• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Lo que se espera de Rockrider para este 2018... y que se está haciendo esperar.

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
pues acabo de ver este modelo, ya vamos a ver q sacan en este 2018 renovandolo perp creo q es una firme candidata, la verdad nunca he tenido una doble, pero a ese precio me lo pensare
No te lo pienses mucho, que cada vez es más difícil encontrarla...

Saludos.
 

Yuyus

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valdepeñas
Pues nada más salir no. Esa bici sale bien montada para ese precio. Va con ruedas sunringle, rock shox reba, frenos Sram level, monoplato Sram nx
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Sale con ruedas 29", Reba, monoplato Sram NX, ruedas sunringle, frenos Sram level. Puedes pedirla con la rueda que tú quieras, 27.5 27.5+ y 29
Me parece a mí que van a vender la tira... Buenísima opción por ese precio, pero que muy buena.
 

10anton10

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
18
Ubicación
cordoba
Favorito
Montaña
Por 1200€ es imposible. Tienes la XC900 de carbono, con Reba, Eagle, Mavic Crossmaxx por 1500€. Esa ya se puede pedir
La mmr kendo 10 lleva la reba, eagle, mavic crossmaxx... por 1400, con el tipico descuento que hacen en tienda se queda en 1100. Asi que si que seria posible
 

Yuyus

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valdepeñas
Por 1200€ es imposible. Tienes la XC900 de carbono, con Reba, Eagle, Mavic Crossmaxx por 1500€. Esa ya se puede pedir
La mmr kendo 10 lleva la reba, eagle, mavic crossmaxx... por 1400, con el tipico descuento que hacen en tienda se queda en 1100. Asi que si que seria posible
Pues lo desconocía, pensaba que las Btwin eran más que mejor relación calidad precio tenian.
 

Yuyus

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valdepeñas
Por 1200€ es imposible. Tienes la XC900 de carbono, con Reba, Eagle, Mavic Crossmaxx por 1500€. Esa ya se puede pedir
La mmr kendo 10 lleva la reba, eagle, mavic crossmaxx... por 1400, con el tipico descuento que hacen en tienda se queda en 1100. Asi que si que seria posible
La estoy mirando y lleva Crossride. En una conocida página online está a 1400€ y ese precio ya es el precio venta
 
Arriba