja en cualquier bicicletas de carretera (rojo)
€ 0,64 12%de DESCUENTO | DEHAIW de freno de bicicleta de luz Led Luz de bicicleta de montaña en forma de V de la luz de freno rojo de alta intensidad trasero encaja en cualquier bicicletas de carretera (rojo)
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues estaba buscando algo así para las rutas de noche que soy de salir bastante. A mi me interesa.
Como luz trasera que funciona muy bien de dia,se recomienda la raypal,yo tengo una como esta y estoy contento con ella y su duración en intermitencia es de unas 10 horas

€ 1,49 26%de DESCUENTO | Bicicleta lámpara recargable USB LED COB montaña bicicleta luz trasera MTB impermeable de la seguridad advertencia luz trasera bicicleta
€ 1,49 26%de DESCUENTO | Bicicleta lámpara recargable USB LED COB montaña bicicleta luz trasera MTB impermeable de la seguridad advertencia luz trasera bicicleta


La raypal

€ 7,65 36%de DESCUENTO | Ciclismo bicicleta luz trasera impermeable recargable luz de la bicicleta USB trasera bicicleta luz Raypal lluvia brillante LED bicicleta de seguridad
€ 7,65 36%de DESCUENTO | Ciclismo bicicleta luz trasera impermeable recargable luz de la bicicleta USB trasera bicicleta luz Raypal lluvia brillante LED bicicleta de seguridad
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Por poner le pondría un sólo pero.
No sé si llegará a parecer (en una bici) una luz de freno, o una de esas destellantes como la que llevo en la mía, me refiero a que podría llegar a dar lugar a dudas si estás frenando o no. Ojo con ello.

Como trabajo te daría un 10, buena idea y buen trrabajo.
 
A

Anónimo

Invitado
Como luz trasera que funciona muy bien de dia,se recomienda la raypal,yo tengo una como esta y estoy contento con ella y su duración en intermitencia es de unas 10 horas

€ 1,49 26%de DESCUENTO | Bicicleta lámpara recargable USB LED COB montaña bicicleta luz trasera MTB impermeable de la seguridad advertencia luz trasera bicicleta
€ 1,49 26%de DESCUENTO | Bicicleta lámpara recargable USB LED COB montaña bicicleta luz trasera MTB impermeable de la seguridad advertencia luz trasera bicicleta


La raypal

€ 7,65 36%de DESCUENTO | Ciclismo bicicleta luz trasera impermeable recargable luz de la bicicleta USB trasera bicicleta luz Raypal lluvia brillante LED bicicleta de seguridad
€ 7,65 36%de DESCUENTO | Ciclismo bicicleta luz trasera impermeable recargable luz de la bicicleta USB trasera bicicleta luz Raypal lluvia brillante LED bicicleta de seguridad

Lo que quería decir es que estaba buscando luces traseras con luz de freno, por ejemplo, en AL hay varias con esa función, pero si a la mía que es la que me gusta le puedo añadir este sistema, mato 2 pájaros de un tiro.

Las que venden tienen doble intensidad (o lo llevan independiente) por lo que dice @Sanchez.
 
Arriba