• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llevo semanas haciendo el vago

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo estoy igual, en las últimas dos semanas he salido 1 día y fue ruta corta por si se ponía a llover... Y mañana y pasado no hay previsión de que vaya a dejar de llover, así que otro fin de semana en el dique seco.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Salí el miércoles, hora y media. Había salido el viernes anterior tras dos semanas sin salir,donde había podido enlazar tres días seguidos por primera vez desde octubre.
@japegu,si lo de ahí abajo te parecen temporales, no te vengas para el norte. Si no es lluvia, es viento, o las dos cosas, o frío extremo y agua, o....
Resumiendo, desde que puse el sunrace llevo 465km recorridos. Y lo puse a mediados de septiembre.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
210 kilómetros llevo yo desde que empezó el año. Nieve, nieve y más nieve y desde hace dos semanas, lluvia. Así no hay quien monte [emoji17]
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues yo tampoco tengo mucho tiempo pero salgo cuando puedo, hoy mismo tenía un rato, me he ido y me ha pillado la lluvia... He llegado empapado pero como no hacía frío poco problema. Mañana le daré duro unos 100/110km que hay que prepararse para alguna carrerilla... [emoji28]

No seáis vagos y darle duro!! [emoji13][emoji13]
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo solo desde el martes,miercoles lluvia,jueves,lluvia,hoy lluvia y mañana probablemente lluvia y si no llueve,rafagas fuertes de viento y luego lluvia

Así llevamos aquí 2 semanas. El otro día hasta entró un tornado por una zona que suelo salir a rodar del PN Bahía de Cádiz.

@japegu,si lo de ahí abajo te parecen temporales, no te vengas para el norte. Si no es lluvia, es viento, o las dos cosas, o frío extremo y agua, o....
Resumiendo, desde que puse el sunrace llevo 465km recorridos. Y lo puse a mediados de septiembre.

No te creas @306tariffa, al viento si que estamos acostumbrados por aquí. Y conozco a mas de uno del norte que cuando ha visto un temporal de los de aquí se ha llevado una sorpresa. Aquí viento todo el que quieras, y cuando llueve (aunque llueva menos que en el norte) muchas de esas lluvias son torrenciales. Temporales fuertes quizás haya menos veces que en el norte, pero cuando los hay... pegan muy fuerte. Y si a eso le sumas mareas muy altas como hace años que no se veían, pues ya la hemos liado. Vamos, que aunque estemos en el sur, el Atlántico se hace notar de vez en cuando. Y si no mira las noticias...

https://www.eltiempohoy.es/elcielo/...s-viento-imagenes-redes-mar_0_2524200183.HTML

http://www.lasexta.com/noticias/soc...locales_201803055a9cecbb0cf2d9edd377c18e.HTML

Y en las noticias solo suele salir la zona costera, ya que el mar es lo mas impactante en imágenes. Pero el viernes (por ejemplo) de la semana pasada me toco trabajar un día pero perro perro por la zona del Campo de Gibraltar, árboles caídos, señales de tráfico volando, aquaplaning por la autovía, cortinas de agua de tener que pararte con el coche, ríos por la carretera, agua por los tobillos para llegar al coche, etc., etc. Vamos, para haberme quedado en casa mejor.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
yo ni voy a decir nada de lo perro que ando con la bici... de momento le echo la culpa a la lluvia, hace unas semanas al frío, y tal y como vienen, ya veremos (ya os contaré:guiñar:)

@Japegu, he estado por Cádiz un par de veces y nunca he pillado viento, pero siempre lo dicen con una cara, lo de "jodo qué suerte, porque cuando sopla:anda:", que da un poco de susto, vamos.
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
En mi caso, en invierno salgo normalmente los domingos. Tengo que tener una razón muy buena para no salir, y no simplemente el vaguear, pq. cuando llega la tarde, como no haya salido, me cabreo conmigo mismo... y tengo muy mala leche... :) :)

Cuando llega la primavera, que los días se alargan, entonces puedo plantearme salir por las tardes entre semana, y además llega la época en la grupeta de hacer nocturnas...

Saludos.
 

Juan Jose

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
132
Ubicación
Arroyomolinos
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR kuma10 27,5" 2017
Yo en tres semanas he salido una vez, entre exámenes de mis hijos , lluvia y que llevo trabajando cuatro fines de semana seguido, no hay libre ni un minuto, pero en cuanto tenga un hueco y no llueva, salgo aunque solo sea media hora...
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo en tres semanas he salido una vez, entre exámenes de mis hijos , lluvia y que llevo trabajando cuatro fines de semana seguido, no hay libre ni un minuto, pero en cuanto tenga un hueco y no llueva, salgo aunque solo sea media hora...
Totalmente identificado...menos mal que el 25 cambian la hora, por fin, y podré hacer alguna escapada entre semana...Desde que tengo la TREK apenas 35 kilómetros para probarla, ni fotos para presentarla he podido sacar. Es la Maldición Trek del foro..:lol::lol::lol:
 

albertuslm

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
147
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Merida Silex 400 2021 / (ex) RIDLEY X-TRAIL CARBON 2017 / (ex)- Merida CX 100 2018
Reflotando el hilo... uno que lleva desconectado de la bici todo este invierno: viento, lluvia, pocas ganas, procrastinación... he sido fiel a la de spinning indoor pero en cuanto cojo “la de verdad” me reviento... compañeros, llega el buen tiempo y se acaban las excusas.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ya va para quince dias sin salir con la bici,entre la lluvia y un problema con la transmision,que he solucionado casi,estoy esperando que llegue un piñon nuevo y posiblemente me llegue el lunes,si la empresa cumple con los plazos de envio,si no,no se cuando llegara
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Reflotando el hilo... uno que lleva desconectado de la bici todo este invierno: viento, lluvia, pocas ganas, procrastinación... he sido fiel a la de spinning indoor pero en cuanto cojo “la de verdad” me reviento... compañeros, llega el buen tiempo y se acaban las excusas.

Pues mucho ánimo!! el primer día jode un poco, pero el segundo ya le coges el gusto de nuevo y a rodar y rodar.

Para esta semana creo que dan bastante bueno en toda la península.
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Yo no me acuerdo de la última vez que salí en bici, y lo peor es que no podré hasta julio. Unas oposiciones me tienen enclaustrado; sí que salgo a correr, pero para la bici no tengo tiempo :decepcionado:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo no me acuerdo de la última vez que salí en bici, y lo peor es que no podré hasta julio. Unas oposiciones me tienen enclaustrado; sí que salgo a correr, pero para la bici no tengo tiempo :decepcionado:
A empollar bien, que por algunas cosas merece la pena no andar en bici. Pero sin acostumbrarse...
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Arriba