• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Los Tranquilos de Ciudad Real.

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Desde Ciudad Real capital, estamos la peña Los Tranquilos, donde pretendemos pasárnoslo bien con esta bonita afición sin muchas más pretensiones, nuestro Facebook Los Tranquilos Ciudad Real. Hay gente de todo tipo, mayores que van a su marcheta, hasta gente un poco más cañera que por ejemplo este año ha participado en la Titan de la Mancha. Nuestros principios ante todo son el compañerismo, la solidaridad y la amistad. Solemos salir los domingos de Ciudad Real, aunque en algunas ocasiones salimos a hacer rutas a otros lugares de la provincia. Actualmente rondaremos los 25 miembros. Nuestro club en Strava es: Ciudad Real, Castilla-La Mancha, España Club | Los Tranquilos de Ciudad Real on Strava
 
Arriba