• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Luces - Información, compras, ...

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
¿Qué opináis de esta?

https://www.amazon.es/GHB-Bicicleta...101&pf_rd_i=2929523031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL

Está claro que 15.000 lúmenes no hará, pero... no tiene mala pinta. Lo único que le veo incómodo es que es muy grande y la batería va a suelta, en otra pieza.
pues a mí lo que me tiene buena pinta es que parece que el haz de luz es muy ancho, y eso viene muy bien aparte de los millones de lúmenes.

Parece que la batería se pone 'discretamente' en el cuadro, igual no molesta mucho. Yo voy alternando dos focos, uno con batería integrada y otro con batería externa, y es verdad que llevar 'más cosas' molesta un poco, pero no tanto. Además, lo de poder llevar más de una batería (tengo tres para el foco de baterías externas) me viene muy bien si se alarga la cosa.
 

westfan

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
60
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark Rc 900 Pro / Giant Propel Advanced 1
Hola!

Ahora que ya empieza a oscurecer pronto estoy mirando luces y ando algo perdido. No quiero comprar una baratija para pasarlas canutas en plena oscuridad o se me estropee en 4 días en mitad de la montaña por lo que he mirado esta a ver si alguien la tiene o ha probado :
Msc 2 Leds, Negro ➞ Bikeinn

Un saludo!
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Por ese precio, no sé si puedes conseguir algo mejor combinando foco de Ali con batería comprada en España. De todas formas, si todas las medidas son verdaderas (lúmenes y autonomía) no parece que tenga mala pinta.

Saludos.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
El otro día mi foco me dio un pequeño sustito y desde entonces estoy mosca. Tras una carga de batería supuestamente completa, en 30 minutos dijo hasta luego Lucas. Es el típico foco con 3 luces de AliExpress con su propia batería de AliExpress, os pongo los links.

El caso es que yo salgo muy pronto con la MTB y necesito foco si o si por lo que estoy empezando a mirar opciones de sustitución, he mirado un poco los hilos del foro y veo que las "Solar Storm" las poneis muy bien, he visto una review de un modelo con una luz pero en amazon solo he encontrado este modelo. Que os parece? SolarStorm X3 3 modos 9000Lumen

Que me podéis recomendar?

Gracias anticipadas!!
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Buenas.

Después de usar varias luces traseras de euro y pico en Ali, con una vida útil algo escasa e iluminación insuficiente, quería preguntaros si recomendáis alguna. Lógicamente los tramos de carretera o urbanos, que son los que piden encenderla son esporádicos en MTB, por eso busco algo intermedio que sea de buena calidad, pero sin llegar a esos focos traseros de los carreteros de precio alto que, eso sí, se ven desde kilómetros .

Gracias.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas.

Después de usar varias luces traseras de euro y pico en Ali, con una vida útil algo escasa e iluminación insuficiente, quería preguntaros si recomendáis alguna. Lógicamente los tramos de carretera o urbanos, que son los que piden encenderla son esporádicos en MTB, por eso busco algo intermedio que sea de buena calidad, pero sin llegar a esos focos traseros de los carreteros de precio alto que, eso sí, se ven desde kilómetros .

Gracias.
Raypal

En Amazon y AliExpress.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Sette

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Avilés
Favorito
Carretera
que luz delantera me recomendais para marcar mi posición, me xplico, normalmente salgo por el día, así que más que para ver por donde voy sería para que me vieran
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Me hace falta una luz delantera para que me vean, no necesito que alumbre ya que de ese tipo de luces voy servido, ¿ sabéis de alguna de esas que dan destellos, que se vea bien a distancia y que no sea excesivamente grande?
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Me hace falta una luz delantera para que me vean, no necesito que alumbre ya que de ese tipo de luces voy servido, ¿ sabéis de alguna de esas que dan destellos, que se vea bien a distancia y que no sea excesivamente grande?

Yo en la flaca llevo la Bontrager 200 rt, es pequeña, se te ve bien, se conecta con el garmin y se puede poner en el soporte del GPS (al menos en el mio garmin 530), pero por contra es cara...
 

rookiebici

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Corratec

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¿Es este el hilo oficial de las luces?

Llevo unos días dándole vueltas, tenía unas a tiro porque con esto de los confinamientos, me dejé atrás en mi tierra la trasera, la delantera tengo una como esta la típica de AliExpress, que la batería no dura más de 10 minutos...

Total, necesito una delantera (o la batería) y una trasera (hice una ñapa con una linterna pero no ha salido muy bien xD). Realmente es para salir temprano y no tener problemas de luz, miré un conjunto por 11€ pero por lo menos que tengan duración y que no pierdan autonomía rápido.

Buceando por internet, estoy mirando estas de amazon, ¿tenéis alguna experiencia? Me da coraje que por ejemplo la autonomía no la dicen de forma clara, sólo por una reseña dice un cliente que después de 1 hora parece que tiene media carga....

Muchas gracias por vuestra ayuda

(y sí, casi que descarto pillar batería aparte de la que ya tengo, podría hasta inventar algo con 7 pilas de 1.2V, pero no sé eso que futuro tendrá xD)
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
¿Es este el hilo oficial de las luces?

Llevo unos días dándole vueltas, tenía unas a tiro porque con esto de los confinamientos, me dejé atrás en mi tierra la trasera, la delantera tengo una como esta la típica de AliExpress, que la batería no dura más de 10 minutos...

Total, necesito una delantera (o la batería) y una trasera (hice una ñapa con una linterna pero no ha salido muy bien xD). Realmente es para salir temprano y no tener problemas de luz, miré un conjunto por 11€ pero por lo menos que tengan duración y que no pierdan autonomía rápido.

Buceando por internet, estoy mirando estas de amazon, ¿tenéis alguna experiencia? Me da coraje que por ejemplo la autonomía no la dicen de forma clara, sólo por una reseña dice un cliente que después de 1 hora parece que tiene media carga....

Muchas gracias por vuestra ayuda

(y sí, casi que descarto pillar batería aparte de la que ya tengo, podría hasta inventar algo con 7 pilas de 1.2V, pero no sé eso que futuro tendrá xD)
Por que no compras unas baterias 18650 con una petaca de cuatro,baterias,tienes luz para la solar storm, de mas de dos horas, si no tienes cargador,para este tipo de baterias,el litokala con pantalla digital, va bien,lo bueno es que el cargador ,admite pilas recargables normales.

Como luz trasera la raypal en amazon o aliexpres
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Hola.

Aprovechando el hilo, quería preguntaros dónde puedo pillar la luz trasera de Raypal. En Amazon ya no está disponible y el Ali, te ponen un precio y luego los gastos de envío duplican o triplican esa cantidad en todos los vendedores, al menos, que yo haya visto.

Al margen de eso, qué luz recomendáis para delante en plan para ser simplemente visible, no como foco. Al parecer, es obligatorio tenerla.

Gracias.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola.

Aprovechando el hilo, quería preguntaros dónde puedo pillar la luz trasera de Raypal. En Amazon ya no está disponible y el Ali, te ponen un precio y luego los gastos de envío duplican o triplican esa cantidad en todos los vendedores, al menos, que yo haya visto.

Al margen de eso, qué luz recomendáis para delante en plan para ser simplemente visible, no como foco. Al parecer, es obligatorio tenerla.

Gracias.

Hola,

Yo la veo visible en aliexpres... entre 2.5 y 5€, gastos de envió gratuitos siempre y cuando elijas envío desde china. Si quieres envió desde España (lo vas a recibir rápido) añádele 6-7 del envió.







Delantera no te puedo recomendar, yo uso foco. Pero si solo quieres para que te vean, compra una que ocupe poco y tenga luz intermitente blanca.
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Hola,

Yo la veo visible en aliexpres... entre 2.5 y 5€, gastos de envió gratuitos siempre y cuando elijas envío desde china. Si quieres envió desde España (lo vas a recibir rápido) añádele 6-7 del envió.







Delantera no te puedo recomendar, yo uso foco. Pero si solo quieres para que te vean, compra una que ocupe poco y tenga luz intermitente blanca.
Gracias.

Hoy parece que se ve alguna más, ayer desde luego, no.

El primer enlace es el mejor precio que he encontrado, se queda en 5,60€, que es más o menos por lo que pillé una en Amazon hace un año y pico. En casi todos los anuncios, aunque sale que los envíos son gratuitos, luego no te da opción para mandarlo a España.

Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Gracias.

Hoy parece que se ve alguna más, ayer desde luego, no.

El primer enlace es el mejor precio que he encontrado, se queda en 5,60€, que es más o menos por lo que pillé una en Amazon hace un año y pico. En casi todos los anuncios, aunque sale que los envíos son gratuitos, luego no te da opción para mandarlo a España.

Saludos.
Ambas opciones me dejan poner desde españa, pero mira los gastos de envio:


1606128209964.png
1606128285776.png
 
Arriba