Luces - Información, compras, ...

peter stillman

Miembro
Ayudante
19 Feb 2016
2.314
3.203
six feet under (madrid)
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Favorito
Montaña
¿Qué opináis de esta?

https://www.amazon.es/GHB-Bicicleta...101&pf_rd_i=2929523031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL

Está claro que 15.000 lúmenes no hará, pero... no tiene mala pinta. Lo único que le veo incómodo es que es muy grande y la batería va a suelta, en otra pieza.
pues a mí lo que me tiene buena pinta es que parece que el haz de luz es muy ancho, y eso viene muy bien aparte de los millones de lúmenes.

Parece que la batería se pone 'discretamente' en el cuadro, igual no molesta mucho. Yo voy alternando dos focos, uno con batería integrada y otro con batería externa, y es verdad que llevar 'más cosas' molesta un poco, pero no tanto. Además, lo de poder llevar más de una batería (tengo tres para el foco de baterías externas) me viene muy bien si se alarga la cosa.

FabricBike Back to work
FabricBike Back to work
19 Sep 2018
34
40
Cantabria
Bici/s
MMR Kendo 29
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola!

Ahora que ya empieza a oscurecer pronto estoy mirando luces y ando algo perdido. No quiero comprar una baratija para pasarlas canutas en plena oscuridad o se me estropee en 4 días en mitad de la montaña por lo que he mirado esta a ver si alguien la tiene o ha probado :
Msc 2 Leds, Negro ➞ Bikeinn

Un saludo!

JChow

Miembro
20 Dic 2016
202
151
Pinto
Favorito
Montaña
Por ese precio, no sé si puedes conseguir algo mejor combinando foco de Ali con batería comprada en España. De todas formas, si todas las medidas son verdaderas (lúmenes y autonomía) no parece que tenga mala pinta.

Saludos.

21 Feb 2018
254
304
Fuenlabrada
Bici/s
Cube LTD Race PRO
Strava
Enlace
El otro día mi foco me dio un pequeño sustito y desde entonces estoy mosca. Tras una carga de batería supuestamente completa, en 30 minutos dijo hasta luego Lucas. Es el típico foco con 3 luces de aliexpress con su propia batería de aliexpress, os pongo los links.

El caso es que yo salgo muy pronto con la MTB y necesito foco si o si por lo que estoy empezando a mirar opciones de sustitución, he mirado un poco los hilos del foro y veo que las "Solar Storm" las poneis muy bien, he visto una review de un modelo con una luz pero en amazon solo he encontrado este modelo. Que os parece? SolarStorm X3 3 modos 9000Lumen

Que me podéis recomendar?

Gracias anticipadas!!

20 Dic 2016
202
151
Pinto
Favorito
Montaña
Buenas.

Después de usar varias luces traseras de euro y pico en Ali, con una vida útil algo escasa e iluminación insuficiente, quería preguntaros si recomendáis alguna. Lógicamente los tramos de carretera o urbanos, que son los que piden encenderla son esporádicos en MTB, por eso busco algo intermedio que sea de buena calidad, pero sin llegar a esos focos traseros de los carreteros de precio alto que, eso sí, se ven desde kilómetros .

Gracias.

8 Dic 2016
327
580
España
Bici/s
https://www.mtberos.com/threads/carash-trek-x-caliber-9-2018.6788/#post-76632
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas.

Después de usar varias luces traseras de euro y pico en Ali, con una vida útil algo escasa e iluminación insuficiente, quería preguntaros si recomendáis alguna. Lógicamente los tramos de carretera o urbanos, que son los que piden encenderla son esporádicos en MTB, por eso busco algo intermedio que sea de buena calidad, pero sin llegar a esos focos traseros de los carreteros de precio alto que, eso sí, se ven desde kilómetros .

Gracias.
Raypal

En Amazon y Aliexpress.

'Me Gusta': Sccotty