• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

lobito16 - Giant Yukon

lobito16

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
87
Ubicación
Atiquizaya, Ahuachapán, El Salvador
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big 99 1000
Hola a todos, procedo a presentar mi bici, es una Giant Yukon, el año no me recuerdo, consegui el cuadro de segunda mano, que he ido modificando poco a poco, la mayoria de componentes son basicos, con el tiempo he logrado mejorarla y casi todos son de segundo mano

Ruedas: DTSwiss XR30 atras, Delantera Generica con maza Magura sellada eje 20
Manillar: Giant
Suspension: Marzocchi Bomber 55R
Frenos: Tektro Draco Hidraulicos

Manecillas de freno Shimano Deore XT
Palancas de cambio Shimano Deore
Transmision Shimano 3x9v
y los demas componentes vienen siendo genericos

Editado con nuevos componentes, y perdon por las fotos, eran las mejores que tengo hasta ahorita
 

Adjuntos

  • IMG-20190215-WA0002.jpg
    IMG-20190215-WA0002.jpg
    117,6 KB · Visitas: 8
  • IMG_20190224_154500.jpg
    IMG_20190224_154500.jpg
    2,1 MB · Visitas: 9
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bonita bici!! Una cosa.. Llevas la palanca del eje hacia delante o fue en un momento puntual?? Yo creo que es mejor llevarla pegada a la horquilla o hacia atras en la delantera para evitar que cualquier ramita, alambre o similar te abra el cierre y se pueda liar la de dios.

Saludos
 

lobito16

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
87
Ubicación
Atiquizaya, Ahuachapán, El Salvador
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big 99 1000
gracias amigo, cuando salga subire algunas
Post automatically merged:

Bonita bici!! Una cosa.. Llevas la palanca del eje hacia delante o fue en un momento puntual?? Yo creo que es mejor llevarla pegada a la horquilla o hacia atras en la delantera para evitar que cualquier ramita, alambre o similar te abra el cierre y se pueda liar la de dios.

Saludos

tienes razon, asi la llevo ahorita, la pondre bien para evitar accidentes
gracias amigo
 
Última edición:
Arriba