• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Lo que se espera de Rockrider para este 2018... y que se está haciendo esperar.

Yuyus

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valdepeñas
Son pesadas las dobles? Si, pero esque mira el precio. No creo que encuentres por ese precio una bici con esos componentes, siempre hablando de bicis de temporada.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Solo las megamo estan en ese rango de precios y calidades de montaje (y 200€ más cara o más).
Donde más floja veo la RR es en la transmisión (30-11/42).
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Las nuevas bicis ( XC 500 y las nuevas dobles XC 100 S y AM 100 S) que han sacado en Decathlon están bastante bien,y la idea de poder cambiar el tipo de ruedas esta genial,pero lo que no acabo de entender es esa obsesión con el monoplato,yo desde luego las descartaria como compra sólo por eso,no se que de malo tiene tiene tener al menos 2 platos,no digo ya los tres de siempre que te permitian tener el desarrollo adecuado en cada momento y con total fiabilidad.Ahora o estás más fuerte que el vinagre o en según que recorridos de disfrutar con la bici nada,sólo sufrir...no lo veo.
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
A ver si llegan pronto a las tiendas físicas y se les puede echar un vistazo...

Aunque en mi caso, llegan tres meses tarde... :guiñar:

Saludos.
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Estos dos últimos modelos se ven muy bien... tanto la XC 50 como la 100 parece que ofrecen buen nivel de equipo, me gustaría verlas y probarlas... a ver cuándo llegan a la tienda de por acá...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoy me ha dado por mirar los modelos de bicis dobles de Decathlon y en concreto ésta: BICICLETA DE MONTAÑA AM 100 S 29" RR 12 V

Me ha sorprendido y preocupado el único comentario que hay y que copio para que sea más sencillo:
"La bici es espectacular, las suspensiones se lo tragan todo, sube muy bien, y baja mejor, pero tiene un gran pero, no entran neumáticos de mas de 29x2.20 en el cuadro, toca con la vaina derecha, con neumáticos ERTRO 57 rozan los pelos del neumático, a nada que flexe la llanta 1mm (en uso normal flexan bastante más) rozara la vaina, con el consiguiente peligro, una bici de AM que no puedas montar neumáticos para AM es un gran error, de saberlo, me lo habría pensado mucho. Por lo demás perfecta, buenos acabados y ajustes. "

Si es así, y no lo dudo ya que no hay respuesta por parte de Decathlon, es un gran fallo, no?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy me ha dado por mirar los modelos de bicis dobles de Decathlon y en concreto ésta: BICICLETA DE MONTAÑA AM 100 S 29" RR 12 V

Me ha sorprendido y preocupado el único comentario que hay y que copio para que sea más sencillo:
"La bici es espectacular, las suspensiones se lo tragan todo, sube muy bien, y baja mejor, pero tiene un gran pero, no entran neumáticos de mas de 29x2.20 en el cuadro, toca con la vaina derecha, con neumáticos ERTRO 57 rozan los pelos del neumático, a nada que flexe la llanta 1mm (en uso normal flexan bastante más) rozara la vaina, con el consiguiente peligro, una bici de AM que no puedas montar neumáticos para AM es un gran error, de saberlo, me lo habría pensado mucho. Por lo demás perfecta, buenos acabados y ajustes. "

Si es así, y no lo dudo ya que no hay respuesta por parte de Decathlon, es un gran fallo, no?

Es raro, en las características técnicas dice que es compatible con 27'5+ ...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Es raro, en las características técnicas dice que es compatible con 27'5+ ...
Tal vez el problema se dé cuando llevas llantas de 29". En cambio, con llantas de 27.5", no ...
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
A ver quién las prueba primero jajaja pa q suba review!!!
 
Arriba