• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Centrador casero de ruedas

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Solo monto los domingos,y entre el temporal y cosas de casa llevo casi todo el mes sin salir,así que un domingo que llovía a cántaros he aprovechado unas tablas de un palet que tenía por casa,unos tornillos y alguna pletina para hacerme un centrador "ultra-casero" de ruedas:
IMG_20180322_165932.jpg
No es lo mismo que montar en bici,pero por lo menos se pasa el rato "enredando" y de paso montar y poner a punto una rueda reutilizando dos ruedas viejas deshechadas que tenía tiradas por casa.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Solo monto los domingos,y entre el temporal y cosas de casa llevo casi todo el mes sin salir,así que un domingo que llovía a cántaros he aprovechado unas tablas de un palet que tenía por casa,unos tornillos y alguna pletina para hacerme un centrador "ultra-casero" de ruedas:
Ver el adjunto 5864
No es lo mismo que montar en bici,pero por lo menos se pasa el rato "enredando" y de paso montar y poner a punto una rueda reutilizando dos ruedas viejas deshechadas que tenía tiradas por casa.
jodo apañero.... como mola el centrador
yo algunas veces también me lo he planteado,... pero al final me apaño con una brida en el tirante de la bici
un saludo
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
jodo apañero.... como mola el centrador
yo algunas veces también me lo he planteado,... pero al final me apaño con una brida en el tirante de la bici
un saludo
Gracias.Es super fácil de hacer,con material reciclado ( palet encontrado al lado de un contenedor,una bisagra vieja,pletinas,tornillos....)que tenía por casa y que me tuvo entretenido una mañana de domingo pasada por agua.Además luego aprendí con unos tutoriales de interrnet a montar y radiar desde cero una rueda y luego centrarla más o menos bien.
Saludos.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Mola!! [emoji122][emoji122][emoji122]

Pero pon el proceso de fabricación y mas fotos para verlo mejor. Es más, si te lo curras un poco lo pondré en el hilo de bricos....

Deberías montar más... [emoji12]
 
Última edición:

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
El proceso para hacerlo es facilisimo,no tiene ningún misterio,pero no hice fotos del mismo,cuando tenga un rato hago alguna foto más con más detalle.Al ser tan simple luego es fácil hacerle alguna mejora posterior.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
me encantan estas cosas @ram320, pero creo que la envidia máxima me viene con lo de tener un espacio así para herramientas y trastear a gusto

había un hilo de fotos de zulos como ese tuyo, a ver si lo encuentro...

aquí: Veamos esos zulos!!!!!
 
Arriba