• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dediosj

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros a 415€


Gracias a Territorio BIKE !! Orbea MX 10 recibida. Solo quedaba por montar la rueda delantera ,y sillin. Todo perfecto !! solo un pero para el futuro, y sin que os desmerezca en absoluto, creo que debeis mejorar un poco la rapidez en las respuestas. Te deja un poco indefenso.., y el no tener un tel donde llamar tampoco ayuda. Ojo es critica constructiva. Por lo demas chapeau!!! :ok:

animo a la gente a ahorrarse un buen dinero comprando en Territorobike.
 

TerritorioBike

Tu mejor precio en ORBEA, MONDRAKER y BH
Mensajes
90
Puntos de reacción
19
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros a 415€

dediosj dijo:
Gracias a Territorio BIKE !! Orbea MX 10 recibida. Solo quedaba por montar la rueda delantera ,y sillin. Todo perfecto !! solo un pero para el futuro, y sin que os desmerezca en absoluto, creo que debeis mejorar un poco la rapidez en las respuestas. Te deja un poco indefenso.., y el no tener un tel donde llamar tampoco ayuda. Ojo es critica constructiva. Por lo demas chapeau!!! :ok:

animo a la gente a ahorrarse un buen dinero comprando en Territorobike.

Muchísimas gracias, tanto por tu confianza como por tus sugerencias.

Disfruta todo lo que puedas de tu nueva adquisición, te lo mereces.

Un saludo!!!
 

radagast

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Buenas, estoy dudando entre la mx 30 y la mx 40, se que hay diferencias en cuanto a la horquilla, los platos (esto si que lo entiendo), las manetas, el desviador y la cadena, pero no soy ningún experto, asique os pregunto si ¿merece la pena invertir 100€ más y comprarse la mx 30?. El uso que se le va a dar va a ser por sendas y caminos por el monte y alguna que otra salida por ciudad, pero mayoritariamente monte.

Y que recomendais para est bici que sea de 27.5" o mejor de 29".
Gracias de antemano a todos!!!
Un saludo
 

TerritorioBike

Tu mejor precio en ORBEA, MONDRAKER y BH
Mensajes
90
Puntos de reacción
19
radagast dijo:
Buenas, estoy dudando entre la mx 30 y la mx 40, se que hay diferencias en cuanto a la horquilla, los platos (esto si que lo entiendo), las manetas, el desviador y la cadena, pero no soy ningún experto, asique os pregunto si ¿merece la pena invertir 100€ más y comprarse la mx 30?. El uso que se le va a dar va a ser por sendas y caminos por el monte y alguna que otra salida por ciudad, pero mayoritariamente monte.

Y que recomendais para est bici que sea de 27.5" o mejor de 29".
Gracias de antemano a todos!!!
Un saludo


Hola!

De antemano gracias por tu interés.

La diferencia sería menor con las ventajas de pertenecer a MTBeros

Te envío la información por privado

Un cordial saludo
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno señores, hoy he recibido mi MX30 :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Os cuento mi experiencia con TerritorioBike:

Iba a comprar una MX40 por la oferta de 415€, pero ahora han bajado bastante de precio (424€) sin oferta en todas las tiendas. Hable con ellos por privado y les comenté el tema (ya no me merecía la pena comprarla online), y les pregunté por la MX30 (vale 600€). Me hicieron una oferta genial (485€) y acepté.

Me han atendido muy bien, en tiempo y forma. Pedí la bici el viernes y me ha llegado hoy.

El problema es que está el tiempo de perros y no he podido catarla :-D. Os envío fotos "indoor" y cuando mejore el tiempo y la saque crearé un perfil para presentarla en condiciones.

Recomiendo 100% TerritorioBike :ok:.
 

Adjuntos

  • IMAG0499.jpg
    IMAG0499.jpg
    429,7 KB · Visitas: 22
  • IMG_20150203_165205.jpg
    IMG_20150203_165205.jpg
    940,6 KB · Visitas: 52

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros

Muy bonita, ¡ que la disfrutes!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros

PericoPedalier dijo:
Muy bonita, ¡ que la disfrutes!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias :ok:
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros

Japegu dijo:
Bueno señores, hoy he recibido mi MX30 :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Os cuento mi experiencia con TerritorioBike:

Iba a comprar una MX40 por la oferta de 415€, pero ahora han bajado bastante de precio (424€) sin oferta en todas las tiendas. Hable con ellos por privado y les comenté el tema (ya no me merecía la pena comprarla online), y les pregunté por la MX30 (vale 600€). Me hicieron una oferta genial y acepté.

Me han atendido muy bien, en tiempo y forma. Pedí la bici el viernes y me ha llegado hoy.

El problema es que está el tiempo de perros y no he podido catarla :-D. Os envío fotos "indoor" y cuando mejore el tiempo y la saque crearé un perfil para presentarla en condiciones.

Recomiendo 100% TerritorioBike :ok:.
Por fin!!! Ya la tienes en casa ahora a disfrutarla un monton y esperamos mas fotos,saludos.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros

gabisnowcarp dijo:
Por fin!!! Ya la tienes en casa ahora a disfrutarla un monton y esperamos mas fotos,saludos.

Gracias Gabi, mañana la probaré seguramente y le haré algunas fotillos :ok:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros

gabisnowcarp dijo:
Por fin!!! Ya la tienes en casa ahora a disfrutarla un monton y esperamos mas fotos,saludos.

Gabi una pregunta. Es que buscando por aquí info sobre un soporte (hoy he limpiado platos y piñones de mi antigua BH y he tenido que usar 3 latas de pintura como soporte :silvar:) he visto el tuyo del deca y lo pillaré. Pero al lío, que me enrollo como las persianas, veo en las fotos que te pasa lo mismo con la MX. Cuando he puesto el sillín a mi altura (mido 1.73) veo que el manillar está bastante alto respecto al sillín, y eso no me pasaba con la BH (mira la foto y compara). Mi postura al pedalear va a cambiar seguro, ¿a ti también te pasó?, ¿es mejor?, ¿invierto la potencia para bajarlo un poco?, :conf:. Al final te he hecho 3 preguntas :-D. Bueno, dime algo por favor. Gracias.
 

Adjuntos

  • IMAG0484.jpg
    IMAG0484.jpg
    788,6 KB · Visitas: 25

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros

Japegu dijo:
Gabi una pregunta. Es que buscando por aquí info sobre un soporte (hoy he limpiado platos y piñones de mi antigua BH y he tenido que usar 3 latas de pintura como soporte :silvar:) he visto el tuyo del deca y lo pillaré. Pero al lío, que me enrollo como las persianas, veo en las fotos que te pasa lo mismo con la MX. Cuando he puesto el sillín a mi altura (mido 1.73) veo que el manillar está bastante alto respecto al sillín, y eso no me pasaba con la BH (mira la foto y compara). Mi postura al pedalear va a cambiar seguro, ¿a ti también te pasó?, ¿es mejor?, ¿invierto la potencia para bajarlo un poco?, :conf:. Al final te he hecho 3 preguntas :-D. Bueno, dime algo por favor. Gracias.
Si tranquilo es cuestión de geometría tu bh es mas racing,la geometría de la mx de origen es algo mas erguida, yo pase de una rr5.2 también muy racing y es algo mas comodo, prueba y si ves que no te acostumbras con un par de cambios la dejas atu postura,de todas formas por privado te voy a enviar un link que te lleva a una hoja de excell que introduciendo tus medidas te da todos los datos y las medidas aproximadas para tener tu bici a tu medida.
Edito: atento que le dire a janito que se haga un review de un soporte que se curro para la bici casero guapo guapo,en complemento al del deca va genial por que es algo mas aparatoso,saludos...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros

gabisnowcarp dijo:
Si tranquilo es cuestión de geometría tu bh es mas racing,la geometría de la mx de origen es algo mas erguida, yo pase de una rr5.2 también muy racing y es algo mas comodo, prueba y si ves que no te acostumbras con un par de cambios la dejas atu postura,de todas formas por privado te voy a enviar un link que te lleva a una hoja de excell que introduciendo tus medidas te da todos los datos y las medidas aproximadas para tener tu bici a tu medida.
Edito: atento que le dire a janito que se haga un review de un soporte que se curro para la bici casero guapo guapo,en complemento al del deca va genial por que es algo mas aparatoso,saludos...

Muchas gracias Gabi :ok:
 

Mordecai

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Hola biciclistas, he estado mirando y he llegado hasta este hilo. No quería gastarme más de 400€ en una MTB, pero si estaría dispuesto a gastarme 15€ más si vale la pena pillar la Orbea MX40 2015.

Cojo poco la bici, pero precisamente porque nunca he tenido una "buena". Siempre bicis antiguas y pesadas. Ahora que tengo un poco de dinero ahorrado creo que podría sacarle provecho a una bici como esta, por caminos, senderos y asfalto.

¿Me podéis aconsejar? ¿Es recomendable?

También tengo pensado hacer rutas largas en verano, de varios días, incluso semanas. Por no hablar de hacerles una visita a mis padres en Francia jaja.

Bueno, aún teniendo tantos planes, estoy indeciso.

¿Me podéis mandar las instrucciones para coger el descuento, si al final me decido por pillarla? :)

Muchas gracias.
 

seigor

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Mordecai dijo:
Hola biciclistas, he estado mirando y he llegado hasta este hilo. No quería gastarme más de 400€ en una MTB, pero si estaría dispuesto a gastarme 15€ más si vale la pena pillar la Orbea MX40 2015.

Cojo poco la bici, pero precisamente porque nunca he tenido una "buena". Siempre bicis antiguas y pesadas. Ahora que tengo un poco de dinero ahorrado creo que podría sacarle provecho a una bici como esta, por caminos, senderos y asfalto.

¿Me podéis aconsejar? ¿Es recomendable?

También tengo pensado hacer rutas largas en verano, de varios días, incluso semanas. Por no hablar de hacerles una visita a mis padres en Francia jaja.

Bueno, aún teniendo tantos planes, estoy indeciso.

¿Me podéis mandar las instrucciones para coger el descuento, si al final me decido por pillarla? :)

Muchas gracias.

A mi también me interesa, me hizo una oferta similar y espero que me diga los pasos para pedirla jeje. estoy deseando, otra pregunta, el montaje es muy complicado?
 

jorginez

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
4
Re: ¡Lo mejor en CALIDAD/PRECIO! ORBEA 2015 27,5" o 29" para MTBeros

Mordecai dijo:
Hola biciclistas, he estado mirando y he llegado hasta este hilo. No quería gastarme más de 400€ en una MTB, pero si estaría dispuesto a gastarme 15€ más si vale la pena pillar la Orbea MX40 2015.

Cojo poco la bici, pero precisamente porque nunca he tenido una "buena". Siempre bicis antiguas y pesadas. Ahora que tengo un poco de dinero ahorrado creo que podría sacarle provecho a una bici como esta, por caminos, senderos y asfalto.

¿Me podéis aconsejar? ¿Es recomendable?

También tengo pensado hacer rutas largas en verano, de varios días, incluso semanas. Por no hablar de hacerles una visita a mis padres en Francia jaja.

Bueno, aún teniendo tantos planes, estoy indeciso.

¿Me podéis mandar las instrucciones para coger el descuento, si al final me decido por pillarla? :)

Muchas gracias.
yo tengo esa bici y para hacer rutas y pisar 4senderos va de perlas . tienes q entender q los componentes son basicos apartir de aki tu decides. para mi la mayor pega es la horquilla pero pasada la garantia puedes comprar una y a tirar millas .
kizas te pase .lo malo q tienen las compras on-line es q si cn el tiempo el cambio sufre desajuste q lo tendra pues no puedes ir a la tienda a q te lo ajusten q pa ellos son 5min .
y para el compi q comenta si hay q montarla. la bici viene montada al 95% y cn los cambios ajustados. tu colocas los pedales el manillar y el sillin e inmediatamente puedes salir a dar un voltio cn ella
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
seigor dijo:
A mi también me interesa, me hizo una oferta similar y espero que me diga los pasos para pedirla jeje. estoy deseando, otra pregunta, el montaje es muy complicado?

Esto vale para Mordecai y para ti.

Yo hablé con ellos por e-mail ([email protected]), me atendieron rápido e incluso hice el pedido por el mismo medio. Como dice jorginez la bici viene casi entera montada (foto). Solo tenéis que montar pedales, tija, sillín, rueda delantera y potencia (que viene descolgada con el manillar montado y por supuesto todo cableado y ajustado). Solo tendréis que usar algunas llaves allen y unas tijeras (vais a tardar mas tiempo cortando embalajes que montando :-D). Eso si, cuando vi lo alto que queda el manillar respecto al sillín, para mi gusto, y comparándola con mi antigua BH (foto), invertí la potencia y la puse lo mas baja posible (fotos antes - después).

Bueno colegas, suerte con la futura compra y montaje (fácil) :ok:
 

Adjuntos

  • IMAG0504.jpg
    IMAG0504.jpg
    578,3 KB · Visitas: 41
  • IMG_161830.jpg
    IMG_161830.jpg
    1 MB · Visitas: 49
  • IMG_190147.jpg
    IMG_190147.jpg
    995,5 KB · Visitas: 39
  • IMG_192922.jpg
    IMG_192922.jpg
    940,1 KB · Visitas: 37

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Mordecai dijo:
Hola biciclistas, he estado mirando y he llegado hasta este hilo. No quería gastarme más de 400€ en una MTB, pero si estaría dispuesto a gastarme 15€ más si vale la pena pillar la Orbea MX40 2015.

Cojo poco la bici, pero precisamente porque nunca he tenido una "buena". Siempre bicis antiguas y pesadas. Ahora que tengo un poco de dinero ahorrado creo que podría sacarle provecho a una bici como esta, por caminos, senderos y asfalto.

¿Me podéis aconsejar? ¿Es recomendable?

También tengo pensado hacer rutas largas en verano, de varios días, incluso semanas. Por no hablar de hacerles una visita a mis padres en Francia jaja.

Bueno, aún teniendo tantos planes, estoy indeciso.

¿Me podéis mandar las instrucciones para coger el descuento, si al final me decido por pillarla? :)

Muchas gracias.

Hola Mordecai,

Mira lo que le digo a seigor que va pa ti también.

Por cierto, de Cai Cai?
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Mordecai dijo:
OK! Muchas gracias Japegu :)

Y no, no, soy de Valladolid, aquí hace bastante mas fresco.

Mordecai viene de aquí https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=mordecai

:meparto: :meparto: :meparto:, seguro que tu también te habrás reído con la pregunta (eso es weno). Entiéndeme, Mor (de algo) y decai (de Cai :-D). y mira que he visto Historias Corrientes (dibujitos rarunos donde los haya, como Hora de Aventuras) con mi hija, pero no me quedo con los nombres :-D. De Cai Cai, ufff :meparto:
 

Mordecai

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Desde la semana pasada estoy intentando comprar la bici con la oferta de Territoriobike, me dijeron que había terminado pero que la mantenían en mi caso (ahí tengo los emails).

Por otro lado no me contestan, ¿pasa algo? Quisiera disfrutar de la bici cuanto antes, la verdad. Tengo mucha ilusión, ya que nunca he comprado una bici de mas de 100€ y creo que voy a notar la diferencia.

Bueno, solo eso. Un saludo amigos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba