• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Lo que se espera de Rockrider para este 2018... y que se está haciendo esperar.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La mmr kendo 10 lleva la reba, eagle, mavic crossmaxx... por 1400, con el tipico descuento que hacen en tienda se queda en 1100. Asi que si que seria posible
Pero no es de carbono, no?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.116
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Por 1200€ es imposible. Tienes la XC900 de carbono, con Reba, Eagle, Mavic Crossmaxx por 1500€. Esa ya se puede pedir
La mmr kendo 10 lleva la reba, eagle, mavic crossmaxx... por 1400, con el tipico descuento que hacen en tienda se queda en 1100. Asi que si que seria posible
La MMR kendo 10 es full xt, con transmisión 2x11, platos 26-36 y casette 11-42. Lleva la Reba pero viene con ejes qr. Y en el forum la han tenido de oferta en 1200€ para socios. Alguna que otra tarde me he pasado junto a ella deshojando la margarita. Y salió que no.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La MMR kendo 10 es full xt, con transmisión 2x11, platos 26-36 y casette 11-42. Lleva la Reba pero viene con ejes qr. Y en el forum la han tenido de oferta en 1200€ para socios. Alguna que otra tarde me he pasado junto a ella deshojando la margarita. Y salió que no.

Esa es la del 2017, no? La 2018 va con Eagle, Kendo 29 10 - MMR Bikes
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.116
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
La MMR kendo 10 es full xt, con transmisión 2x11, platos 26-36 y casette 11-42. Lleva la Reba pero viene con ejes qr. Y en el forum la han tenido de oferta en 1200€ para socios. Alguna que otra tarde me he pasado junto a ella deshojando la margarita. Y salió que no.

Esa es la del 2017, no? La 2018 va con Eagle, Kendo 29 10 - MMR Bikes
Cierto es. Asumo mi error. Eso sí, para mi gusto, que es el de un globero, casi mejor el xt 2x11 que el Eagle. Que será muy guay, pero el día que toque cambiarlo tela.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Las bicis salen con ruedas de 29, que quieres más puro?
bueno, creo que se refiere a que la bici sólo sea de ruedas de 29", entiendo que si a este cuadro se le pueden poner varias medidas es que su geometría estará preparada y será más versátil y no tan 'pura' como dice @adryan

A mí me parece una idea bien chula, supongo que habrá algún detalle a tener en cuenta por cosas como la altura del pedalier, pero la diferencia entre 29 y 27'5 es de pocos centímetros, así que entiendo que el pedalier subirá o bajará 2cm como mucho.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Parece que la Rockrider XC 500 en 29” ya está disponible en su tienda online: Deporte Ciclismo - BTT XC 500 29"

Eso sí, sólo en talla L, no sé si porque todavía no han puesto el resto o porque ya se han agotado.
 

Yuyus

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valdepeñas
Buenas!

Parece que la Rockrider XC 500 en 29” ya está disponible en su tienda online: Deporte Ciclismo - BTT XC 500 29"

Eso sí, sólo en talla L, no sé si porque todavía no han puesto el resto o porque ya se han agotado.
No ha entrado el stock todavía. A lo largo de esta semana entran. Si el director de mi tienda me cediera una sería la ostia!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
No ha entrado el stock todavía. A lo largo de esta semana entran. Si el director de mi tienda me cediera una sería la ostia!
Échale morro y dile que te la deje porque a cambio publicarás una review en MTBeros 👍

Tienes nuestro consentimiento para publicar esa review.
 

Yuyus

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valdepeñas
No ha entrado el stock todavía. A lo largo de esta semana entran. Si el director de mi tienda me cediera una sería la ostia!
Échale morro y dile que te la deje porque a cambio publicarás una review en MTBeros [emoji106]

Tienes nuestro consentimiento para publicar esa review.
Jajajaja, muchas gracias. Además que sería imparcial, soy muy crítico con las bicis, aunque me guío siempre por mis sensaciones.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Jajajaja, muchas gracias. Además que sería imparcial, soy muy crítico con las bicis, aunque me guío siempre por mis sensaciones.
Pues nuestra propuesta iba totalmente en serio, ya nos dices ;)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No ha entrado el stock todavía. A lo largo de esta semana entran. Si el director de mi tienda me cediera una sería la ostia!
Échale morro y dile que te la deje porque a cambio publicarás una review en MTBeros [emoji106]

Tienes nuestro consentimiento para publicar esa review.
Jajajaja, muchas gracias. Además que sería imparcial, soy muy crítico con las bicis, aunque me guío siempre por mis sensaciones.
Más razón para hacer la review si eres totalmente imparcial. Es lo que nos interesa!!
 

Yuyus

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valdepeñas
Lástima que es de aluminio:decepcionado:
Depende como lo mires, en aluminio te aseguras un precio muy contenido y seguro que muchas ventas. En carbono pues tendrías un producto más caro, la gente asocia Decathlon con bicis muy baratas y cuando les enseñas una bici bien montada, de carbono y se la comparas con otras marcas, te dicen "pero en mi cuadro pone Trek", y ese es el argumento. En tu cuadro pone Trek, Specialized, Mérida, etc... Pero llevas unas ruedas básicas, una Suntour XCR transmisión Deore con cambio XT por supuesto, y en precio pues 300€ más cara que una Rockrider, pero si en esa bici pone Trek.
 

Yuyus

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valdepeñas
La Rockrider XC900 cuesta 1600€, es de carbono, ruedas Mavic Crossmaxx SL, rock shox Reba, transmisión Sram GX Eagle, etc... Hay muchas bicis con ese montaje y ese precio? Y ojo bicis de temporada, no hablo de ofertas puntuales ó destocajes.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
1600€ es un precio excelente, y como dices a mismo montaje por lo menos 300€ más por llevar "marca".
La pena es que sea 27'5:fuu:.
Otra cosa que le veo mal es que de momento el eagle está por las nubes, y todos lo que lo tengan tendrán que dejarse por la menos 250€ por cambio de piños y cadena cuando les toque:llorera:.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Arriba