• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Lo que se espera de Rockrider para este 2018... y que se está haciendo esperar.

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
No he encontrado nada en el foro sobre las novedades Decathlon para este año, así que si repito info, pido mil perdones por adelantado.

Hasta que me decidí por la Focus de la firma, estaba pensando en buscar una unidad de la Rockrider 740S, o esperar a las novedades que Decathlon va a sacar este año.

Hay ya algunos artículos por la red sobre esas novedades (aquí uno en francés).

Como novedades más importantes, las nuevas Rockrider abandonan el sistema NEUF que han montado sus últimas dobles, y sus cuadros (dependiendo del modelo), permitirán montar ruedas de 27,5 / 27,5+ / 29 pulgadas sin realizar modificaciones en la bici. El juego de ruedas complementario, comprándolo junto con la bici, costará 200€. Si se compra después, 350€.

En mi caso, la que me interesaba es la Rockrider AM100S, con 140 de recorrido, y 1500€ de precio de salida (aunque en España podría ser inferior).

BTwin-2018-Btwin-XC100s-XC500-AM100s-Roc-Azur-Copyright-OBeart-Vojomag-9.jpg

BTwin-2018-Btwin-XC100s-XC500-AM100s-Roc-Azur-Copyright-OBeart-Vojomag-13.jpg

BTwin-2018-Btwin-XC100s-XC500-AM100s-Roc-Azur-Copyright-OBeart-Vojomag-14.jpg


A ver si se deciden ya a presentarlas, pq. tengo muchas ganas de verlas en vivo.

Saludos.
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
¿Para otoño invierno no es un poco tarde? En esas fechas, dependiendo de la zona, el clima está casi en contra de andar en bici, y poca gente andará pensando en comprar montura nueva.

Saludos.
 

Yuyus

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valdepeñas
Si es tarde, piensa también que llevan como 5 años sin sacar una 29", de todas formas las estrategias de Btwin / Rockrider no don como las de cualquier marca. Ellos presentan las novedades en primavera y el resto de marcas en agosto del año anterior.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días!

Últimamente ya son varias veces las que he leído sobre que va a haber un buen cambio en Rockrider, ya que se han quedado un poco atrás en gama media y alta.

No sé que modelo es, pero esta de XC me parece muy bonita:
rockrider2018.jpg


Habrá que esperar a ver qué novedades nos trae.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Mira que he buscado y rebuscado sobre esto y no encontraba nada, creo que me leí el artículo ese de presentación, pero en castellano no aparecía por ningún lado.

Me encanta que le den una vuelta a la marca, llevan mucho tiempo sin hacer una revisión de la estética, y ya era hora!
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Deporte Ciclismo - MTB XC 900 27,5"

Me parece que esta es nueva y ya la tienen en algunas tiendas.
Como escribí en otro hilo, a mismo montaje, un buen puñado de € menos que otras marcas.

Por otra parte entiendo que no tengan prisa en sacar modelos tope de gama, no creo que vendan demasiadas bicis por encima de los 700€, no por poca calidad, sino porque preferimos pagar mas por llevar "marca".
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Deporte Ciclismo - MTB XC 900 27,5"

Me parece que esta es nueva y ya la tienen en algunas tiendas.
Como escribí en otro hilo, a mismo montaje, un buen puñado de € menos que otras marcas.

Por otra parte entiendo que no tengan prisa en sacar modelos tope de gama, no creo que vendan demasiadas bicis por encima de los 700€, no por poca calidad, sino porque preferimos pagar mas por llevar "marca".
Me encanta la XC 900!! Reba y eagle! Por ese precio es para pensarlo muy mucho.
 

Yuyus

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valdepeñas
Deporte Ciclismo - MTB XC 900 27,5"

Me parece que esta es nueva y ya la tienen en algunas tiendas.
Como escribí en otro hilo, a mismo montaje, un buen puñado de € menos que otras marcas.

Por otra parte entiendo que no tengan prisa en sacar modelos tope de gama, no creo que vendan demasiadas bicis por encima de los 700€, no por poca calidad, sino porque preferimos pagar mas por llevar "marca".
Me encanta la XC 900!! Reba y eagle! Por ese precio es para pensarlo muy mucho.
Carbono y Mavic Crossmaxx (a mí no me gustan pero a mucha gente si)

Trabajo en un Decathlon de una ciudad pequeña y es difícil vender una bici de 800€, muy difícil. Y no por mal equipamiento ó estética sino simplemente por la marca que llevan, somos muy de marcas. En bicis de carretera el elitismo es flipante, casos de gente que les demuestras que se compran una bici mucho peor pero no pone Btwin.

Y ojo que yo tengo una Orbea y una Specialized, pero las tenía antes de empezar a currar en Decathlon.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
Carbono y Mavic Crossmaxx (a mí no me gustan pero a mucha gente si)

Trabajo en un Decathlon de una ciudad pequeña y es difícil vender una bici de 800€, muy difícil. Y no por mal equipamiento ó estética sino simplemente por la marca que llevan, somos muy de marcas. En bicis de carretera el elitismo es flipante, casos de gente que les demuestras que se compran una bici mucho peor pero no pone Btwin.

Y ojo que yo tengo una Orbea y una Specialized, pero las tenía antes de empezar a currar en Decathlon.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Y a mí que mis compañeros me dicen que tengo Decathlon-itis aguda... ;)

Saludos.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Mucha gente tiene "marquitis" y yo siempre he sido un fiel defensor de Decathlon. Incluso ciertos "personajes" (Ajram) se ríe directamente de los que, como yo, no podemos ir con una Epic y Etxeondo todos los días a marcar tiempos.

Gracias al Decathlon, mucha gente tiene acceso a material deportivo de una calidad razonable a buen precio. En el pueblo donde vivo, han puesto un Decathlon desde hace 3 años. Pues bien, es increíble la gente que a partir de eso se ha lanzado a correr gracias a tener un material decente...se ven muchas más bicis tanto en críos como famílias completas paseando el fin de semana...el paddle ha subido exponencialmente...

Vamos, que gracias a él, veo que la gente a mi alrededor se anima a hacer deporte. Y eso es muy, muy bueno.

En cuanto a las bicis, tienen una pinta espectacular. Y las XC replica antiguas eran y son muy, muy buenas bicis.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Mucha gente tiene "marquitis" y yo siempre he sido un fiel defensor de Decathlon. Incluso ciertos "personajes" (Ajram) se ríe directamente de los que, como yo, no podemos ir con una Epic y Etxeondo todos los días a marcar tiempos.

Gracias al Decathlon, mucha gente tiene acceso a material deportivo de una calidad razonable a buen precio. En el pueblo donde vivo, han puesto un Decathlon desde hace 3 años. Pues bien, es increíble la gente que a partir de eso se ha lanzado a correr gracias a tener un material decente...se ven muchas más bicis tanto en críos como famílias completas paseando el fin de semana...el paddle ha subido exponencialmente...

Vamos, que gracias a él, veo que la gente a mi alrededor se anima a hacer deporte. Y eso es muy, muy bueno.

En cuanto a las bicis, tienen una pinta espectacular. Y las XC replica antiguas eran y son muy, muy buenas bicis.
Toda la razón, mientras ayude a la gente a echarse a la calle para hacer deporte perfecto. Es un poco clasista el personaje que dices, saludos.
 

adryan

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
11
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
hay ganas de ver las novedades
en twitter hoy
""
Hola de nuevo, próximamente entrará en nuestras tiendas la XC500, un modelo rígido con Reba, GX y con el nuevo concepto Swicth and Ride, con el cual con el mismo cuadro se podría instalar cualquier tipo de rueda que hoy demanda el mercado.

En todo caso este modelo ya llegará con 29" y esperamos que muy pronto lleguen las XC900 Swicth and Ride, pero de momento no tenemos noticias frescas. ¡Un saludo!

""
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Es un bloqueo remoto en el manillar con un mando giratorio, a mí no me gusta. Me parece muy incómodo de accionar

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Mmmmmm, ¿hay foto de esto?
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Es como el twinlock de otras marcas, pero en el puño.
Con girar el puño abres, entreabres o bloqueas.
Ese sistema ya lo trae la 560s y la 740V2, en esta última ademas con 3 posiciones de horquilla y amortiguador.
RR tiene verdaderos maquinones a superprecio....la prueba esta en la 740v2.....ahora mismo 999€

 

adryan

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
11
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Es como el twinlock de otras marcas, pero en el puño.
Con girar el puño abres, entreabres o bloqueas.
Ese sistema ya lo trae la 560s y la 740V2, en esta última ademas con 3 posiciones de horquilla y amortiguador.
RR tiene verdaderos maquinones a superprecio....la prueba esta en la 740v2.....ahora mismo 999€

pues acabo de ver este modelo, ya vamos a ver q sacan en este 2018 renovandolo perp creo q es una firme candidata, la verdad nunca he tenido una doble, pero a ese precio me lo pensare
 
Arriba